Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

ERTaysoN

#2070 ya lo hice y sigue igual, donde esta lo del soporte?

1 respuesta
V

#2071 Por vía telefónica a través del 800900549 , tienen un horario de 24 horas al día, siete días de la semana (lol)

fuente : https://support.google.com/googleplay/answer/3053039

KIIM

Buenas, me llegó hace poco el nexus 5 y la verdad que es una maravilla de smartphone pero, me ha surgido un problema a raíz de instalar una aplicación. En concreto Silent Toggle Widget.

Mi problema es que todo iba perfecto hasta que la he instalado y posteriormente la he desinstalado por parecerme una soberana mierda y, a partir de ahí la vibración de las notificaciones ha dejado de funcinar y me estoy volviendo loco intentado encontrar la manera de restaurar la vibración.

¿A alguno más le ha pasado algo parecido? Estoy muy desesperado xd.

La verdad que lo de que no traiga modos predefinidos de casa me parece un puto absurdo.

1 respuesta
geronimo1

#2073 Puedes probar alguna de estas opciones que se me vienen a la cabeza:

Poner el móvil de fábrica
Instalarle una rom nueva (esta es algo agresiva xDDD pero si tienes pensado hacerlo...)
Cambiarle el launcher a ver si se arregla
Instalar aplicación como ledblinker que te controla los leds y las notificaciones (vibración incluida) hay muchas de este tipo yo tengo la versión pro y no suele fallar apenas

Supongo que ya habrás mirado en los menús de ajustes que la verdad es que son muy escuetos, no se me ocurren más soluciones


Que poco se habla de este móvil aquí... estoy mirando fundas, ¿alguien ha comprado esta?

http://www.ebay.es/itm/Accessories-For-LG-Google-Nexus-5-Hard-Hybrid-Case-Skin-Cover-Screen-Protector-/390715656243?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item5af877c833&_uhb=1

me parece una soberana mierda ebay, no consigo ver comentarios de las 1200 personas que la han comprado, tengo que ir al vendedor y buscar los comentarios del nexus5 entre los miles de votos positivos....

Me interesa alguna que lo proteja bien completamente y que no quede muy gorda, la que compré spigen slim armor es un tocho pero me va perfecta para protegerlo y la otra por 2€ se ha rallado demasiado xD

Me encantaría tener una con el tacto del material que está hecho la parte de atrás del nexus, me parece orgásmico enserio nunca he visto nada parecido

1 respuesta
V

#2074 Y el presupuesto para esa funda de cuánto es más o menos?

1 respuesta
geronimo1

#2075 Cierto se me olvidó decirlo, pues si es la ostia 10€ sino espero gastar menos xd

Me he hinchado a buscar por ebay y amazon pero claro no me atrevo porque las 2 que he comprado se nota que son de mala calidad porque se rayan bastante excepto la spigen que parece la original pero aun así si que se nota que no es la buena :P

Nose hasta que punto merece la pena gastarse +20€ en la funda, ¿se rayará tanto? xd esta es demasiado cara pero para que te hagas una idea

http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Neo-Hybrid-Case-for-Nexus-5-Champagne-Gold-/171160605502?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item27d9f7933e&_uhb=1

La que yo he puesto tiene muchísimas vendidas, me da buena impresión

1 respuesta
V

#2076 Pues baratas tienes unas TPU recomendables, tienes una review en : http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nexus-5-494913/38#1124

Yo tengo la ringke fusion y la recomiendo ya que no engorda en exceso el móvil (sólo he probado esta funda así que no es muy fiable mi experiencia) y protege muy bien. A ver si alguien más te echa una mano.

1 respuesta
geronimo1

#2077 Gracias tío tenía pensado comprar esa que puso dangerous ya que pintaba bastante bien y al principio pensé que era de plastico del malo pero luego vi que no es para nada como pensaba

Aun así es que las tpu no me convencen mucho, pero por ese precio va a caer seguro... como que la estoy pidiendo ya xD gracias por recordarmelo

Al final tendré 1230120 fundas pero bueno, el móvil sin funda me parece increible pero la cuestión es que en 1 año y pico quiero venderlo y nadie compra algo rayado

jaijo

Yo me pille hace unas dias una replica de la spygen neo hybrid en aliexpress por 3€ que a ver que tal. Tengo la ringke fusion original y por cambiar

SikorZ

Para los jugones, y los no tan jugones (como yo xD):

https://dl.dropboxusercontent.com/s/kbxb13helakrkg4/UPDATE-adreno-drivers-hammerhead.zip?dl=1&token_hash=AAGWClpElgsWPSIDyii0AKSOxgLJ6nQlhWYdUKR9SMFY9Q

De nada.

2 respuestas
smoGG

#2080 y eso es... ?

1 respuesta
SikorZ

UPDATE-adreno-drivers-hammerhead.zip

Update - Actualización
Adreno - GPU
Drivers - Lo sabeis, no?
Hammerhead - Nexus 5

de nada por la clase.

#2081 tu estas suspenso, deberas ir a recuperacion.

2 respuestas
V

#2082 ¿Qué ha hecho el pobre #2001?
Deberías explicar un poco de qué es el enlace, no ponerlo directamente imo.

PD : Estás suspenso en quote.

1 respuesta
SikorZ

#2083 El esta suspenso por replicar, y tu a este paso vas al despacho del director.

Aunque teniendo en cuenta que he suspendido en quotes no soy quien para sancionaros, lo dejamos en empate.

Como he dicho mas arriba son los drivers actualizados al 17-04-2014 si no recuerdo mal de la GPU del procesador del movil.

Nuestro movil monta un chipset de Qualcomm, una de sus partes, la GPU que es como la CPU pero, esta (gpu) controla los graficos y dibujitos que se realizan en las pantallas.

Basicamente, es como actualizar los drivers de nuestra tarjeta grafica en el PC pero haciendolo en el movil. Esto hara que los juegos vayan mas fluidos, el movil sea mas estable, gaste menos bateria, se caliente menos... y todo ese rollito hipster.

1 respuesta
geronimo1

Gracias entonces, aunque el móvil es como yo (perfecto) todavía no he tenido ni medio bajón de fps

Cuando saquen un driver de aumentar la bateria 1000mAh avisa, puta mierda de google ostias que os costaba montar la bateria del g2 QUE OS COSTABA CABRONES

1 respuesta
SikorZ

#2085 Coñe, el movil tenia que tener alguna pega que arreglar en el Nexus 6, no? xD

Y si, como tu, perfecto, pero te falta una de las tres piernas.

En serio, por lo que hemos pagado por este bicho no nos quejemos...

Yo con que para el Nexus 6, mejoren lo que hay y le pongan mas bateria... sold out.

geronimo1

Si el nexus6 trae lo que lleven todos en ese momento -> pitoniso gero: (snapdragon 805 o 810, 4gb de ram, gpu adreno 350) y además trae una bateria de +3200mAh es fucking sold sin dudarlo

Pero ya he visto por ahi una noticia de que la gama nexus iba a desaparecer por otra diferente, sería una pena que dejaramos de ver una joya tan barata...

1 respuesta
smoGG

#2082 lo siento pero tu estás suspendo en comportamiento y expresión. En prepotencia y sobradez has aprobado con buena nota. Creo que no pasa nada en preguntar que es, cuando el que lo postea ni lo dice. Y la experiencia me dice que no abra links de ese tipo sin saber lo que es.

Si hubiera pulsado el link y hubiera visto el zip obviamente no habría preguntado.

Aún así gracias por la aclaración en #2084. ¿Has visto cómo no era tan difícil explicarlo? :)

1 respuesta
AiTale

a los que hablaban de fundas los post anteriores..

bastante fina y elegante, el tacto me encanta y como siempre nillkin de 10.

estaba hasta los huevos de la de nexus que me hacia el movil un poco tocho (menos que la spigen "SLIM" armor) y se me ensucio bastante.

1 respuesta
geronimo1

#2089 Link? se le ve cara pero muy bonita

1 respuesta
AiTale

#2090 http://www.ebay.es/itm/1PC-Nillkin-Shield-Matte-Cover-Case-Film-For-LG-Nexus-5-Google-/400684644125?pt=AU_MobilePhoneAccessories&var&hash=item5d4aaa771d&_uhb=1

la más barata

1 respuesta
geronimo1

#2091 Uff mola mucho entonces, pero tantos días de envio.... puedes hacer alguna fotillo más de como queda? :P gracias

Seguramente me la pille es lo que ando buscando, algo con tacto que no sea plasticoso

EDIT: No protege la parte de arriba y la parte de abajo no? :(

VaCa_

Dejaros de hablar de Nexus6, que no va a existir never :(

http://www.actualizable.com/2014/04/Google-reemplazara-a-Nexus-por-Android-Silver.html

SikorZ

#2087 Estas que me compro un galaxy S6 pseudo-nexus por 700€ ESTAS QUE SI.

#2088 Hombre, que era una gracieta, no te lo tomes tan seriote. Disculpa si te ha molestado, no pretendia ser prepotente xD, te pido disculpas porque llevas razon, para quien no sepa de estas cosas le sonaria a chino :).

Lo de la estrategia de Android Silver... Lo veo un fail en toda regla, yo quiero un puto nexus, no un galaxy s6 por 700€ que sera exactamente igual al S5. A mi no me timan mas...

Antes que comprar algo de ese estilo me voy a xiaomi/motorola (si siguen con buenos precios) de cabeza y que le den por culo.

1
jaijo

#2080 como se instala? Tengo el n5 default y he descomprimido el archivo con el File Explorer pero despues que...??

Vyrtu

Lo he descargado, pero esas actualizaciones no las hace el movil automaticamente?

djtonight

casi seguro ya que no habrá un Nexus 6, ahora van a por el programa android silver, pero bué, a lo que iba...
se os caen las letras de atrás? habéis hecho reemplazo por esto?

1 respuesta
Maingeru

#2097 como "caer"? subete una foto o algo. Si te refieres a las que pone NEXUS, siguen comi siempre.

1 respuesta
djtonight

#2098

el palito de la U tb se cayó y lo pegué con loctite, de ahí a que se vea diferente xD

2 respuestas
Maingeru

#2099 joder, que putada, yo lo tengo perfecto, sera por la funda, pero eso igual no te lo cambian, pero por probar... el NO ya lo tienes.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous