Nexus 6 (Rumores/Filtraciones)

LKS

#179 pues de hecho el 1+1 la gran baza que tiene es el software, cyano va como un tiro (aunque entiendo que android puro te de mas confianza)

#180 no nos bajes de las nubes, queremos seguir soñando jajaja

eXtreM3

#180 http://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_Pit%C3%A1goras

1 1 respuesta
nosferatun

al final saldrá este martes? no se sabe nada? no se espera presentación al igual que paso el año pasado con el N5 supongo..

LKS

#182 esta claro que con esos numeros las pulgadas del telefono, osea la hipotenusa que resulta al partir la pantalla en dos triangulos rectángulos, es 5,2"

ahora que tampoco sabemos si los datos que se han filtrado con la supuesta resolución y tal son correctos jaja

A

Resolucion 2K para 5,2" que manera de desperdiciar un procesador tan bueno.

1
CybeR
1
CybeR

Se han "filtrado" imágenes del Nexus 6 en los anuncios de Google (como el año pasado se "filtraron" las de Nexus 5).

Se mofan del tamaño del Nexus 6

Sharktopus

Creeis que saldra esta semana?

CybeR

El 16 lo presentan si o si.

Con los anuncios y los últimos leaks todo apunta a 5.9"

DARk

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/el-nexus-6-de-motorola-se-muestra-en-un-render-oficial-gracias-a-evleaks-pocas-dudas-quedan-ya

nosferatun

pfff.. no se si comprar el nexus 6 o el nexus 9 y quedarme con mi motorola moto X xd

1 respuesta
SikorZ

#191 Yo tengo el N5 y te aseguro que me esperare al año que viene, a mi me han perdido con esas 6" si es que son asi.

Solo espero que para el año que viene si renuevo movil vuelvan a la cordura y hagan uno de 5" o 5.2", estilo N5 mejorado, seria un puntazo, y hecho por HTC/LG...

Dante88

Espero que el dispositivo sorprenda con algo rompedor y útil, como las notificaciones del moto x o que el telefono "escuche" mientras está en reposo. Prefiero este tipo de mejoras antes que un procesador mejor.

1 respuesta
NeV3rKilL

#193 Eso de que el teléfono escuche ya estaba en el N5, no?

Mi decisión solo dependerá de la cámara. Una buena cámara con estabilizador óptico y si además tiene el focus por láser me lo compro day1. Si no, ya veremos.

Rhodium

Tendría que verlo en vivo, pero me da a mi que 6" son muchas aunque tenga poco marco... a ver el precio sobretodo.

josepginer

Yo voy más que contento con mi N5, así que quizás me espere al N7 (cuando vuelva a ser de 5" xq se darán cuenta que 6" es demasiado xdd)

VaCa_

Mi N5 va como el primer dia, fluidez absoluta, me parece una bobada cambiarlo y menos para llevar 6" en el bolsillo.

DreaMwOlf

Cuando 6" este de moda todos lo llevaréis como paso con las 5" que para algunos siguen siendo entiendo y otros no lo cambiarían por nada, no entiendo cambiar de terminal por el modelo siguiente cuando la vida de cada uno tiene mínimo 3/4 años

2 1 respuesta
hipNo-

#198 Todos quieren tener el ultimo modelo

Me incluyo

HeXaN

Saludad a las baterías de vuestros N5 de mi parte.

1 respuesta
nosferatun

#200 la de 6 secomenta que es de 3200 no? si es de 6" se quedara corta y mas con esa resolución.. con semejante tamaño podian meterle una de 3600 o 4000 ..

xd

T

A mi es que me falta pulgar para tanta pantalla

CybeR

N6 - iP6+

1
HeXaN

Para estar atentos a stock y demás: https://www.pushbullet.com/channel?tag=n6stock

Es un canal de Pushbullets.

2
Basturc

6 pulgadas de pantalla me parece muy excesivo, aun asi voy a esperar al release oficial de google. Si se confirma que tiene 6 pulgadas, paso de comprarlo. La verdad es que estaba muy interesado en este nexus.

ArThoiD

Me parece más feo que su puta madre XDD

Vaya destrozo.

CybeR

Hay fotos, leaks, anuncios, benchmarks, pistas por todos lados, pero más de uno no se lo creerá ni cuando esté en el Play Store. Ya me lo imagino "seguro que es una inocentada, voy a esperar una semana más" xDDDD

ramaGZ

Antes de echarle mierda a la 6'' deberíais probar un Note 3 o un iPhone 6 Plus, que en tamaño son algunos de los que mas se le acercan.
Y en esto me incluyo. Nunca tuve un Note 3 más de una semana, ni siquiera más de un día.
Es grande, eso no se lo quita nadie, pero mejor sería ver como funciona y todo eso antes de enterrarlo por su tamaño.

1
Klabaut

Vendo el One plus pa comprarme un nexus6!! xD

hipNo-

Madre mia que tochaco, como la ha cagado google

Usuarios habituales

  • ekeix
  • nosferatun
  • ramaGZ
  • HeXaN
  • Dante88
  • lxn_
  • CybeR