No puedo llamar ni recibir llamadas iphone 4.

W4Rc

buenas, bueno tengo un samsungs3 y mi primo me a dejao su iphone 4 xk el mio lo estan arreglando.. y bueno el mvl esta liberao y era movistar, que es la compañia que soy yo.. pero la gracia esta que me deja navegar, me deja whatsappear..etc lo unico que no me deja es llamar y recibir llamadas ni msj... pero e probao otras targetas de vodafone,orange y me deja hacer TODO.
Me sale que tengo cobertura MAXIMA cobertura movistar y 3G.. la pregunta es que puedo hacer para que pueda llamar y recibir llamadas con mi targeta movistaR? gracias.

o4colorxl

#1 ¿Es un iPhone robado o "encontrado"?

-L0B0-

Has probado a llamar a movistar?

Si funciona con otras tarjetas.. no creo que sea cosa del movil.

W4Rc

Encontrado, pero no es logico que cn orange y vodafone funcione todo llamadas, recibirlas enviar sms etc y cn movistar no k es realmente la compañia del mvl..puede ser k solo este blokeado x movistar...

1 respuesta
o4colorxl

#4 exacto, si te lo has encontrado es que el propietario anterior denunció su perdida/robo y realizó el bloqueo por IMEI, de ahí que no puedas usarlo con Movistar.

Creo ¿eh?

W4Rc

Esta liberao x imei.. y es lo k te digo si estubiera blokeado el iphone no iria cn ninguna compañia ni me dejariq navegar cn mi targeta mvistar :0

1 respuesta
W4Rc

Entonces no ai solucion? Solo me queda si quiero usarlo usar una targeta k no sea ni movistar/yoigo?

o4colorxl

#6 por que dices lo de que está liberado por IMEI?

W4Rc

Porque en teoria esta liberao x imei nse..lo que veo que ese mvl solo se podra utilizar cn orange o vodafone y no cn movistar y yoigo...

Usuarios habituales

  • W4Rc
  • o4colorxl
  • -L0B0-

Tags