Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

AiTale

#2310

frequent data connection dropout fix
mm-qcamera-daemon crash and optimization fixes
camera focus in regular and HDR modes fixes
Power Manager display wakelock fix
multiple Bluetooth fixes
fix for a random reboot
app shortcuts sometimes got removed from launcher after update
USB debugging security fix
app shortcuts security fix
Wi-Fi auto-connect fix
other camera fixes
MMS, Email/Exchange, Calendar, People/Dialer/Contacts, DSP, IPv6, VPN fixes
stuck in activation screen fix
missed call LED fix
subtitle fixes
data usage graph fix
Internet telephony fix
FCC compliance fix
miscellaneous fixes

VaCa_

Actualizar y luego rotear de nuevo no? Que pasa con las aplicaciones que necesitan root una vez despues de actualizarse? Gracias.

1 respuesta
Isengard

#2312 Apoyo está pregunta... no apetece nada tener que borrar todo el telefono de nuevo...

sPoiLeR

También si tenéis el recovery modificado o bien una custom rom, podeis meterla a pelo, unos wipe y pa' dentro.

mikail

a mi no me llega, siempre soy el ultimo o que?:S

angelorz

A mí tampoco. Sois unos ansias. Ya llegará xD

V

Yo es que lo hice directamente, sin esperar a la OTA.
Sí, soy un ansias xD.

SeYc

Me acaba de llegar ahora mismo

Vamos a trastear un poco a ver :)

geronimo1

Para que tantas ganas si no cambia nada xddd

2
B

Ayer entro la actualización en mi móvil. la 4.4.3 en curso, aunque no noto nada ya que llevo 2 días con el xd.

djtonight

los que no notáis cambios con la nueva update....no habéis llamado no? xD La app de telefono es nueva

2 respuestas
V

#2321 Loll es verdad xDD.

angelorz

#2321 n me gustaba la que había y no me gusta esta. Me parece muy desorganizado todo, poco intuitivo, no sé.

geronimo1

Mucho rollo pero siguen sin poner cosas básicas como la barrita en la barra de notificaciones para cambiar brillo, poner wifi, gps etc y una cosa también muy básica como cuando le das al botón de volumen te salga un desplegable para subir/bajar el volumen tanto de la alarma como de multimedia como de llamada

De tanta simplicidad que quieren dar le faltan cosas xD y no hablemos de la aplicación de cámara que tiene también muchas lagunillas

Y no me vengais con que ponga el power toggles porque esto debería traerlo ya implementado el propio móvil para que vaya con fluidez y no tener que instalar una aplicación aparte que encima al darle a sonido para que me salga el desplegable muchas veces me falla

A ver si ponen estas cosas más adelante... al menos lo del sonido

2 respuestas
shortyStyle

#2324 Es una actualización menor, si quieres lo que pides root + Xposed y GravityBox o te esperas que lo saquen en una actualización mayor.

1 respuesta
sPoiLeR

#2325 Ahi esta la cosa. Yo iba con la revolution 1.0 con 20 personalizaciones, demasiadas incluso xD

Le metido la 4.4.3 y con xposed una maravilla. Por cierto, hay un modulo que se llama minminguard que no se como he podido vivir sin el, te quita la publicidad de todas las apps! El punto negativo es que pierdes ART, ojala lo saquen compatible.

Le metido de momento:

Gravitybox
Greenify
Tinted bar
Minminguard

Si alguno me recomienda alguno mas, encantando.

1 1 respuesta
HukymaN

#2324 GravityBox, a mí de lo que más me jodía además de personalizar las QuickSettings era lo del volumen y con el root+Xposed+GravityBox tienes para personalizar mucho sin meter morralla.

#2326 Con cualquier Adblock te vale. Puedes instalar el Freedom que se salta los pagos in-app por ejemplo.

Jakiro

Como le esta costando llegar la actualizacion a mi N5!! Faltan muchos por aqui??

zErOx

A mi tampoco me salta. La 4.4.2 tardo un huevo en salirme tambien.

TERRyBoGaRd

una preguntilla.....sgs s4 o este? y porque?
gracias!

#2332 Y eso? es que yo sinceramente he tenido un sgs2 y fue muy bien en su momento....no me dio problemas....sin embargo ahora no se cual elegir. Es verdad que la bateria del nexus dura poco? y que tiene mejor nexus para elegirlo por encima de sgs4? GRACIAS :)

1 respuesta
krommenacker

A mi no me ha llegado todavía, a los que los teníais rooteados se os ha actualizado ya?

AiTale

#2330 por experiencia propia...huye de Samsung.

HukymaN

Yo lo tengo rooteado y sí me ha llegado hace dos o tres días, pero me da pereza actualizar porque se pierde el rooteo, aunque ayer me volvió a joder la batería el bug de la cámara.

1
Jakiro

Es posible que por el nunero de serie llegue primero a los negros y luego a los blancos?? El mio es blanco y sigo sin 4.4.3... Yo que quiero aprovechar el finde pa dejarlo de fabrica...

2 respuestas
jaijo

#2334 no, no tiene nada que ver. El mio es blanco y la recibi hace 2 dias

B

#2334

2
HoRuS

Buenas tardes, alguno que una funda brazalete para correr que esté bien?

No la tipica que a los 3 dias ya se deshace, o el sudor se mete dentro.

Gracias !!

1
zErOx

Chavales el boton de encendido tambien hace un ruido raro, como si estuviera suelto, al agitar el movil? Es como si el boton estuviera sobrepuesto y al moverlo hace este ruido. No se me ha caido nunca y siempre en su funda y el boton funciona perfectamente.

1 respuesta
V

#2338 Pues sí, parece que hubiera algo suelto por ahí , el propio botón u otro cosa.
Nunca me había dado cuenta xD.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

POR FIN TENGO UN NEXUS 5!!!! ciao bq aquaris 4.5

Por favor, me ha dicho la vendedora asi mu lista......con este puedes manejar los aires acondicionados y todo ¬¬U pero no ha sabido decirme si es una app en concreto o algo integrado en el telefono.
Alguien me comenta algo si sabe?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous