No me va el navegador de la tablet

Paaarrapapa

Hace dos semanas me compré por aliexpress la tablet teclast x98 pro, me llegó muy rápido y todo bien. Cuando inicio windows 10 va perfecto, salvo que no puedo ponerlo en español pero bueno, tampoco es algo que me moleste. El problema viene con el sistema operativo de android. No sé por qué motivo no puedo navegar por internet, tengo internet en la tablet porque puedo entrar al correo, pero a la hora de buscar algo en el navegador no me deja, escribo pero ahí se queda, no busca nada. Intenté bajarme la play store a través del correo con un archivo apk pero no me deja bajarmelo tampoco. He leído que es un error de la versiòn android y que tengo que rootear la tablet -.- ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Estoy muy trabada, porque me gasté 240€ y quiero ambos sistemas operativos, no solo windows xD
Siento si esto no va a aquí, pero no estaba seguro donde ponerlo xD

RVA

#1 Que tablet es???

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2

Hace dos semanas me compré por aliexpress la tablet teclast x98 pro

#1 Por qué no metes directamente la apk en la raiz de la tablet? y la ejecutas desde el explorador de android

1 respuesta
RVA

#3 Me lo imaginaba xDD. Yo también la tuve y android hacia cosas raras. Te dejo MP.

Usuarios habituales

  • RVA
  • ESL_Kaiser
  • Paaarrapapa