Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

Boider

#1169 Entonces hoy nada de movil :(

Strato

Yo lo compré el dia 25 de noviembre, y me ponia que el dia 11 de diciembre saldria del almacén y acaba de llegarme esta mañana, no tengo ni email de confirmacion de envio, ni absolutamente nada, me a llegado y en google play me sale aun como Pendiente! Y aun tengo el dinero en el banco, aun que esta retenido claro.
Todooo muy raro.

3 respuestas
L

Jolin, yo también quiero que me llegue ya!

#1172 de dónde eres tú? A ver si así más o menos calculo cuando me puede llegar..jaja

1 respuesta
tadex

Por lo que veo el sistema de venta y envío de Google es una maravilla en cuanto a organización eh xD...

Yo pedí el mio para trastear hace 4 días, toco madera a ver si tengo la misma suerte que algunos y sale antes del 20 (si me perdonan los que lo pidieron en noviembre xD)

Con este caos, todo es posible

IlziX

#1172 yo igual que tu, pero pedi 2 nexus, y aun me sale en pendiente jaja

Strato

#1173 de Salamanca!

Memorex

#1142 Exactamente igual que tu, el estado pendiente y me ha llegado hoy. Lo has cancelado? Ha avanzado algo?? xD

1 respuesta
Yandr0s

#1172 a mi me ha pasado igual, sin tener email ni nada , me ha llegado a mi casa xDD

TNx7

Acabo de pedir otro nexus 5, 16gb negro, esta vez para mi primo.

Envío el 20/12/13, espero que cumplan los plazos.

gohrum

#1168 A mi me ha pasado lo mismo, y encima dias mas tarde hubo un problema en barcelona...
llevo mirando la pagina de ups una semana xD en principio me llega mañana :/

IlziX

#1177 sigue igual, yo ya tengo el móvil, no he tocado nada jajaja

tadex

En Forocoches y HTCmania hablan de varios usuarios que han recibido el suyo sin tracking ni previo aviso hoy, habiéndolo pedido incluso el día 5 y 6 de diciembre. Eso sí, el Blanco de 32...

D

a mi tambien pedido el 21 noviembre , salida prevista 11 diciembre . Y ese mismo dia me lo han entregado , ahora a disfrutarlo

Desper4doS

ala, comprado el de 32GB. Se supone que hasta el 20 no sale del almacén. Ya os iré contando.

PD: fundas de goma no hay?

tadex

Yo creo que me va a tocar esperar hasta el día 20 (o más) como manda la norma, porque ni me han cobrado/retenido el pago aún...

A los afortunados del envio sorpresa, les han cobrado ya?

#1186 Gracias, estaré al tanto y con paciencia!

1 respuesta
dangerous

#1185 Me parece que nadie ha recibido aún el móvil más tarde de lo que ponía al comprarlo. No deberías preocuparte aún. Ten en cuenta que el día 20 sería el de salida del almacén, no el de entrega, y seguro que sale antes.

Como mucho dos o tres que hayan podido reclamar los 10€ del envío por algún problema, pero bastante puntual.

2 respuestas
Boider

#1186 Eso es verdad, aun dejandose el paquete me llego a casa el dia previsto de la entrega a eso de las 20:30

gusiluh

yo lo pedi el dia 10 de noviembre y me ha llegao el 11 de diciembre, solo he esperado un mes, asi que ser pacientes.....

pd: me cago en ups por no encontrar mi calle a la primera

gohrum

...

1 respuesta
BruJo

#1189 ¿Tienes ganas de aplicarte la eutanasia?

Danico

Lo compre el dia 9

No va mal se supone que pone que me lo dan mañana xD

Entrega programada:
Viernes, 13/12/2013, A lo largo del día

N

Holaaa!!

Yo lo compré el día 5 y pone q sale del almacén el día 20! Me acaban de cobrar la compra en la cuenta, pero no me ha llegado el segundo email conforme ya me lo envian ni me han dicho nada.
A alguien le ha pasado lo mismo? Si ya me lo han cobrado es q ya lo han enviado?
Q nervios!!!!

Gracias

tadex

Nexus 5 16 Negro pedido el día 8 por la noche, salida prevista el dia 20... Me acaba de llegar el email de google, acaba de salir del almacén!

1 respuesta
N

#1193 a mi tb!!!! Sabes cuánto va a tardar más o menos??

1 respuesta
tadex

#1194 se me acaba de actualizar y pone que el 18 :)

Danico

Madrid, Spain 13/12/2013 3:15 Listo para entrega

:qq: :qq: :qq: :qq:

gohrum

#1129 He hecho todas las pruebas. La unica que me falta es la velocidad de procesador.
como lo compruebo?

1 respuesta
Danico

He llamado a UPS para saber mas o menos la hora y me salta un robot que me dice que me lo entregan hoy pero nada mas...sabeis si se puede hablar con una persona?

katshu

#1197 El unico problema que tengo, y que tienen todos los nexus 5 (creo) es el sonido al grabar un video, que hace ruidos e interferencias, es un tema de software que se supone arreglaran. Lo de la cpu lo miras bajandote una app que se llama cpu z.

Danico

Ya me llego :) Increible

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ