Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

D

yo igual que vosotros nexus 5 32gb negro comprado el sabado 2 y con salida para hoy y todavia sin nada por parte de google

2 respuestas
TNx7

#720 Yo lo compré el sábado 2 al mediodía como #721 y nada.

1 respuesta
_kiNG_

un colega del trabajo lo pidió el miércoles pasado y le ha llegado esta mañana, le ha tardado 2 dias!

1 respuesta
Sh7nku

#723 pero ha pedido el de 32 gigas o el de 16? #725 el problema es que los que hemos comprado el de 32g que se suponía que salían hoy hacía aquí, no tenemos confirmación de google ni nada y estamos un poco moskas.

1 respuesta
_kiNG_

#724 el de 16 creo, en blanco.

1 respuesta
4RN4U

#708 Es decir que a ti te pasa lo mismo que a mi XD

Joer a esperar..... Bueno al menos ya estará en mi poder :D

1 respuesta
B

#726 Yo no lo he pedido xD

tgr_negro

Pedido el negro de 32gb hace un par de horas y todavia google no me ha mandado ni un e-mail confirmando la compra

Saiko9

#721 #722 No sois los únicos, otro que pidio 32gb negro que salía hoy y sigue pendiente...

D

Pues nos tocara esperar pero a dia de hoy todavia no se sabe nada y dia de salida era hoy me da a mi que hoy google no va a cumplir los plazos

pak1s

No se por que os quejais tanto, lo pedi ayer a la noche y hoy recibo:

Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play.

Estado en UPS:

Eindhoven, Netherlands 08/11/2013 16:17 Escaneo de origen
Netherlands 08/11/2013 5:05 Orden procesada: Lista para UPS

#733 Correcto

2 respuestas
D

nos quejamos por que hay jente que lo a comprado hace días y que tenían fecha de salida hoy dia 8/11/13 y todavía no sabemos nada por parte de google en cambio hay jente que tiene mas suerte y con pedido mas tardes ya les an salido incluso llegado
una pregunta todo lo que estáis esperando es por el nexus de 32gb?

Sh7nku

#731 tu habrás comprado el de 16gb
#731 ese es el problema, que a los que hemos comprado el de 32 (un servidor) nos marcaba como fecha de salida del almacén el día de hoy. Y yo como muchos otros no hemos recibido el email de envió ni ningún otro email que nos explique algo. A mi ni me han contestado.

1 respuesta
B

Pues yo lo compré el 16GB Negro antes de ayer y nada de envios! en ggogle play me dice que saldrá del almacén dia 11/12/13 poorquéee! #731

1 respuesta
pak1s

#734 White my friend, white is the key!

1 1 respuesta
W

#735 prefiero q tarden 1 mes y q me venga en el color q me mola(negro) que pedirlo en "bicolor blanki negro pa tias" q no me mola una mierda solo por tenerlo primero

2 respuestas
pak1s

#736 pedi el blanco por que personalmente me gusta mas, no soy una persona impaciente, si quisiera el negro lo hubiera pedido.

"Pa" gustos colores...

HukymaN

Yo lo compré el día 1 por la tarde, tenía el pedido que supuestamente salía el día 8 y me llegó ayer mismo.

32 GB negro. Casi me pillo el blanco pero no cambia solo la tapa trasera, el borde cromado es una cagada en comparación con el tono mate del negro, lo de la rejilla del auricular me parece más por gustos.

1 respuesta
Sh7nku

#738 pues que suerte yo me compré ese el día cuatro a la mañana y me ponía que salia pa casa el 8 y sigo sin noticias

1 respuesta
TNx7

#739 Yo vengo ahora de currar, esperando tener un mail de la google play y por lo visto nada de nada. Mañana mismo me tienen llamando por teléfono preguntando por el envío y pidiendo la devolución de los gastos de envío.

-L0B0-

Yo estoy flipando con que en España que normalmente somos los últimos para todo vaya tan rápido, y en Canadá, que supuestamente es casi USA vaya tan lento.

Nexus 5 (32 GB, Negro) Saldrá del almacén en 03/12/13 1 CA$399.00

Y lo bueno es que lo pedí a las 24h de salir. (El viernes creo que era)

1 respuesta
ChaRliFuM

Les están vendiendo como churros. El año pasado hubo un demanda brutal del Nexus 4, hasta el punto de que se agotara en cuestión de minutos, este año ha habido una demanda parecida con el Nexus 5 y todavía se sigue vendiendo en la web. Supongo que la previsión de Google habrá sido mejor y los terminales disponibles son suficientes para cubrir la demanda.

Sigue habiendo alguna incidencia pequeña con los pedidos pero nada comparable a lo que ocurrió hace un año xD

#741 En Canadá no sé como estará la cosa pero aquí en España el negro de 32GB es el que parece que más problemas tiene para entregarse. Te lo digo porque el día 6 cuando pedí el mío (negro 32GB) salía con un plazo de entrega de 2-3 semanas mientras que el el negro de 16GB y los blancos, salían con plazos de entrega de 4-5 semanas. Resulta que durante el día 7 han estado enviando teléfonos pedidos el mismo día 6 con plazos de 4-5 semanas, pero al parecer ninguno de los que han enviado era del modelo negro de 32GB xD

1 respuesta
TNx7

El pedido que debería haber salido ayer, ahora me sale como pendiente (sin fecha). Me veo sin n5 hasta final de mes.

1 respuesta
TeNSHi

#742 Es que el año pasado por lo que comentaron hicieron cuentas en base a lo que vendieron con el galaxy nexus, que debió vender bastante poco. Ademas por lo que veo han "unificado" stock, deben tener una o varias centrales y de ahí distribuyen a toda Europa, el año pasado en teoría mandaban desde España y mientras que aquí se agotaba stock en otros sitios no o tardaba mas.

D

#743 Yo tambien estoy igual que tu me tendria que haver salido hoy y ahora en cambio en la pag ya no me sale fecha de salida

pak1s

Esto marcha bien:

Chilly Mazarin, France 09/11/2013 13:14 Escaneo de salida
09/11/2013 8:52 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 09/11/2013 4:38 Escaneo de salida
09/11/2013 1:29 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 08/11/2013 23:40 Escaneo de salida
08/11/2013 16:17 Escaneo de origen
Netherlands 08/11/2013 5:05 Orden procesada: Lista para UPS

Frani_DjVul

para ver el tracking, que tienes que meterte en el enlace que te ponen en el mail?

jaijo

nexus 5 blanco 16Gb comprado hoy

Kaneas

Yo estoy apunto de comprarme el nexus 5 negro 32 gb, lo recomendais todos?

2 2 respuestas
D

#749 yo he pedido uno de 32gb en negro pero soy de los muchos usuarios que les tendría que haber salido ayer y a día de hoy no se nada de google ni del telefono

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ