Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Terkay

Os pasa que si no limpiais la app deslizando con el dedo, apps como instagram o facebook no cargan nuevos datos en segundo plano?

themaz

lo que me pasa es que tengo que hacer un factory reset.. me va fatal y no se porque (lento, la pantalla se congela a veces.. algo debí instalar que está provocando esto)

AiTale

hacer root sin PC y con un solo click. NO borra nada

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/rootea-casi-cualquier-android-sin-necesidad-del-pc-con-towelroot.html

1 2 respuestas
Frani_DjVul

alguien sabe porque puede apagarse mi nexus 5?

lo digo porque se me apaga solo sin venir a cuento
gracias

2 respuestas
HoRuS

#2373 Ya lo he hecho e instalado el SuperU.

Mañana pruebo el titanium a ver que me dice xD

V

#2374 Curiosamente se me ha reiniciado sin venir a cuento, pero al encenderse no me ha pedido PIN.

djtonight

#2373 lo he probado con la nueva ota y no me funciona

1 respuesta
zErOx

4.4.4 is here!!
Dicen que soluciona un fallo de seguridad de SSL.

B

Esperando esta actualización supongo que en un par de días podre actualizar.

AiTale

#2377 que raro :c a mi hermano y a mi nos ha funcionado y a 2375 también

1 respuesta
ZaGo

#2374 ¿Lo tenías en la mesa sin más? A mi me ha pasado alguna vez sentado que se pulsa el botón y se apaga, pero que de buenas a primeras sin hacer nada se apague nunca.

1 respuesta
Akronhar

Tengo pensado jubilar mi S3 despues de casi dos años. ¿Cual es el mejor sitio o más barato para comprar el Nexus 5? O veis razonable esperar a ver si cae alguna rebaja a corto o medio plazo.

También me llama la atención el OnePlus One, pero esos problemas de disponibilidad me echan para atras.

1 respuesta
geronimo1

#2382 Rakuten.es suele tener los mejores precios, ahora estan sin el 21% de iva

EDIT: Bueno es en varios productos, el codigo de -30€ muchas veces está, se te queda el móvil en 259€

PD: Ve al thread de compra que nos matan xd

1 1 respuesta
SeYc

Alguna solución para lo del problema al grabar audio?
El mio también se escucha de pena al grabar videos, sobre todo si suena música o gente cantando. Y no es cosa de los altavoces (que se escuchan bien) porque en el ordenador se oye prácticamente igual

Frani_DjVul

#2381 no no, es apretando el boton de desbloqueo

1 respuesta
ZaGo

#2385 Pues que cosa más rara, puedes probar a restaurarlo de fábrica a ver si así no te vuelve a pasar, pero vamos si es algo puntual no hay que preocuparse.

1 respuesta
djtonight

#2380 en que versión lo teniais?

1 respuesta
Chaktet

A mi me esta yendo SUPER MAL, desde que se actualizo a la ultima versión de android, se me queda pillado, se me apaga, se me bloquea la pantalla y no me deja usarlo hasta que no bloqueo y desbloqueo de nuevo, se me desconecta el sonido completamente y no escucho nada hasta que apago y enciendo, MENUDO CACHONDEO EH, EN FIN. Al parecer tener la nueva versión de android antes que el resto va a servir para ser los beta testers de las marcas grandes.

PENOSO.

Frani_DjVul

#2386 yo he estado leyendo y dicen que el boton de bloqueo/desbloqueo es muy debil, y se suele romper algunas veces muy facil
por eso he buscado una aplicacion, que lo desbloquea sin usar el boton
xd

1 respuesta
AiTale

#2387 4.4.3

1 respuesta
R

#2383 Rakuten mola, aparte del día sin IVA puedes aplicarle el descuento de 10 euros por compras mayores de 100€, no?

djtonight

#2390 Pues no lo entiendo, instalo la app, ejecuto y pulso el botón.....se reinicia solo....y no se ha rooteado.

ekeix

#2389 Me pasó un día lo mismo y creí que se me había roto el movil después de una caida tonta, el boton se quedó bloqueado pero dentro, por fuera funcionaba perfecto y todo parecía en su sitio, pero se reiniciaba y apagaba el movil todo el puto rato el solito, lo arreglé dándole par de golpes con la uña, golpes secos vaya... y hasta hoy funciona de lujo de nuevo xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#2393 golpes secos como?

1 respuesta
Maingeru

Ayer se me cayo por primera vez. Dios bendiga la funda :palm:

ekeix

#2394 Pues coge la uña de tu dedo índice y dale un golpecito en seco al botón de encendido, así un par de veces ni muy fuerte ni muy flojo y si hay algún mecanismo dentro atascado lo desatascará xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#2396 hice lo que me dijiste, y al 4-5º intento se arreglo
por cierto, alguien tiene la 4.4.4?
es que ami se me ha peusto para actualizar

1
geronimo1

A nadie de los que hacen las actualizaciones se le ocurre que al darle al botón de volumen debería salir un desplegable para cambiar el tono de teléfono, multimedia y alarma?

De verdad con tantos millones que tienen y tanta mente no se les ocurre hacer al menos eso? ostia puta xd

Menos tonterías y mas aumentar batería o hacer cosas realmente utiles

1 1 respuesta
HukymaN

#2398 GravityBox

2 2 respuestas
V

#2399 Lo malo de GravityBox es que no es compatible con ART, diría que es el punto flaco, aún así es la polla.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous