Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

Elektro

El mio, pedido el 31 a las 22.00 mas o menos, ha salido ya.

Ven con papiiii :D

Frani_DjVul

si se rompe el movil o algo, donde hay que preguntarlo?
y que garantia tiene?

1 comentario moderado
PlrA

#333 O directamente es gente que ya está currando, que te crees que todo el mundo de MV tiene entre 15 y 25 años y están estudiando? Y el orden de prioridades es cosa de cada uno, mas me gasto en la puta moto desde luego.

Gracias por el aporte.

2
TNx7

#333 Es envidia lo que detecto? Siento ser yo el que te lo diga, pero en España aun queda gente que trabaja.

Por cierto, este es el hilo de compradores del Nexus 5, no de compradores de cocido montañés, matriculas de la uned, libros de física y buena carne.

10
SikorZ

#333 Yo tengo 23 años y llevo trabajando uno y pico ya, vivo con mis padres, te parece bien? me das permiso para gastarme el dinero en lo que yo quiera?

Vivo con mis padres y tengo trabajo, no tengo que dar dinero en casa y de hecho tengo mas dinero del que puedo gastar ya que no soy nada caprichoso, este es el unico capricho que me voy a dar desde hace dos años que me compre el PC xD..

1
Perdido

Solo tenia curiosidad de saber que clases de respuestas ibais a dar, y no haceis mas que confirmar lo que suponia. Gracias.

1 respuesta
SikorZ

#337 Que tienes un poquito de envidia? XD No es a malas, pero pareces un poco agresivo... La gente se gasta el dinero en lo que quiere, es su dinero, no el tuyo. Si quieres poder tener dinero para gastartelo en caprichos formate para tener un buen trabajo y pelea por ello :).

kasuno1

Claro porque todos sabemos que comparse un galaxy s4 a 35 euros al mes es mucho más barato que pillarse un Nexus 5 por 350 pavos de golpe ...

4
dolpsdw

#278 #279 #280 El traking sigue sin decir nada...
Me parece que hasta el Lunes no van actualizarlo.

#360 Bienvenido al club

1 respuesta
Fr0z33n

#333 A mí es que el cocido montañés no me da para más. Lo mismo que libros de matemáticas o física, me los bajo en pdf o los fotocopio. Así me los puedo gastar en el Nexus.

Trabajo a media jornada y me estoy sacando dos carreras, ¿me autorizas a darme un capricho?

Fíjate que al final la sensación que tenemos aquí todos es que el único que se retrata eres tú.

Watt

#340 Si, sigue igual...espero que este en camino y simplemente no hayan actualizado el tracker

Cobre

Tengo una duda, creo que un poco tonta, yo tengo el i9000 con una tarjeta SIM, he leido por ahi que en The Phone House, la recortan gratis, alguien sabe algo ? para estar preparado cuando llegue xd

ISTRAYKERI

Recotarla tu, hay tutoriales

1
Frani_DjVul

repito, hay algun tipo de garantia si lo compras por internet? y si es asi, donde deberia de ir en caso de rotura?

1 respuesta
SikorZ

#345 Lo tienes en el thread machote...
https://support.google.com/googleplay/troubleshooter/3070579?hl=es&ref_topic=3237699

1 respuesta
Frani_DjVul

#346 ok, thanks

B

Algún día caerá el N5. De momento me quedo con mi N4, que se va a revalorizar bien tras haberlo comprado en la rebaja de 100€.

Menudo lumbreras el que dice que porque nos gastamos el dinero en lo que queremos y podemos. LOL

darkblade60

Es una realidad de que conforme estan las cosas, no es necesario N5, yo mismo lo acepto, es consumismo puro, al final me he tirado para atrás, pero que llega a salir a 299e y soy el primero sin hacerme falta xD.

-L0B0-

#327 yo estoy peor: 4 o 5 semanas xD

ISTRAYKERI

weee me acaba de llegar el email de enviado a ver si para esta semana lo tengo :D

2 respuestas
sonkxx

#351 ya somos 2!!! aunque aun no esta activo en ups

Alkhan

Yo acabo de pedirlo ahora, saldrá el día 8, así que echando calculos.... A finales de Noviembre, espero...

PlrA

#351 A mi igual, me acaba de llegar ahora el correo, joder estos están currando a 5 turnos, 24h/7dias xddddd

Que ganas dios de verlo ya argssss!!!!

abE

Información de si van a volver a tener stock de 16 gb? !_!

1 respuesta
nosferatun

#355 no se pero la gente en gsmspain por ejemplo ya vende los de 16gb en 400 euros XD jaja sin flipados.

Retrete

Mi hermana se quiere agenciar uno, tenía pensado comprarse el sgs3 y le he recomendado este, el "problema" es la disponibilidad que va a tener. Sabéis cuanto tardan entre llegada de stock a tenerlo en casa? Como siga la estela del n4 lo lleva claro :D

dangerous

Yo no se para qué hago el FAQ xD

4
Saiko9

que hay que hacer para comprar uno? darle a refresh a la pagina de forma random algún día y si te da la opción de compra darle? o hay algún día estipulado que volverán ?

1 respuesta
LinkNiflheim

¿Soy el único que han pasado más de 24 horas desde que ha recibido el tracking de UPS y que no se ha activado? no sé si reir o llorar xD

4 respuestas

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ