Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Linkyd

#2910 Cuando salte tocará formatear y luego instalarla limpia. Asias :)

Maingeru

estoy flasheando la imagen, siempre es mejor flashearla que la OTA, por si acaso :)

Por cierto, ya era hora.

alone

ya os ha saltado la actualización?
a mi aún no,

Rebollo

#2909 #2910 en la mayoria de los casos como te tocara desbloquear el bootloader te da igual

zErOx

¿A alguien le ha llegado via OTA?

izverg

Alguien me recomienda una forma de hacer bakcup de fotos, videos, mapas, etc?
no tengo root y para serlo hay que borrar todo así que no es muy facil.
He probado el trubackup y parece q las apps las ha guardado, pero algo que guarde todos los archivos y los deje como estaba antes (con una copia en el pc, en vez de cloud)?

SikorZ

#2897 Si, de puta madre.

Os recomiendo instalar la factory image y dejar la OTA, es una update demasiado gorda como para hacerlo por OTA... asi limpiais un poquito el tema

B

Se pierde la garantía al desbloquear el bootloader para esto? Se puede volver a cerrar una vez instalado Android 5? Gracias :)

PkT

Estoy un poco liado con los tutoriales para meter la imagen ya q algunos te piden los drivers y poco mas y otros el bootloader con no se cuantas historias xD alguien me da un link bueno a seguir para meter la 5.0?

1 respuesta
V

#2919 http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/tutorial-how-to-flash-factory-image-t2513701

El que viene en el post-it de arriba.

2 respuestas
PkT

#2920 Muchas gracias!

Linkyd

Yo ya tengo la OTA. Formateando e instalando ^^

1 respuesta
B

#2920 Entiendo que el easy method no toca el bootloader ni nada, no? Que tengo mono de lollipop xD

1 respuesta
kOnOrZ

A los que han instalado Lollipop, ¿os ha pasado que el LED de notificaciones os ha dejado de funcionar?

1 respuesta
V

#2923 Sí que la tienes que tocar.

Setting up -> ★Unlock your bootloader (In case you haven't already)

Lo pone en los pasos.

1 respuesta
Choscar

Acabo de instalar a mano Lollipop, y me pasa algo raro y he estado buscando pero nada, antes en nuestro movil si dejabas apretado el boton de apagado te salia un menu con apagar y poner en silencio, vibracion y sonido. Pero ahora con esta version solo me sala apagar....como coño se saca ahora ese menu???

2 respuestas
themaz

#2922 Suerte la tuya, yo no paro de darle al actualizar y nada xD

sPoiLeR

#2926 Pues creo que eso lo han quitado XD

Han cambiado muchas cosas en 5.0, como por ejemplo el doble toque en accesos directos para entrar a la aplicación, ahora si quieres entrar al wifi tienes que darle al nombre, y el símbolo simplemente es on/off.

También lo del silencio, antes podías poner el silencio desde los botones, ahora solo te baja hasta vibración....Aparte del silencio de las notificaciones, que es el nuevo silencio.

Rebollo

#2926 ese menu lo han quitado. Ahora para compensar puedes cambiar el volumen del movil con el telefono bloqueado

BTKOviedo

#2924 A mi me sigue funcionando, por ejemplo, con los whatsapps.

1 respuesta
Frani_DjVul

alguien sabe como puedo pasar todas las imagenes y todo de mi movil a mi recambio de movil?
gracias

ekeix

Sigue lo de aumentar/zoom haciendo doble click con un dedo y dejarlo en la pantalla no?
A esto me refiero

1 respuesta
kOnOrZ

#2930 Falsa alarma, ya vuelve a funcionar.

BTKOviedo

#2932 ¿Te refieres a Gmail no? Si es así, sí, lo sigue haciendo.

1 respuesta
ekeix

#2934 No, me refiero a esa posibilidad de hacer zoom a prácticamente todo con 1 solo dedo que tenía Kit Kat, en especial usando Chrome o Google Maps es donde más utilidad se le daba

1 respuesta
BTKOviedo

#2935 Ah, pues sí, también lo siguen teniendo.

1 respuesta
ekeix

#2936 De lujo, es de lejos la mayor utilidad que tiene Android xD

B

#2925 Con las ganas que tenía de que no fuera necesario me lo salté :( la semana que viene si veo que no me aparece la OTA igual me animo.

EDIT: Me descargué la OTA y la metí a mano al final. Todo en orden, me gusta mucho esta nueva versión, aunque hay que acostumbrarse a algunas cosillas aún.

Sharktopus

Instalada.

Para flashear con el script da un fallo, hay que instalar cada subimagen por separado.

El resto--> nice

1
themaz

Hay que rootear o hacer algún tipo de unlock ? Me refiero a que si hago la instalación manual se quedará igual que como si fuese OTA (haré un factory reset)

Es decir, seguiré teniendo futuras actualizaciones OTA si hago esta manual ?

Se que esto habrá salido ya pero don muchas las páginas del thread

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous