Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

xZaKax

A mi me pone:

Entrega programada:
Jueves, 07/11/2013, A lo largo del día

Última ubicación:
Llegada - Chilly Mazarin, France, Miércoles, 06/11/2013

Elektro

#592 Yo también de Madrid e igual, entrega programada para el jueves pero llamando me dicen que el tracking es una mentira y que llegará el viernes xD

KeleTh

#600 yo he comprado uno esta mañana (el tercero xD) y me lo acaban de enviar ahora mismo

1 respuesta
Mc_KaPPeR

Acabo de llamar a ups, en el tracking tenia la fecha de entrega hoy, pero me han dicho por telefono que mañana.

Vaya mierda de tracking xd

ChaRliFuM

Al final me ha caído un comprador para el N4 así que he caído en la tentación y he pillado el N5 xD

djtonight

pero que coño, ponía entrega hoy en valencia y que ya estaba en Manises(valencia), pero acaban de actualizar y pone que esta en barcelona?¿ borran estados del paquete y lo ponen donde quieren

2 respuestas
LinkNiflheim

Bueno pues el mío ha empezado a llegar a Madrid, paró a las 15'30 por llegada a Benavente y a las 17'20 ya estaba camino Madrid, QUIERO pensar que mañana es la entrega tal y como pone...

B

#606 seguro que te ponía Manises en UPS y no te confudes con packagemapping.com?

porque a mi también me viene a Valencia, en la pagina web esa me decia que salio ayer de camino hacia Manises, pero en UPS no salia nada, y es ahora cuando han actualizado que habia llegado a Barcelona a las 12:30 de esta mañana. Tambien me pone entrega mañana.

ah y ultimo estado:

Location Date Local Time Activity
BARCELONA, ES Nov 6, 2013 4:00 PM UNLOAD SCAN

1 respuesta
djtonight

#608 eso justo :(
pensaba que YA estaba en manises y que era cuestion de tiempo, mas que nada porque pone fecha de entrega dia 6...osea hoy

zErOx

No se si preguntar esto aqui o en el hilo del Nexus 5 pero bueno voy a ponerlo aqui:
compre http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271291175118&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 y pone que ya me lo han enviado y todo pero lo curioso es que solo me han cobrado 3 euros. Nunca habia comprado en Ebay pero es algo normal?

1 respuesta
Watt

[borja perez] Yo lo tengo ya!! [/borja perez]

Nos vemos en el thread del Nexus 5 :DD

Rebollo

#610 pues como comprenderás no es lo normal.

1 respuesta
Sh7nku

#603 no me jodas... yo lo compre el lunes y me dice google play que dejará el almacen el 8 de noviembre. Me meto y me sale como Pendiente. Tal que así http://i.imgur.com/cY7TJ7o.png

SpLaSh

Los que llamais a UPS, lo haceis al 902?

1 respuesta
zErOx

#612 ya, imagino que no es normal. pero pensaba que quizas cuando me llegase lo terminarian de cobrar ... o algo asi.
se han equivocado y me lo voy a llevar por 3 leuros? no creo no? xD

1 respuesta
Elektro

#615 Lo suyo sería que se hubieran equivocado los de Google con el nexus, no los de la funda :D

nosferatun

Madre mia.. estos de ups que lo traen en bicicleta o que cojones

Mc_KaPPeR

#606 a mi me ha pasado exactamente lo mismo xD

#614 si, pero no se q opcion marqué para no hablar con una maquina jaja

DaMMiT

Scheduled Delivery: 11/07/2013

BARCELONA, ES Nov 6, 2013 5:36 PM LOCATION SCAN
BARCELONA, ES Nov 6, 2013 4:00 PM UNLOAD SCAN
BARCELONA, ES Nov 6, 2013 12:30 PM ARRIVAL SCAN
CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 11:37 PM DEPARTURE SCAN
CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 3:56 PM LOCATION SCAN
NL Nov 4, 2013 6:20:50 AM BILLING INFORMATION RECEIVED

Mañana en Bilbao!!

De lujo google, cuando lo compré ponía que hasta el 8 no salía del almacén.

1 respuesta
Sh7nku

#619 a mi me pone que hasta el 8 no sale del almacen... cuando lo compraste? te mandaron 2 emails? yo no entiendo naa

1 respuesta
sonkxx

El mio ya esta en manises wiii!!!

1 respuesta
DaMMiT

#620 el día 2 con un resacón del copón a las 20:34.

Frani_DjVul

#621 fotos? review pls

1 respuesta
Torit0

Soy de los que les ponía que saldría el envío el día 7, pero el día 2 me mandaron un e-mail diciendo que había comenzado mi envío. Me ha llegado hoy por la mañana y lo del tracking en ningún momento mostró nada, sólo lo que se había creado la etiqueta el día 2. Barcelona capital por si alguien le ayuda

sonkxx

#623 esta en Manises, no en mis manos xd, supongo que lo tendré mañana si ups quiere....
Los que lo tenían ayer en Bcn deberían estar igual que yo

1 respuesta
SpLaSh

Joder yo debo ser negro, lo compre el mismo 31 oct a las 19:30 y pone que sigue parado en francia.. :(

1 respuesta
Frani_DjVul

#625 ah, lei rapido manos jajaja

nosferatun

#626 ya ves. yo lo compre sobre esa hora (un poco antes) y estamos igual... pero bueno, paciencia.

Yo igualmente hasta que no me llegue la funda y el protector que he pedido no toca la calle xd

ISTRAYKERI

Estan todos nuestros telefonos en barna, seguramente mañana ya en nuestras casas :DD

SpLaSh

Pues si ahora esta en barna, mañana no me entra a reparto en madrid ni de coña... :(

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ