Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

sPoiLeR

Después de 5 días con tracking sin actualizar, de repente me llega hoy...estos de ups xD

BruJo

Acabo de pedir uno en blanco de 16Gb para regalar y pone que el día 12 sale del almacen. Espero que llegue antes de Papa Noel...

1 respuesta
katshu

#992 Tienes suerte, yo lo pedi el dia 1 y me pone que saldra el dia 20, por queeeee??? :(

1 respuesta
BruJo

#993 Yo lo pedí ayer por la noche y pedí el blanco porque el negro decía que de 2 a 3 semanas. Los de 32Gb también ponían salida el 11 de Diciembre del almacen.

S

Acaban de cobrarme el teléfono, después de más de 15 días. Supongo que eso significa que está en camino (o eso quiero creer xD).

2 respuestas
Arrows00

Si , te tendrían que dar track tmb seguramente te lo den esta tarde

PlrA

#995 A mi exactamente igual, me lo acaban de pasar el cargo :D

sPoiLeR

Si os han cobrado el cargo ya tenéis móvil asignado, en breves os mandaran el tracking hoy o mañana

matute_ll

argh el mio de 32 blanco salia hoy en teoria... DO WANT ._.

SaMu22

Día 12 de Noviembre, aún sigue retenido, no cobrado...

Legault

#995 y que dia lo pediste? y que modelo¿

1 respuesta
S

#1001 El día 13. Nexus 5 16 GB Negro.

1 respuesta
Legault

#1002 :( yo el dia 11 y tambien el N5 16gb negro T_T... esperemos que vayan haciendolo todo hoy...

tgr_negro

A mi me ha llegado el tracking hoy lo pedio el dia 8 de Noviembre el negro de 32gb

1 respuesta
gohrum

--

Legault

ya me lo han cobrado :DDDD pero en el link del ticket que me dieron al hacer la reserva sigue poniendo Pendiente

lopagan

Buenas noticias, me ha llegado un email de que se ha enviado mi pedido, todavia no sale en el track, cuando lo compré me ponia 11-12-13 asi que van con un poco de adelanto ^^

1
Memorex

Problema aqui
Your Google Order (......) with Google Commerce Ltd is currently on hold. An attempt to charge your (.....) for €358.99 EUR failed. This may have occurred because of insufficient funds, or as a precautionary measure against fraud. You may see authorizations on your billing statement for a declined charge. Occasionally, the authorization for a charge may be approved, but the actual charge for the order declined. Contact the customer service department for (...) for help with resolving this payment issue.

Tenia una tarjeta a 30€, metí 400€, instantáneamente lo retienen desde el banco al comprar, necesito tener 350 más para que me lo cobren de allí y luego me quitan la retención?

2 respuestas
Legault

#1008 por lo que he leido por ahi, depende de tu banco, tarda mas o menos en devolverte la retención por lo tanto te servia lo de los 400€ pero parece ser que tu banco es de los lentos y te ha intentado cobrar antes de que te llegase la retención...

matute_ll

en la pagina de google play pone que el pedido sale el 3/12/13. A estas horas sigue igual y con estado pendiente.

Es normal? soy un ansias?

1
dangerous

#1008 Y por eso mismamente Google no recomienda usar tarjetas prepago o virtuales en su tienda.

Yo hice la compra con una virtual pero establecí el límite en 800€ por si ocurría lo que a tí.

O pones otra tarjeta que tenga suficiente efectivo o esperas a que la retención se cancele (a saber).

Tienes 7 días para solucionar eso. Como ahí bien dice, contacta con la atención al cliente de Google.

PlrA

fuck yeah, mi nexus de 16gb acaba de salir.
ahora tengo que ver como le pego el cambiazo a mi mujer por el de 32gb xdddddd

katshu

Un momento, que necesitas tener 350 de retencion + 350 cuando te lo envien? estamos locos?? a mi nada mas comprarlo desaparecieron de mi cuenta 360, y ahora ni de coña tengo otros 350 para el dia que supuestamente me lo envien, dia 20. Se supone q deberia tenerlos para no tener problemas??

BruJo

Acabo de recibir el mail de que el pedido se ha enviado. Esto si que es rapidez ya que en la web, cuando hice el pedido, ponía que saldría del almacen el día 12.

P.D.: Lo pedí el Lunes por la noche.

2 respuestas
Memorex

Update de #1008 : Después de ese problema he metido 100€ más en la tarjeta que es lo que me faltaba para llegar a 350 otra vez y en el correo que mandaba Google había un link para arreglar el pago. Dentro de ese link había una opción para volver a pagar con esa tarjeta le he dado y me ha pillado 350€. Espero que realmente esté ya bien y no sea otra retención...

SaMu22

#1014 ¿Que modelo?

2 respuestas
lordmochy

#1016 #1014 seguro q de 16gb negro no es

1 respuesta
kOnOrZ

Me ha llegado el correo de pedido enviado con el tracking number.

Lo pedí el pasado viernes 29 de noviembre. Negro 16 GB.

1 respuesta
matute_ll

y mi 32gb blanco sigue en pendiente, me cago en sus muertos... una amiga q lo pidio a mediados de noviembre (16gb negro) le llega el lunes...

u____u

BruJo

#1016 #1017 Blanco 16Gb

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ