Nexus 7 (2012)

KoSToMaN

Cuanto os dura la bateria con el tv online encendido por ejemplo ? Alguien lo a comprobado ? O con el wifi encendido viendo series online y tal, es que aqui alguno a puesto barbaridades de horas que dura la bateria y mi no me llega a lo que han dicho algunos por aqui ni por asomo.

1 respuesta
DredG

#451 hombre si haces eso ten por seguro que no te va a durar una barbaridad supongo que te dure un día, poco más.

Fr0z33n

¿Alguien le ha puesto una ROM custom? Siempre me ha gustado mucho juguetear con ellas, pero teniéndo esta con Android siempre a la última y pure Google, me da no se qué, porque no sé si realmente voy a conseguir una mejora de prestaciones/rendimiento.

1 respuesta
canguiss

#453 si no quieres o tienes la necesidad de ser super user / root. dejala asi, que esta muy bonita y tira muy bien. De lo contrario, yo te recomendaria CyanogenMod

Por cierto, los que habeis actualizado a 4.2.2 que tal os chuta?? os llego ya el update?

1 respuesta
-piroS-

He comprado el teclado de #434 , es cobrar y se me va la pinza. Ya os contare

1
paulvandyk

#454 Yo la recomiendo, no la he probado mucho, pero soluciona los problemas de fluidez que había a veces en la 4.2.1

mryitan

hay algun rumor de la proxima version de N7? para cuando Google creeis que pueda decir algo de la siguiente version?

1 respuesta
TeNSHi

#457 Si hacen como en móviles cumplido el año sacaran otra versión, aunque el primer nexus 7 de primeras no salio en España, tardo un poco. Resumiendo, la lógica dice que si sacan sera en el próximo Google I/O que si no recuerdo mal sera en mayo.

Jorgius

Bueno que, notáis mejoras en la batería con la actualización a 4.2.2? Yo la instale ahora haciendo el truquito.

cryevil93

Esta semana lanzan el Ubuntu for Tablet la version preview

http://es.engadget.com/2013/02/19/canonical-ubuntu-para-tablets-video-informacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

-piroS-

He actualizado a 4.2.2 el otro día. Tengo que volver a hacer root? Es que el súper su me dice que le faltan binarios. O que tengo que hacer

1 respuesta
DredG

#461 yo no he rooteado la nexus7 nunca pero si te dice que le faltan binarios es que tienes que volver a rootear

-piroS-

Pero solo root?O también unlock, porque el candado ese me sigue saliendo al encenderlo

1 respuesta
paulvandyk

#463 Sólo tienes que rootearlo.

-piroS-

Alguien puede ser un pelin mas explicativo? XD. Unos pasos a seguir o algo

1 respuesta
Jorgius

#465 si ya lo rooteaste una vez tienes que saberlo hacerlo de nuevo digo yo xD

usa el toolkit

-piroS-

despues de un buen rato pegandome con ella porque no iniciaba el adb lo he conseguido.

Ya tengo root en android 4.2.2 . Quizas me explique mal, la pregunta era si tenia alguna manera de actualizar el root sin tener que volver a pasar el proceso con si consiguiente formateo de la tablet.

No se si puedo poner aqui la explicacion de como se hace el root a la 4.2.2 con el toolkit 1.6.2 actualizandole unos archivos. Si se puede decirlo y lo pongo.

tofulca

ahora mismo hay stock d todos los modelos d N7, por si alguien estaba esperando el d 3G sobre todo

P4tr1

yo me esperare a mediados de año (que tampoco falta mucho) para la llegada de la 2º generación

-piroS-

alguna manera de hacer funcionar, unity web player en ella?

HeRvaS

a mi nexus 7 le pasa desde hace 2 dias, que la enchufo al cargador (el de nexus 7, que es diferente al del galaxy S3 por ejemplo) y sigue saliendo "Conecte el cargador" y aparece la bateria al 0%.

Normalmente cuando la cargas sale en el icono de la bateria el rayo de que esta cargando pero ahora sale una exclamacion y como si no tuviera bateria, pero esta cargado y funciona...

Me va a tocar llamar a google y que la reemplacen, tiene pinta no?

NeV3rKilL

Os comprariais este cacharro nuevo, el básico, por unos 120€?

No me acuerdo cual era, supongo que le de 8.

#473 Ok, no, es el de 16GB

2 respuestas
dangerous

#472 ¿8GB o 16GB?

1 respuesta
dangerous

#472 16GB a 120€ si de verdad está como nuevo y es de alguien de confianza, yo lo veo buena compra.

Hasta el Google I/O todavía queda bastante por lo que mínimo tres meses para que saquen algo que le haga sombra.

El evento es el 15 de mayo y se presupone que presentarán algún sustituto, pero en realidad no se sabe.

1 respuesta
NeV3rKilL

#474 he hablado de nuevo porque es nuevo. Me voy a USA unos días y lo he visto en un par de tiendas a 160$ que vendría a ser los 120€ si finalmente esta en las tiendas y no es publicidad engañosa ya caerá

2 respuestas
dangerous

#475 Puede que tengas que sumarle algún impuesto tipo IVA, hay que saber si lo incluye ya o no.

Y pierdes la garantía me parece.

B

Buenas,

me preguntaba si alguien de vosotros utilizaba el kernel Faux123 y su aplicación para trastear con el mismo. Y en caso afirmativo, si ha encontrado alguna tabla con los valores óptimos para el rendimiento y para el bajo consumo de batería. En el thread del Nexus 4 de XDA sí que pone los valores recomendados, pero en el de N7 no.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.

canguiss

#301 buenas, me interesan estos protectores y estoy enviandole mails al comprador con el fin de que me aclare como envia dichas laminas de este producto y no contesta.
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160950879760

Me explico; Si es el tipico que compra mil unidades a saber quien, y cuando tu realizas la compra, coge 2 y las mete en algun paquete/sobre sin más, y en tal caso llegan jodidamente dobladas (esto lo comento porque me ha pasado), o vienen de 2 en 2 en blisters rigidos y por lo tanto llegan en perfectas condiciones?

Como te llegaron ati?

edit:
#479 ayer realice la compra, y hoy me han reembolsado el importe, porque alegan que no tienen stock y que no van a tener.

me podrias dar algun tipo de referencia (numero de serie, o modelo, o algo indentificativo, si aun dispones del blister) con el fin de que encuentre este procucto en alguna otra tienda??

Esta petición es extensible al resto de users. Si eso comentad.
Thanks.

2 respuestas
B

#478 Me llegaron en un paquete original rígido los 2 juntos.

1 respuesta
Lexor

#475 si lo compras en cualquier tienda de a pie sumale los impuestos y yo creo que aun te saldria rentable

Usuarios habituales