Nokia 5610 Xpress Music

S

Que opinais de este movil? q tal anda en la calidad de sonido de la camara de video?? alguien lo ha probado? ^^ me gustaria q fuera mi herramienta para cada vez q fuera al circuito a ver los entrenos de F1.. y asi no tener q llevar camaras ni por el estilo.. es un buen movil en cuanto a camara de fotos y video se refiere?? Gracias ^!

Corven

Cojo sitio! :/

Edit: La calidad de sonido es muy buena, eso es cierto. De la camara, no esperes grandes cosas, es lo normal que se ve en moviles. Si lo que quieres es buenas fotos hay opciones mucho mejores. Entre ellas una camara por ejemplo... Los sony cibershot hacen buenas fotos tambien.

1 comentario moderado
S

Ya bueno... creo q siendo un xpress music se escuchará bien digo yo :.. pero mi pregunta es de la camara de video..

Me remito en realidad a esto: http://es.youtube.com/watch?v=9tADFQg935Q

Veo el sonido un poco chungo de la camara de video?? es así??

Gracias :)

f1Re

carli, ese movil esta enfocado en la musica, no te confies nada en la camara.... hay muchos moviles con mejores camaras esta claro, pero si lo que quieres es grabar los entrenos de f1 pillate una de video xq mejor que eso nada.

O

Lo de #3 era porque estaba abierto en OT, por nada más.

S

Y el LG KC550 como lo veis? estoy entre estos dos moviles.. veo mas bonito el 5610 pero este último lleva una camara de 5 megapixels ..pero el 5610 tiene 16.000.000 colores en pantalla y este ultimo solo 256000 xD y estoi la verdad en duda.. ya q el 5610 me sale 39€ por portabilidad y el LG por 0€ :\

Aver si me podeis ayudar un poquitin.

Un saludo! =)

Usuarios habituales

  • s44444
  • Ortensio
  • f1Re
  • Corven