Nexus 7 bucle infinito

B

esta mañana se descargo la actualización a android 6.0 y al reiniciarse el teléfono se ha quedado en bucle infinito(no inicia se queda en el logo de google y después pasa a instalar actualizaciones y vuelve a lo mismo),lleva una hora así y no inicia.No me deja acceder al modo recovery ni hacer el reseteo de fabrica.
Alguna forma de revivirla?
No era root

A

Me ocurrió en la nexus 7 2013,es fallo de la placa base,si la tienes aun en garantía mándala. En cosa de 2 o 3 días la tienes en casa. Sino tienes garantía pues es una movida,se ve que es un fallo generalizado del modelo,cuando me ocurrió consulté por la red y hay mogollón de post acerca del tema....

1 respuesta
B

#2 conseguí restaurarlo a fabrica y ya va bien,supuestamente,veremos con el tiempo

A

me alegro ,a mi directamente no me dejaba hacer nada. Cambio de placa y solucionado.

pantocreitor

Yo la tuve que drapear por algo parecido al actualizar, se "arreglo" pero pasó a ir como el culo. Y ni con downgrade ni nada volvió a ir bien.
Espero que no sea tu caso.

2 meses después
B

refloto para decir que me vuelve a dar el mismo problema,esta vez no me deja ni hacer wipe,asi que nada esperando la respuesta del servicio tecnico y la recogida

Usuarios habituales