Nike+ SportWatch GPS con TomTom

Potito

Hola a tod@s

Quiero empezar a correr con asiduidad y constancia, y q mejor manera q quemar el dinero en buen gadget q me anime y me motive.

Estoy mirando el Nike+ SportWatch GPS con TomTom, que por lo q he leído te lee el ritmo cardiaco, te traza la ruta q sigues, te mide calorias, velocidad, etc... (Precio 200€)

Luego sube tus datos a no se donde para picarte con la peña y ver tu historial etc...

Pero no se muy bien si hay alternativas, como funciona (Hace falta un sensor en las zapatillas o va solo ?) y si en general es una buena opción.

Alguien lo ha usado o lo ha visto en acción ?

Muchas gracias a tod@s.

nixonE1

bajate alguna app d iphone o android te puedes picar igual y sera gratis xD

(si tienes android o iphone)

PD: a parte, si aun no has ni empezado a correr como te quieres gastar 200€? y si en 2 semanas te rallas? xD

1
Potito

Hombre correr ya corro, es para picarme mas. Y no tengo teléfono móvil así q ...

B

Hace falta sensor en la zapatilla, pero el cacharro ya te viene con uno (suelto vale 19€ creo recordar). Todo funciona con el ecosistema de Nike+, tienes un perfil ahí, estadísticas y tal...

Yo lo estuve mirando, de momento uso la app del iPhone, pero corre con el iPhone es un coñazo y quería hacerlo con el shuffle, pero no funciona con el sensor...

Potito

Y el sensor se pone en la zapatilla de cualquier manera o tiene q ser una zapatilla nike con algún hueco especial ?

Yo por no cambiar de zapatillas lo pongo con esparatrapo si hace falta.

g0minolita

Lo ideal es en un hueco especial, pero yo lo he puesto de cualquier manera (no son nike+) y va igual.

De todas formas.. Teniendo GPS, es necesario colocar el sensor, o vale con el reloj? Creo que no (a mi también me interesa)

Potito

Creo q funcionan juntos

Al principio de la carrera, mientras el gps sincroniza, el sensor va contando, y luego ya trabajan juntos para ofrecer mayor precision, pero no lo se con certeza.

Lo q quiero saber es si es un gadget completo, q mida bien el ritmo cardiaco, velocidad, etc...

Y sobre todo para los q habeis usado el nike+, estan bien los piques y logros de la comunidad ? realmente sirve para correr mas a menudo ? Me han dicho q hay como records, desafios, etc, para picarte contigo mismo o con colegas. Es asi ?

g0minolita

No se.. En el caso del nike+ del iPhone, que creo recordar que también requería el sensor, se podía correr solo con el gps y era bastante preciso en todos los aspectos, así que supongo que el reloj será igual; será un "plus" que añadas, pero prescindible!

A mi en algún momento si me ha motivado, pero porque tenia amigos que lo usaban y echábamos piques; Realmente te motiva si te gusta correr y ves resultados... No es mas que una pequeña ayudita!

shortyStyle

Yo también estaba interesado en el Nike+ Sportwatch pero no hago más que leer malos comentarios sobre él, actualmente uso un Nike+ Sportband, está bien pero la web de Nike+ me parece una mierda, más de una vez me ha fallado al sincronizar los datos y he perdido carreras, etc.

Visto esto y leído los comentarios que he leído por internet creo que me miraré un Garmin Forerunner 210 o 410 con precio similar y sin tener que llevar el sensor en la zapatilla, además también tiene una comunidad y te ofrece muchas posibilidades, te recomiendo que le eches un ojo.

Aunque también te digo que como llevar el móvil no hay nada, hay apps para Android/iOS muy potentes que tengo entendido que te ofrecen muuuchos más datos de los que te puede ofrecer el Nike+ y por mucho menos precio, pero yo lo descarto por el coñazo que es llevarlo encima al correr.

Alguna opinión:

http://www.amazon.co.uk/review/R3EK5Y0PA8HUSY/ref=cm_cr_pr_perm?ie=UTF8&ASIN=B0046BWRUK&nodeID=&tag=&linkCode=

Saludos!

LiuM

www.runkeeper.com

Usuarios habituales