Nokia 5800 XpressMusic

geronimo1

bastyK has probado a crear 1 carpeta y meter ahi las canciones que quieras?, luego la pones en la raíz del movil y la actualizas en la discoteca

yo lo hago así

WiLcO

Necesito una pequeña ayuda con el gps de ovi maps para usarlo gratis el problema esque no me conecta con el gps alguien me puede echar una mano?

R415T

Que versión tienes #692?

LzO

#692 Sobra decir que tienes que probarlo en la calle y no en casa.

Cuando lo abres le dices a donde quieres ir y despues en el mapa te dirá que esta esperando la señal del satelite, esperas y listo.

Tambien recuerda que debes dejar activado unicamente la opcion de GPS integrado

SmirroLL

dura mucho la bateria con el gps puesto ? me piro a madrid en un par de días y no se si me aguantará 4-5 horas o tengo ke ponerlo cuando esté llegando !

StEaMoNeR

Ayuda con #688?

WiLcO

La versión es la 31.0.101 y ya lo tengo solo en gps integrado. Lo probe por la calle pero tras 10 minutos de espera conectando lo quité porque me raye. Alguna solución?

LzO

si no te encuentra señal es porque estarás pegado a 4 rascacielos minimo.

una vez q encuentre señal ya no habra problema, o no suele haberlo

W

Si, ya está en inet el hack para la version 40

StEaMoNeR

Pero con el Helloox?

GaTToO

os traigo el fuego de los dioses,
en forma de firmwares modificados, vienen hakeados y optimizados

http://www.ipmart-forum.es/showthread.php?t=14918

2
-digitaL-

me instale el nokia pc suite, conecto el movil al pc con el cable usb y selecciono PC Suite.

Abro el asistente de conexion del pc de nokia pc suite y me dice:
"No hay ningun tipo de conexion disponible y, por lo tanto, no se puede establecer una conexión con el teléfono. El asistente se cierra".

¿sabeis que puede ser?

GaTToO

#702

solo funciona en xp y vista
a que usas w7

-digitaL-

#703 usaba jeje xD

NeO_PedritO

Pues yo lo tengo instalado en windows 7, asi que igual si buscas la version correcta tengas exito :)

geronimo1

Alguien sabe porque cojones meto una carpeta en la raiz de música (con el nombre manolete y un remix de canciones dentro) actualizo discoteca y me sale con otro nombre (el del disco) y las canciones numeradas así: Pista de audio 1,2....

Lo más gracioso es que meto alomejor canciones de 2 discos y al actualizar la discoteca me sale organizada en esos discos XD, pero luego en el gestor de archivos sale todo con el nombre que yo quiero y bien puesto :s

NeO_PedritO

#706 Porque no es lo mismo el nombre del archivo en si, que los datos que contienen los tags del archivo (ID3, por ejemplo).

Si quieres verlo bonito, vas a tener que editar eso.

Bend3R

#701 hay que registrarse... vale la pena?

1
GaTToO

#708
si
para mi es la mejor para el 5800

14 días después
StEaMoNeR

Alguien conoce alguna aplicacion para escuchar la radio por internet?
Es que en la web de Nokia hay una pero es para S60v3

StEaMoNeR

Nadie?

NeO_PedritO

Aunque sea para v3, funcionar deberia funcionar (sin soporte tactil, lo unico).
No conozco ninguna aplicacion la verdad :(

10 días después
StEaMoNeR

[OFICIAL] Nuevo Firmware para Nokia 5800: v50.0.005 (RM-356)

Nueva actualización de Nokia para el 5800 XpressMusic.
La lista de cambios:
El reproductor de música muestra las carátulas en las secciones de álbums y artistas como el reproductor del N97.
Al hacer scroll por los albums aparece un indicador de la letra por la que se va.
Se ha sustituido la opción de Salir por la de Ocultar en el reproductor de musica.
Mejorada la velocidad de actualización del reproductor de música.
El menu ahora tiene Kinetic Scrolling.
Se han añadido Quick Office, OviSync y Get Riana. También hay una opción para desinstalar Quick Office.
Opciones de marcado con un toque y opciones de ajustes de llamada en el marcador.
Se ha mejorado la calidad de la cámara.
Opción para habilitar el histórico en el navegador.
Opción para enviar página web mediante bluetooth en el navegador.

Se han actualizado:
Gestor de Archivos, Real Player, Flashlite, Ovi Store y Ovi Maps (con LiveCasting).
Soporte para Windows 7 

Fuente:Universo Symbian

Aqui un video:

Alguien lo ha probado o a ha conseguido descargarlo?, porque a mi no me aparece en el NSU.

NeO_PedritO

Voy a probarlo ahora a ver! :)

EDIT: Pues si, a mi si que me sale! :D Instalando!!

EDIT2: Ya lo tengo instalado y probado.

Va bien, y confirmo todo lo que se dice que trae salvo 3 cosas:
·No veo el quick office ese por ningun lado.
·El Rihanna ese ni lo veo por ninguna parte ni se para que sirve.
·Lo de la calidad de la camara, a simple vista es igual, asi que no se.

Las caratulas del reproductor de musica se ven, pero al tener muchos mp3 (casi 900 de golpe) le cuesta un poco mostrarlas. No se ralentiza al menos, solo tarda en mostrarlas.

Tambien me he fijado que el gestor de archivos me dice que tengo 70 megas libres en la memoria del telefono (antes tenia sobre 55), asi que se debe haber eliminado mucha basura al actualizar :)

El flash tambien esta actualizado, porque ahora puedo ver videos que antes no desde el explorador, y ya no aparecen mil cosas que actualizar en el gestor de actualizacion (dice que ya esta todo bien).

Y creo que mas nada :D

StEaMoNeR

Pues voy a probarlo a ver como va

EDIT: Instalado, funciona perfecto, pero tampoco veo nada del Quickoffice ni de lo de Get Riana

Darknarf

Alguno de los que ha actualizado lo tenia hackeado?
Que según he leido se mantiene hackeado, alguien me lo peude confirmar?

StEaMoNeR

Yo no lo tenia hackeado

MalGanis

#716 A mí también me interesa saber eso.

NeO_PedritO

Yo tampoco lo tenia hackeado.

Esta tarde he comprobado como no me funcionan aplicaciones que tenia instaladas, como Midomi (que se cuelga) o varias de linterna (que no hacen nada). Y al rato de probar eso, el movil empezo a calentarse como si estuviera ejecutando mil cosas, bajando la bateria rapidisimo.

Probare a reinstalar esas aplicaciones, a ver si se soluciona. Si no, supongo que han hechos cambios profundos al sistema que hacen que no sean compatibles estas aplicaciones :(

De resto bien, pero supongo que a mas de uno le pasara lo mismo que a mi con las aplicaciones.

NeO_PedritO

Ya probe a desinstalar todas las aplicaciones que fallaban, y al reinstalar ya van perfectas, menos mal :D

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • NeO_PedritO
  • geronimo1
  • Pontifex
  • aNuBiS
  • _Ano_
  • Comprad0r