Nokia 5800 o Samsung Omnia

SaDSaD

Wenas a todos. Pos na, que me voy a comprar uno de estos dos telefonos y no se por cual decidirme. Si me podeis hechar una mano para ver cual me cojo os lo agradeceré. Me gustaría que me dijerais por qué uno u otro.

Gracias!

W

Sabes lo que realmente pienso de todo esto, no?

iKeRtXo

Foro gadgets, y ninguno de los dos, de todas formas me estas comparando un deportivo con un utilitario, no sirven para lo mismo

albertoste

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=343659

SaDSaD

thanks

B

A primera vista esteticamente hablando me quedaria con el samsung,

pero la resolución de 640 × 360 píxeles que ofrece nokia es bastante interesante, teniendo en cuenta que nokia esta dando fuerte con los ultimos modelos de telefonos que estan sacando.

La camara de 5megapixels del samsung se pasa y la del nokia es de 3.2 pero no creo que estes muy interesado en la caracteristica de la camara del telefonito...

mirando mas a fondo las caracteristicas yo me decantaria por el nokia, esteticamente tambien esta muy wapo la verdad

mirate en google los dos modelos hay dos paginas muy interesantes donde hablan del mbl i sus caracteristicas ( a parte de las oficiales claro esta).

Y sino siempre puedes ir a movistar y piyarte el iphone xD.

Ala!!!!!

Kreidmar

Cual de los dos vale para mandar y recibir llamadas?

B

creo que el nokia, el otro es un tamagochi en verdad.

W

Ah, pero todavía usais móviles? Que anticuados por dios...

SaDSaD

XD

El iphone no me lo pillaria jamas la verdad. El ipod touch es una caña de reproductor, el iphone es una cagada de movil(a mi parecer).

Lo de la camara si k me da mas o menos igual, lo k me echa para atras del omnia es que trae el windows mobile, la verdad es k me parece mejor S.O. el symbian

B

Yo ya te digo para fotos la camara digital xD,

yo tengo el iphone y muy contento la verdad.

Si no lo tubiera y dudase entre esos dos telefonos pillaria el nokia.

Suerte =)

Usuarios habituales