Nokia 5800 o Nokia N95?

Kaoticbcn

Ambos son muy buenos y el precio es más o menos similar y no consigo decidirme.

Actualmente tengo un Motorola V3 (el primero modelo V3 k salio -.-!), soy de prepago Movistar y estoy pensando en cambiarme a contrato en Vodafone que hacen muy buenas ofertas, tendría el 5800 a 59€ y el N85 a 69€. También hay otros móviles muy jugosos como el LG Arena, o el Samsung i900v Omnia IE.

Aquí os dejo una comparativa: http://www.phonegg.com/compare/24/Nokia-N85-vs-Nokia-5800.html

Diferencias destacables:

  • El 5800 es táctil y el N85 no.

  • el 5800 tiene una cámara de 3.2Mp y el N85 de 5Mp.

En principio también querría buena calidad de imagen en fotografías y video para tirar de una vez mi cámara de 4.1Mp. Por eso en principio me decanto por el N85. Pero dejando de banda la cámara, el 5800 supera un poco en la mitad de las características.

Vosotros que opináis N85 o 5800?

P.D: El N85 viene con una versión de S.O. mas antigua que el 5800, supongo que se podrá actualizar no?

Gracias por todos vuestros comentarios ;).

Edit: fail!, me he equivocado en el titulo, no es el N95, sino el N85 -.-!.

geronimo1

Si buscas cámara para video/fotos N85 (no sé como hace las fotos pero tengo el 5800xm y son una mierda para el movil que es)

El 5800 tiene una pantalla muy luminosa y con muchos colores, la navegación es rápida y puedes hacer muchas cosas a la vez que no se queda colgado

sergyoo

aclara n95 o n85??? porque según leo aparecen los dos, pero vamos, te gustan los telefonos tactiles??? si ?? no?? es algo importante, yo me quedaba con el nX5.

NeO_PedritO

El n85 solo tiene mejor la camara, basicamente. De resto es igual o peor, y el 5800 es mas nuevo.

No se, yo lo veo claro (de hecho me voy a comprar el 5800 :) ) xD

andresito90

n95 > all

Kaoticbcn

#3 Es el N85, ya k estuve comparando con el N95 y llegue a la conclusión de que el N85 era una versión mejorada del N95. Y si k me gustan táctiles, es mas, preferiría k fuera táctil, y pienso k en un futuro no muy lejano todos los móviles serán táctiles, el problema esta, en k también quiero un móvil k me sirva para hacer fotografías de cuando salgo de noche, y me han dicho que el 5800 las hace "un poko mal", espero que el N85 no...

He intentado buscar un híbrido entre los 2, o sea que tenga:

  • Pantalla táctil
  • Cámara 5Mp mínimo
  • Cámara óptica decente
  • GPS
  • Un S.O. el cual se puede instalar alta variedad de programas.
  • Memoria 8Gb mínimo.
  • Y que no sea lento.

Y basándome en eso y k salgan en ofertas por pasarte a contrato, solo hay esos 2, el LG Arena tiene 5Mp pero me han dicho k la cámara no vale nada... por eso me gustaría juntar lo mejor del 5800 y lo mejor del N85... pero no puede ser :S y no se k hacer... :S

GaTToO

5800

Elaith

El el onmia no puede ser una buena opcion?

Kaoticbcn

#8 El problema es que no se como hace la fotos el onmia :S, y los Nokias con Carl Zeiss me han dicho k es la mejor o de las mejores.

Usuarios habituales

  • Kaoticbcn
  • Elaith
  • GaTToO
  • andresito90
  • NeO_PedritO
  • sergyoo
  • geronimo1