Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

Frani_DjVul

cuanto tardan en enviartelo?

1 respuesta
Fr0z33n

#271 Depende de cómo este el stock, a los primeros que pedimos ya nos lo enviaron ayer, pero claro, a partir de ahi dependerá del stock que tengan.

D

envidia sana que me dais cabrones... yo aqui con mi lumia 800 hasta enero...

PD: Sabeis si yoigo tendra este movil? lo digo por lo de renuevo :D:D

1 1 respuesta
Frani_DjVul

Yo me cago en todo, se agotan en nada joder xD
Ya no hay negros, y hace 1 momento si habia

B

Negro de 32Gb comprado anoche :D. Aunque a mi me lo envían a partir del 8 de Noviembre.

jordicubota

#273 Yo jubilo al Lumia 800 y su mierda de Whatsapp en cuanto me llegue el Nexus 5, porfin...

B

vuelve a haber stock de 16 gb blancos.

aunque yo compré ayer el de 32 gb blanco y hasta dentro de 2 o 3 semanas no lo mandan.

Watt

Yo vengo a llorar un poco, que lo compré el mismo 31 a las 20:30 y el tracking de UPS no me dice na aun...sólo que se ha creado la etiqueta y que me espere sentao.

PD: Google juega con nosotros!!!11

2 respuestas
Elektro

#278 Yo estoy como tu...paciencia :qq:

2 respuestas
sonkxx

#279 ya somos 3 :(

2 respuestas
Stricor

Yo lo compré el 31 a las 19:20 y ni correo ni nada...malditos!

1 1 respuesta
Elektro

Tendríamos que crear una asociación de afectados por el ansia o algo así :D :D

2 1 respuesta
kasuno1

Pues sí. Este móvil es la hostia por la cantidad de hype que genera y sin ningún tipo de publicidad directa. Lo que hace el boca a boca y un precio reducido ...

1 respuesta
dolpsdw

#283 Tu tambien vienes a dejarte el dinero ? :P.
#282 #281 #280. ME pasa igual, pille la edicion blanca 32 gb, me ha llegado el correo de que se ha creado la etiqueta de ups hace media hora.

#286 Si no te ha llegado un email, con el enlace a ups. No te lo han enviado todavia.

A mi en la google play, me sale el pedido rechazado, pero al hacer clik en informacion, me sale enviado.

Cobre

Yo estoy igual o peor, que vivo en canarias y va primero a madrid y despues me lo envian de nuevo xd, a ver la diferencia de un galaxy S a un nexus 5 :D :D

1 1 respuesta
YDC

Si el estado de la compra pone "Enviado", pero después pone que "Saldrá del almacén el 4 de noviembre de 2013", que significa? Que se ha enviado el pago o que se ha enviado el movil a UPS? xD

2 respuestas
SikorZ

#286 Que ya lo tiene UPS para el tema, mira en el correo que te mandaron que debe tener un tracking donde te saldra info de por donde va el paquete

ISTRAYKERI

A mi en el correo que me mandaron pone que saldra antes del 8 de nov y en google play pone pendiente :(((

lopagan

siempre que me meto en google play esta el mensaje de intentalo en unos dias.. cuando pillais que hay stock? a las 9 de la mañana? xD

1 respuesta
ramaGZ

#289 Ahora mismo hay stock de todos los modelos menos el de 16GB negro. Y con razón.

SikorZ

Ha salido de francia:

4 respuestas
TNx7

Tras muchos fallos al comprarlo, finalmente he conseguido comprar el N5 32gb negro este medio día.

Aun sale "pending" :(

dangerous

#291 El mio sigue en Eindhoven!! Y llegó antes que el tuyo xD

Yomosucith

#291 el mio salió de bruselas y de momento ni francia ni nada :(, sin embargo me sigue apareciendo "Martes" como fecha de entrega

SikorZ

Tranquilos que siendo de sevilla seguro que me llega despues que a los barceloneses o madrileños jaja.. Lo espero para el martes o miercoles (viendo que va con buen ritmo)

Parece que he tenido suerte y el mio va en un paquete rapidito XD

KeleTh

por lo que veo los envios son random otra vez, como con el nexus 4.

yo compre un par a las 19:10 y ahi siguen sin enviarse ni nada. uno de ellos con envio programado antes del dia 4 y el otro pone "pedir por adelantado"

me va a tocar hacer acopio de paciencia ^^

zErOx

Yo lo compre el 31 sobre las 8, no era mas tarde. Me pone que hasta el dia 8 no saldra del almacen.
:_(

1 respuesta
C

#291 !! pero q capu*** los de UPS. el mio llevaba el mismo ritmo q el tuyo, (incluso horarios) y lo han dejado tirado en Chilly !!! malditos !! espero que haya salido en el mismo avion/trailer/barco/tren o lo q sea !! y q tarden un tiempo en actualizar los tracks !! porq sino.... :mad: :f5:

ISTRAYKERI

#297 Estoy igual que tu xD

HukymaN

#285 Yo también jubilo al Galaxy S... 3 añitos que ha tirado el i9000.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ