Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

PlrA

#800 Ah valee..... xdddd
El 31 de octubre :D

jaijo

#843 lo compraste el dia 9 de noviembre? El mio blanco de 16gb tiene prevista la salida para el 11/12

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
Saiko9

Ya salen los de 32 gb negros jijiji

tgr_negro

Ahora los negros de 32gb pone un plazo de 3-4 semanas en lugar de 4-5, esperemos que vallan llegando

elfito

Me uno a los que le han devuelto el dinero. Me lo acaban de ingresar en la cuenta.

Fue con tarjeta de Triodos. A débito. Y tenía la pasta (de hecho me la descontaron ipsofacto)

Eso si. El pedido continúa adelante y supuestamente sale el día 22.

pak1s

Hoy al mediodia llego el mio, no puedo estar mas satisfecho con la compra.

Lo que si no entiendo nada del Google Now este, no se aún como se le puede sacar partido a esta apicación.

dangerous

Primero retienen el dinero, pero no lo cobran (aunque lo parezca). Si pasan unos días pues la retención caduca y el dinero vuelve a ser accesible.

Cuando lo envían es cuando lo cobran de verdad.

Esto se ha explicado ya unas cuantas veces.

1 1 respuesta
elfito

#848 Te quiero.

Que no siente precedente.

P.D: sorry, eso no he leído, me lo habré pasado xD

Jakiro

Pedido 32Gb en blanco!! Salida prevista 22/11!!

Sh7nku

a alguien le ha llegado antes de lo que ups le marcaba?

1
1 comentario moderado
S

Bueno, uno que se suma a la lista de compradores xD A ver cuanto tarda en llegar :P

W

como va la gente del dia 4 con salida el dia 22? dicen q hoy nos deberia de llegar el seguimiento nse si creermelo...

Jakiro

Se supone que si me pone salida 22/11, me lo pueden mandar antes?? el 22/11 seria el dia maximo que me lo mandan entiendo?

1 respuesta
W

#855 en teoria es el dia de salida del almacen... del almacen a nuestra casa nose lo q tardaran...

sPoiLeR

Una pregunta, los nexus 5 de 16gb blancos como van? Dan 3-4 semanas de plazo....xD

Acabo de comprarlo y ahora toca esperar :(

2 respuestas
ChaRliFuM

#857 Salvo los de 32GB negros, el resto están saliendo del almacén bastante antes de lo previsto. Un colega mío compró el blanco de 32GB el día 9 (sábado), el día 11 se lo enviaron y lo ha recibido hoy. En HTCmania hay gente que ha pedido el blanco de 32GB cuando marcaba 2-3semanas y les han dado el tracking el mismo día xD. El de 16GB parece que tampoco está dando retraso xD.

Sin embargo quienes hemos comprado el negro de 32GB.... ayer han empezado a envíar a la gente que lo tenía pedido entre los días 31 y 4, todos ellos con fecha de envío el día 8, es decir... se los han enviado con varios días de retraso xD. Yo lo compré el día 6 y tengo fecha de envío el día 22/11, hay gente que lo compró una hora más tarde que yo y les marca fecha de envío el 11/12 xD

1 respuesta
Jakiro

Como compruebo el rollo ese del traking?? Yo lo pedi ayer por la noche y hasta ahora que yo sepa nada de nada jaja (32gb blanco)

1 respuesta
S

Yo he pillado el de 16 GB negrete. A ver cuando tarda :P

Aunque bueno, la espera no se hará difícil... desde que se me jodió el móvil me han prestado un Desire y estoy encantado. Le he metido un par de mierdas para poder instalar más apps y estoy encantado, la verdad :)

dangerous

#859 ... Pues cuando te lo envíen te mandan un mail con el tracking ahí... pero si no te lo envían como te van a dar un número de seguimiento inexistente e inútil??

sPoiLeR

#858 Vamos que estan enviando los moviles como les sale de ahi, no por haber comprado antes, te lo envian antes, al mas puro estilo nexus 4 xD

jaijo

#857 el de 16Gb blanco no va tan rapido como el de tu colega. Pedido el dia 9 y de momento Pending (salida prevista 11/12)

1 respuesta
ChaRliFuM

#863 Parece que se están empezando a agotar poco a poco xD. Viendo el hilo de HTCmania y en comparación con otros días... han mandado 4 trackings contados xD

hybridtheory

Pedido el negro 16gb, a ver que tal la cosa.

Frani_DjVul

Se puede cambiar la direccion de entrega? saludos

Jakiro

Lo pedi el dia 13/11 y me lo han cobrado oi como a dia 18/11, eso significa que para mañana me lo envian??

Me ponia que salida prevista 22/11

2 respuestas
PlrA

#867 Que modelo es? como me digas 16gb negro me matas.

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
Jakiro

#868 32gb Blanco xD

#869 No jodas tio que ponia salida prevista 22/11 xD

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ