No me caben los auriculares in-ear

LechuJa

Pues si, triste pero cierto. Me he pillado unos AKG K 321 (mis primeros auriculares in-ear) y le he puesto las almohadillas más pequeñas, no se si me los pondré mal o algo, pero se me quedan sueltos. Si aprieto noto como se escucha mejor, el problema está en que no encajan.

¿Se necesita saber alguna técnica oculta para que encajen?

PD: Me jodería bastante haberme gastado 30e para nada :_

Gracias.

Saharabbey

¿Has probado a ponerle otras almohadillas de goma más grandes? Suelen venir con varios tamaños, ve probando y alguno tendrá que valerte.

B

Al principio cuesta... a mí también me pasaba. Y en mi caso era porque yo necesitaba las grandes e intentaba meterme las pequeñas. Prueba otros tamaños a ver :)

osk1

intenta con las almohadillas más grandes, si no ni de coña xD.

LechuJa

Pues yo no consigo que se me queden encajados. He probado con todas las almohadillas pero no se si seré retrasado o algo, pero se queda supersuelto y si los aprieto para dentro se escucha mejor.

Hay que ponerselos de alguna manera en especial?

Gracias.

osk1

en teoría es poner la almohadilla y apretar hasta que no oigas nada del exterior xDDDD
pero si no se te queda fija ninguna, no se como podrías solucionarlo :(

B

Tienes que apretar "bastante", tú empuja xD

zErOx

Sigue empujando, tio.

katshu

Animo, no te rindas xD

Norhana

Me pasó justamente lo mismo cuando cambié de auriculares. Cuando iba por la calle con ellos se me salía y me ponía muy nerviosa estar colocándomelos todo el tiempo. Al final terminé pillándoles el truco, ya sea por práctica o qué se yo. Te terminarás acostumbrando.

cortes

si sigues en las mismas, comprate las almohadillas que son como gomaespuma, que son pequeñas y supongo que se ajustan mejor.

LechuJa

Mañana voy a atreverme a salir con ellos a la calle. Por ahora parece que las almohadillas aguantan, pero lo que me preocupa (a parte de que me tenga que cambiar de orejas) es que al no tenerlos bien encajados pierdan calidad de sonido.

Si veo que me es imposible, volveré al fnac y buscaré esas almohadillas de las que habla el usuario de arriba, que dentro de la deseperación es la mejor solución que veo.

Antes de preguntar busqué en google a ver si la gente había tenido problemas similares al mío y no encontré nada, aquí al menos veo que no soy el único y parece que sea algo "normal".

PD: Si de paso alguien opina sobre los auriculares (AKG K 321) lo agradecería, que en google tampoco he encontrado gran cosa.

Gracias.

Loa

a mi tampoco me entran... o mas bien me entran pero se me salen... y he provado todos los tamaños

osk1

#12 son AKG, deberían de tener una calidad bastante notable.

oOL4sTOo

Vas a la tienda típica miras los tamaños por la parte de atras de los auriculares, creo que había unos sony que eran minis minis y eran buena calidad

Usuarios habituales