Nexus 7 (2012)

BLZKZ

#60 mmm Diceplayer, vlc y xbmc (este ultimo si funciona bien es un win xD)

Esas son las 5 mejores opciones que he probado :/

1 respuesta
kOnOrZ

#61 Diceplayer va más o menos igual que QQPlayer, aunque el sonido se desincroniza más.

VLC directamente se queda súper pillado, aunque el audio sigue sonando.

XBMC no lo he encontrado, sólo he visto la app de remote.

1 respuesta
BLZKZ

#62 Pues vaya lástima xD yo que estaba pensando en probar..

xbmc es beta aún http://www.elandroidelibre.com/2012/08/instala-xbmc-nightly-en-tu-android-y-sigue-su-desarrollo.html tu tablet es "Neon" (tegra3 neon, tegra2 non-neon -.-")

Pruebalo solo si quieres, porque me imagino el resultado, eso si tener xbmc en una tablet me parece un win xd

1 respuesta
kOnOrZ

#63 El XMBC directamente ni me reconoce el formato .mkv xD

1 respuesta
BLZKZ

#64 omg xD a mi si xDDDDD

Has usado xbmc alguna vez? xD tiene algo de misterio, pero algun dia una tablet o algo asi reproduciera con él cualquier cosa seria la leche, mientras tanto creo que toca nettop/htpc enganchado a la tele :(

1 respuesta
Cryoned

#52 #53

El soporte de pdf del kdx es horrible, el único que sirve para eso actualmente es

https://www.onyx-boox.com/onyx-boox-m92

1
paulvandyk

#65 Yo probe algún video en mkv (1080p, H.264 ,30 fps, 10 Mbps, MP3 Stereo) y lo reproducia con normalidad sin fallos. No recuerdo con que reproductor era porque la tablet no era mia y use el que tenía metido. Mañana si te interesa te lo digo.

También lo probe en mi móvil (s2) y lo reproducia con el mobo player perfecto. Con el VLC no.

1 respuesta
B

Yo en Android, en el móvil, usaba el BSPlayer y me iba bien, puedes probar.

BLZKZ

#67 10bits no, ese es el problema que no hay soporte de aceleración por HW, de ahí que le pasara exactamente un video con los requisitos que pido :)

Edit: por cierto ni es a 10Mbps ni mucho menos, como digo es tema codecs, hasta pc's poco potentes sufren para moverlo xD

2 respuestas
paulvandyk

#69 ahm, ¿me lo pasas para probar?

Torit0

Tema vídeos yo uso el MX Player en un XOOM y se lo traga todo. Eso sí con películas pesadas de anime puede sufrir un poco en las escenas de acción, pero la solución es verlas en 720p en vez de 1080p, que es un tablet, no una tele

#69 Juraría que el MX PLayer sí tiene aceleración HW

1 respuesta
cryevil93

Se puede financiar por google play ?

BLZKZ

#71 no es cosa del reproductor, es tema del codec. No hay aceleración hw para este codec ni para windows xD y le he pasado un video a 720p y va mal (y es de 200Mb para 25 minutos ehh XD)

1 respuesta
Torit0

#73 Pues con MX Player veo cualquier anime a 720p sin ningún problema. E incluso a 1080p lo que no sean películas también. Y digo con el XOOM, que no debería ser más potente que la Nexus 7

1 respuesta
BLZKZ

#74 que no, que lo he probado en un sgs2 y en un o2x y los 10bits no los mueve. Que ganas de discutir con este tema, es en el tercer hilo que me pasa y al final lo prueban con un video que pongo y no les va.

A ver que el encodeo a 10bits no es comparable a cualquier otro, que no lo has probado

1 respuesta
DjScream3

mv desde el nexus

5
Torit0

#75 Un archivo llamado " [A-Destiny] Toriko - 70 (1280x720 Hi10p AAC) [171E7C96]. mkv " cumple con tus standares de lo que buscas? Porque verse ya te digo que se ve. Eso sí cada dos minutos o así, sufres pequeñas congelaciones de la imagen de un segundo y luego vuelve a reproducirse con normalidad, que es lo que he intentado decir todo el rato. Y a pesar de que el MX Player tiene decodificación por HW tienes razón en que en este vídeo no te deja seleccionar la opción.

De todas formas sigo sin entender la obsesión con los 10bits cuando la versión 8bits del mismo capítulo se ve con una calidad tremenda y sin ningún tipo de corte.

1 respuesta
BLZKZ

#77 ese vale. Además de las pequeñas congelaciones con algunos hay ralentizaciones y hace skip de frames, el sonido se desincroniza y si los subtitulos tienen efectos o no salen o se ralentiza más.

Si me conozco bien la historia. Te respondo con otra pregunta, ¿por qué ver una pelicula a 1080p si una a 720 tiene una calidad tremenda? Pues porque me gusta verlo a la mejor posible, y porque el 99% de los fansub que uso (los de calidad) usan encodeos a 10bits.

1 respuesta
Torit0

#78 Pero es que a día de hoy los 10bits no suponen una mejora de calidad. La diferencia apreciable entre 8bits y 10bits es en el tamaño del archivo, no la resolución o la viveza de los colores o la velocidad de reproducción

Bueno allá cada uno, dejo ya el tema que esto es para hablar del Nexus 7 ^^

B

El lunes me llega :) qué ganas de ponerle la mano encima arghghghgh

PHOBOS

Al final cuáles son los precios?

B

En Google Play está por 199€ + portes la de 8GB y por 249+ portes la de 16GB que es la que me he pillado yo. El IVA está incluído en el precio.

aLeX

En la Fnac, El Corte Inglés y demás sitios tienes la de 16GB al mismo precio y ahorrandote los 10€ de gastos de envío. Es más, en la Fnac hasta te la mandan a casa gratis.

JuGuLaToR

No sabia yo que Nexus 7 lo fabricaba Asus :O

B

Ya tengo la mía, de Fnac y con fundita!

TeNSHi

Alguien tiene pensado hacer root y comprar el cable para enchufar un usb?

aLeX

Hay rumores de que en seis semanas aparece una Nexus 7 con conectividad 3G.

De ser cierto, y de no aumentar en exceso el precio, puede ser un pelotazo considerable.

http://www.modaco.com/page/news/_/android/asus-prepares-nexus-7-3g-variant-r690?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+modaco-android-news+%28MoDaCo+Android+News%29

http://www.android.es/rumor-google-podria-lanzar-un-nexus-7-3g-en-los-proximos-meses.html#axzz25RX2wSwU

r6n

entonces será mi próximo teléfono :clint:

1 respuesta
JuGuLaToR

#88 Las tablets no tienen dialer.

3 respuestas
r6n

#89 ya lo se, pero dejame soñar no? xD

por otra parte pienso, como un tablet de 7 pulgadas y 4 nucleos vale 200 euros (pongamos que la 3 g vale .... ¿300?) y luego por el galaxy3 o el one X te clavan más de 500 con menos pantalla.

Usuarios habituales