Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

djtonight

#2609 Sólo de oídas por una amiga a la que le se le cayó el bolso a la piscina y el seguro se lo pagó. Le pregunté si era por el seguro del hogar y me dijo que no, que se lo había hecho en una compañía solo para el móvil.

Creo que me dijo que la aseguradora era Caser.

Arenita

Alguien sabe si se puede conectar a un pc y chuparle internet a través del usb?

Estoy en el extranjero y tengo solo un modem sin wifi, que conecto al pc, y quiero que cuando esté en casa no usar los datos, que son prepago.

1 respuesta
TeNSHi

#2612 Si buscas en google reverse tethering veras unas cuantas guías, pero necesitas ser root.

1 1 respuesta
kas

#2608 La semana pasada al sacar el movil del bolsillo se me resbalo y fue rascando por el suelo unos 3m, boca abajo. Mas vale gordo que roto.

1 respuesta
zErOx

#2614 me alegro tio.

Chaktet

A dia de hoy con las pertinentes actualizaciones que ha recibido la camara sigue siendo util el mod de camara?

ekeix

No entiendo los que os quejáis del volumen del N5, tengo un S2, un Nexus 4, un Note y un S3 por casa y el N5 es el que más alto se oye junto con el Note y eso que no tengo ningún mod para el altavoz ni reparación de Google y el N4 en comparación se oye bastante bajiyo

chech0s

Pedido! por cierto viene el movil libre no?

1 respuesta
JuJiJo

#2618 Exacto, viene libre.

1
angelorz

La cámara trae un problema bastante gordo con el tema del enfoque. Hay veces q tengo q enfocar 3 o 4 veces para que pille nítido el objeto a fotografiar.

Puto coñazo, a ver si se arregla.

Arenita

#2613 Ufff pues no me atrevo, gracias por contestar

xiulet

#2610 o sea que de cambio nanai ¿no?

FIFA12

Esto no se reiniciaba manteniendo el de apagar?

Estoy en el aeropuerto y ya empiezan los problemas con el WiFi, alguna solución?

Sharktopus

Alguien sabe algun sitio donde pillar este teléfono por menos de 300€?

Por ebay he visto este por 277 pero viniendo de hong kong son capaces de endosarme un clon de esos XD:

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-NEXUS-5-16GB-D821-D-821-BLACK-SMARTPHONE-UNLOCKED-MoVILES-LIBRES-/221487464738?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3391ae8122&_uhb=1

1 respuesta
OrG

En rakuten creo haberlo visto por 270 euros o asi ... miratelo

xiulet

#2622 esto del wifi me esta empezando a dar por el culo ultimamente falla de lo lindo y me esta tocando los cojones :)

1 respuesta
mikail

#2626 no me he leido todo lo que deciis de lo del wifi, solo he leído wifi naranja y que te da problemas. Yo hace 1 mes tuve problemas con el Wifi, en concreto se me quedaba activando indefinidamente, ni apagandolo ni reiniciando en modo seguro (ya qye me dijeron que podia ser problema de una aplicación) ni restaurando de fabrica. intercambié varios mails con una operadora de google y al final me lo cambiaron gratis. envié el viejo y me mandaron uno nuevo.

1 respuesta
SaMu22

#2624 pccomponentes

Sharktopus

a dia de hoy, valen lo mismo el LG G2 que este telefono. Se que el G2 le gana en camara bateria y sonido, pero lo que me importa más es la fluidez y estabilidad del sistema, ¿el Nexus 5 le gana en ese aspecto verdad?

1 respuesta
Maingeru

#2629 puedo asegurarte que el Nexus va como el primer dia, un familiar se acaba de pillar el nexus y probando los dos van igual. Ahora, el g2 no sabria decirte si va como el primer dia.

tofulca

por si interesa os dejo esto

http://appskyworld.com/2014/09/nexus-5-y-lg-g-watch-juntos-con-un-descuento-de-80e-en-google-play/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=nexus-5-y-lg-g-watch-juntos-con-un-descuento-de-80e-en-google-play

chech0s

Hoy me llega el nexus! algo en especial que deba saber en los primeros pasos?

JoRGeKiNG

Os pasa a vosotros que se va la cobertura una vez cada a la semana y ya no vuelve hasta que lo reinicies?
Me esta pasando desde hace un mes o así y el telefono lo tengo desde que salio y ahora de repente pasa esto. Soy de Pepephone y la configuración esta bien, en un principio.
Por lo demás estoy muy contento.

1 respuesta
Maingeru

#2633 algo similiar si me pasa, la cobertura a veces da un poco de asco y tengo que andar buscando red varias veces, no se si es porque no cambia de 2G a 3G como deberia. (YOIGO)

1 respuesta
B

No tengo un Nexus 5, pero acabo de ver esto por Reddit y tal vez os interese. No se si en España funcionará, pero en USA se ve que han empezado hoy:

http://www.reddit.com/r/Nexus5/comments/2fbo2p/new_nexus_5_repair_policy/
https://plus.google.com/112388905911207219927/posts/aQfjgaZmFAb

2 2 respuestas
Maingeru

#2635 habra que esperar, pero esas cosas no pasan en España XD (OJALA)

Terkay

Tengo una neo hybrid y la verdad es que ya me he cansado un poco de ella - aunque creo que es la mejor del mercado- alguien conoce alguna replica de calidad de las que venden en la play store pero más barata?

SikorZ

Chicos se ve que Google esta eliminando stock para el nuevo Nexus porque han cambiado sus politicas de RMA, ahora descambian moviles con pantallas rotas o con daños por agua, asi que si se os ha jodido alguno ya sabeis, RMA a google y os dan un refurbished...

Grande Google.

ya lo ha dicho #2635, mis disculpas.

Garayo

Y yo acabo de arrelgar la pantalla hace dos días... Google no deja de sorprendernos xD

JuJiJo

Yo he hablado con ellos hoy, en un par de días lo mandaré y esperare el otro jeje

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous