Nokia 5800 XpressMusic

Bend3R

Acabo de recibir el movil y ya quiero empezar a meterle caña con el tema de actualizar, hackear, personalizar y eso pero para empezar no entiendo para que hay tantos products code:

spoiler

Que diferencia hay entre uno y otro? cual pongo?

geronimo1

#630 Entonces como se utiliza el navegador gps ese sin coste alguno? XD

NeO_PedritO

#631 Hay diferentes product codes porque hay diferentes regiones xD
El mejor que puedes poner es el europeo (los tienes en #1, para red y blue), porque el que nos viene aqui en españa trae las actualizaciones con muuucho retraso.

#632 Pues usandolo sin mas, ya que el gps no funciona con conexion a internet (puede usarla para mejorar la sincronizacion, si activas el modo gps asistido), sino conectandose a los satelites de gps xD

Y cuidado con eso, no vaya a conectarse sin querer. Yo para evitar eso borre todos los puntos de conexion de movistar, solo tengo wifis.

Bend3R

#633 Pff pero vaya ganas de hacer tantos xd

Pues nada, voy a empezar a probar de cambiar el product code y tal.

Joffrey

yo de ti hackearia primero y ya luego cambiaria el code, por lo que he leido, a mi me a funcionado bien

NeO_PedritO

Yo aun sigo usandolo sin hackear, y casi todo lo que he querido lo he instalado sin problemas. Eso si, algunas cosas no he podido, pero son pocas.

marte125

#636 yo tampoco lo he hackeado y no a sido ningún problema para mí la verdad.. he podido instalar bastantes cosillas...

M1k4

#625 Lo de Ovi maps es muy util, muchas gracias. Mas de una vez me ha salvado el google maps xD.

Yo aun tampoco he tocado nada de hackear el movil. Que facilidades o que tiene de especial? Por ahora no me ha dado problemas al instalar algunas cosas, y tampoco quiero tener el movil saturado. ¿Para que cosas en especial os modificariais el movil ?

14 días después
NeO_PedritO

Pues despues de todo, aun no he conseguido que el ovi maps funcione xD

Se abre y parece que funciona, pero no hay manera de que coja señal gps :S

Ya he probado a desinstalarlo y a volverlo a instalar, pero aun asi no funciona. A alguien mas le pasa?

Bend3R

#639 En teoria es normal. Con el GPS gratis tarda mucho en coger señal, a mi me tarda como unos 10, 15 minutos.

NeO_PedritO

A mi antes (cuando era de pago y tenia 2 meses de prueba) me pillaba señal rapido (de 1 a 5 minutos), al igual que el sygic, sin usar gps-a claro.

Pero es que ahora ni se mueve :S

-digitaL-

-

11 días después
DeArHeLL

me ha llegado el movil hoy, pero cuando lo conecto al pc mediante pc suite, el ordenador lo reconoce, pero el nokia pc suite o el nokia ovi suite no reconoce el movil, alguien sabe porque?

edit: arreglado, era cuestion de eliminar todo lo relacionado con el pc suite y dejar tan solo instalado el ovi suite

spAhs

Hola buenas tardes/noches, resulta ke toketeando mi 5800 keria que conectase mas rapido al satelite para el gps e intente ponerle un servidor de posicionamiento que recomendaban por internet y resulta ke me da la sensacion de que va peor que el que venia por defecto el problema es que no apunte los datos que venian por defecto si alguien tiene este telefono y me puede decir el servidor de posicionamiento de vodafone estaria muy agradecido.

Lo que pido esta en Ajustes/telefono/ajs. de aplicacion/posicionamiento

gracias

NeO_PedritO

#644 Tienes internet en el movil no? Porque resultaba muy gracioso ver a la gente intentando hacer eso mismo sin tener tarifa de datos contratada (y segun ellos se notaba bastante la mejoria) xDD

SmirroLL

alguno me puede decir pq algunos juegos no me aparecen a pantalla completa y como con un teclado extraño debajo? XD

tambien si es posible usar algun gps sin tener que estar conectado a internet, tipo tomtom !
me han dado el movil hoy y estoy algo perdido, le tengo actualizao y tal gracias a lo pueso en #1

spAhs

#646 con que compañia lo tienes?

MalGanis

Me quiero pillar este móvil de aquí a poco. ¿Sigue mereciendo la pena o dentro de no mucho va a salir algo parecido que interese más?

Lo que más me atrae es la música (vengo de un 5300 XpressMusic) y las fotos.

SmirroLL

#647 orange, pero me lo pillé por ebay, no tengo tarifa de internet ni nada de eso, tampoco la kiero, con el wifi voy sobrao

-digitaL-

Tengo un problema, me pille el 5800 en Vodafone. hice una portabilidad desd simyo y se supone que tngo 1 mes d internet en el movil gratis y cuando me intento conectar me da este fallo:

Paquete de datos: Paquete de datos no disponible.Verifique los servicios de red.

ALguien sabe q pasa?

zErOx

Las fotos que hace este movil son un truñete eh.

SmirroLL

como se cambia la configuracion de pantalla para los juegos? algunos se me ven descuadrados de cojones y con un teclao super raro por la parte de abajo

B

alguien sabe como crearme un playlist manualmente desde el pc y sin necesidad del programa ese del CD? thanks

KoBrA

#651 troll

Derek

tengo ganas d pillarme un movil y estoy entre este nokia 5800 o un htc... bueno que me recomendais ??

otra cosa.. en el nokia 5800 se puede acceder al correo electrónico, leer pdfs ver y videos de una manera digna y rapida ??

Erudito

Un problema que tengo, a ver si alguien me sabe decir,
¿Porqué cuando le da al movil, los 4 contactos que deja poner el móvil en la pantalla, a veces se borra, 1, 2, 3 o los 4?

Si alguien me pudiese responder, le estaría eternamente agradecido. :clint:

NeO_PedritO

#655 Si, aunque lo de los pdf es una licencia de prueba. Yo estoy buscando algun lector de pdf, pero por lo visto no hay mucha variedad :S

#656 Yo desde el principio desactive eso, si no encuentras solucion ya sabes xD

LzO

A mi lo que me pasa desde el último firmware es que los wifis que ya conoce el movil, no los guarda, tengo al alcanze desde mi casa 2 wifis, antes siempre me salian como conocidos, ahora me salen siempre desconocidos y al conectar, por ejemplo uno es Thompson y otro Speedtouch pues bien al conectar cambian de nombre, si me conecto al Thompson cambia de nombre a Thomsom(21) (donde 21 un numero que le sigue a la conexion anterior) por ejemplo... a veces me salen como conocidos pero me salen una burrada... todos repetidos con numeros (1), (2), etc y es imposible que en el edificio hayan 30 Thompson y 20 Speedtouchs xD

No los guarda y me salen como desconocidos... y cuando le da por ahi me salen con numeros, si me he conectado 30 veces al Thompson pues salen 30 thompsons.

Otro fallo es que conecta y al a lo mejor sigue saliendo como desconectado pero se ve el simbolo de wifi activo arriba... y si quiero conectar dice que ya hay un wifi abierto y es imposible hacer la desconexion... tengo que apagar y encender.

Vaya mierda de firmware.

NeO_PedritO

#658 A mi no me ha pasado nada de eso que comentas, y tengo el firm v40.

Para lo de las wifis, prueba a añadirlas como puntos de acceso en destinos de red (antes de irlas a usar, vaya, para que se queden guardadas).
Y el segundo problema ni idea, tampoco me ha pasado.

Yo te recomendaria hacer un hard reset (guarda todo antes, y formatea la sd tambien) si no lo has hecho ya, quiza tengas configuraciones tocapelotas de firms anteriores.

Por cierto, ya consegui que funcionase el ovi maps, el fallo era al actualizar desde el movil. Descargandolo desde el pc y instalandolo luego a mano (y poniendo los mapas con Map loader) va perfecto. Es mas, lo prefiero antes que el sygic :D

HoRuS

yo tengo el ultimo firm, y me pasa ke me llaman y no se oye nada, y me tienen ke volver a llamar...
y a veces se me apaga el movil por la cara
mira pues !

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • NeO_PedritO
  • geronimo1
  • Pontifex
  • aNuBiS
  • _Ano_
  • Comprad0r