Nokia Lumia 520

BLZKZ

#90 define lode "la batería dura bastante" porque me interesa.

No hago un uso intensivo del teléfono, y el actual no me aguanta el día T.T

2 respuestas
Devilpower

#91 Pues por ahora solo tengo las referencias de mi novia que lo tiene desde hace unos dias, hoy es mi dia de cata oficial xD Asi que ya os dire como va el tema de bateria, vengo de un Xperia Neo V que se jodia mi bateria en unas 2 horas uso intensivo.

Devilpower

#91 Y tema de fotos aqui va una, esta hecha ahora.

1 respuesta
Carnival

#93 Mi N95 hacia mejores fotos que esa, vaya tela.

Yo creo que WP8 empieza en el 720/8x, el resto son medianias.

1 respuesta
TeNSHi

#94 1º El 720 es prácticamente lo mismo que el 520 excepto la cámara y el tamaño de pantalla, poco mas.

2º El 8x no compite en el mismo segmento que el 720, en todo caso el 8s.

1 respuesta
Carnival

#95 El 720 tiene mejor pantalla en temas de visibilidad en la calle, ademas es mas grande. Y la cámara es bastante buena. Encima tiene bastante mas autonomia.

El 8x lo he puesto porque vale 4 duros ahora, y al mismo precio que un 720 te llevas un señor telefono (aunque tiene una autonomia de mierda)

1 respuesta
TeNSHi

#96 Básicamente lo que yo he dicho, ahora piensa si de verdad merece la pena pagar el doble o algo mas del doble por esas diferencias.

Calidad precio el 720 es un pufo.

1 respuesta
Carnival

#97 Para mi una cámara de gama alta con flash, una bateria un 50% mas grande, una cámara frontal para videollamadas y mas tamaño de pantalla y mejor visibilidad si que valen esa diferencia.

1 respuesta
TeNSHi

#98 Lo de la cámara nada que objetar, la batería no es un 50% mas grande, las vídeollamadas las usaras tu, pero la mayoría de la gente ni lo usa, y si, mayor tamaño con la misma resolución con lo cual tienes menos ppi, con lo que, lo que ganas por un lado también lo pierdes por el otro.

Pagar unos 200 euros mas por eso para mi y supongo que para mucha gente no le merecerá la pena, sin contar como tu has dicho que tienes el 8X con el doble de ram, porque el 720 tiene 512mb, vamos, le van a durar las actualizaciones lo mismo que al 520, en cambio el 8X tiene mas probabilidades de tener mas actualizaciones.

Repito, calidad/precio el 720 es un pufo.

1 1 respuesta
Carnival

#99 1430mah vs 2000mah es un 50%, vamos digo yo, de hecho es mas de un 50%. Y si, para mi tener un dia de autonomia fácil es primordial. La RAM en WP8 es lo de menos, y la diferencia de ppi, debes tener unos ojos de aguila para notarlo.

1 respuesta
BLZKZ

hablais del precio del 720 sin que esté en la calle, simplemente con precios provisionales. Os recuerdo que esos precios ponian al 520 entre 230 y 250€ ?? y ahora lo encuentras por 149.

Pues eso, antes de blasfemar contra el 720 esperad a que salga oficialmente.

1 respuesta
TeNSHi

#100 [(2000-1430)/1430]x100 = 39,86%, 39,86% > 50%? creo que no. Y la ram no es lo de menos, ya en los winpho 7.x los que tenían menos ram pues muchas aplicaciones ni tiraban, y hablo de aplicaciones muchas juegos, si el día de mañana te quedas tirado por la ram en una actualización del SO ya me dirás si merece la pena el 720.

#101 Ya, también se dijo que el 520 saldría por 139 y al final no ha sido así, y no, no son 149 son 159 porque te meten por cojones la recarga de 10 euros ... y en el mejor de los casos, aunque costase 300 euros me seguiría pareciendo mucho mejor calidad/precio el 520 que el 720.

1 respuesta
BLZKZ

#102 155 en vodafone, y te recuerdo que en preorders estaba a más de 200 y todos soltabais pufos, por lo que digo que no lances las campanas al vuelo sobre precios.

Esto me recuerda a tu discusión absurda sobre los precios de haswell, que siempre juegas a nostradamus xD deberías ser más precavido

1 respuesta
TeNSHi

#103 Primero, yo no dije que iba a ser mas de 200 (dije que según varias paginas rondaría ese precio), lo curioso es que hablando de precios oficiales no estaba equivocado:

Precio
189,00 € SimFree

http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia520/especificaciones/

Y yo no fui el que jugaba a nostradamus precisamente TU fuiste el primero en vaticinar un precio:

pues eso el 4670k rondará los 200€

perfecto

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/haswell-fallos-antes-salir-473976/3#89

Osea que si yo tengo que ser precavido tu deberías refrescar tu memoria para hablar con propiedad :P

1 respuesta
BLZKZ

#104 -.-"

ahora me saltas con el precio de nokia? xDDDDDDDDDDDD

Por dios, ningún teléfono cuesta lo que pone en sus webs oficiales y lo sabes hasta tú, aún así me das más la razón, ni en nokia pone que cuesta lo que ponía en amazon en algunos retailers antes de su lanzamiento.

Y ya que pones ese post, también pon los tuyos asegurando que sería mínimo por 234€ porque harían algo como $ = € cuando los precios no son ni oficiales.

Pero bueno, el tiempo te quitará la razón (otra vez)

1 respuesta
TeNSHi

#105 Ya bueno es que para que valga 159 o 155 en vodafone/tuenti tienen que estar subvencionados y amazon, porque es amazon y ya sabemos que pueden bajar mas los precios que los demas.

Y si lo compras libre el primer día que sale me vas a decir que no suele ser el precio que marca el fabricante o casi calcado? eso también lo sabes, por muy timadores que sean las operadoras, todos sabemos que un móvil de una compañía siempre te va a salir algo mas barato que libre.

Y si, luego me metí en tu guerra de cifras, pero vamos el precio oficial es el que es y si quieres pues te pongo un pin ahora y cuando salga a la venta el 4670k, no me va a quitar el sueño.

Igualmente no se a que viene toda esta mierda que sueltas, mas que nada porque desde el primer día yo estoy interesado en el móvil y simplemente me he hecho eco de los precios que han ido saliendo en diferentes webs, van a tener razón y eres un poco troll :D

1 respuesta
BLZKZ

#106 subvencionado????? Si te lo dan sin permanencia, libre y de prepago -.-" no venden un terminal para perder dinero

Edit: y no, el día que salió a la venta (12 de abril) en amazon estaba a 166€

1 respuesta
TeNSHi

#107 El de vodafone y el de tuenti ya sabes si son libres? pregunte mas atrás y el único que contesto dijo que preguntase a tuenti, ya has preguntado? el de vodafone también es libre?

EDIT:Amazon? me has leído?

1 respuesta
BLZKZ

#108 el de vodafone ni idea, el de tuenti libre. Aún así tienen obligación de liberarlo si no lo está, y no tiene permanencia, ni en vodafone te pondrían pegas :S

1 respuesta
TeNSHi

#109 Ya, lo de la permanencia ya lo sabia ... :palm: , pero por ejemplo si has visto el post de la normativa por la que tienen que liberarlo, todos están poniendo pegas e incluso alguna gente no esta teniendo mas remedio que poner denuncia en consumo, osea que pegas si que ponen.

En tuenti has preguntado? o como sabes que es libre?

EDIT: Me auto-respondo, según un admin del foro de tuenti es libre:

http://www.soportetuentimovil.com/index.php/topic,4020.0.html

Abelito

Como es la pantalla del 520? en las reviews dicen que es malilla, que no tiene mucho brillo y que con los reflejos del sol no se ve nada.

1 respuesta
BLZKZ

#111 está en la media, no es comparable a la del 720, 820 o 920 ni a gamas altas, si lo comparas en su segmento está a la par.

Abelito

Estoy viendo en youtube 520 vs 620 y la pantalla la veo rara no se sera por que es la gama mas baja.

1 respuesta
BLZKZ

#113 la del 620 es una clearblack, tiene mejores colores que un ips normal

Devilpower

Asi es la camara del nokia, de mi cosecha.

1 respuesta
BLZKZ

#115 pues es bastante decente.
De todas formas la cámara no es la panacea pero no está mal, puedes poner control manual de ISO, enfocar donde quieras, balance de blancos... que en otros gamas baja no xD asi que puedes conseguir resultados aceptables jugando un poco con eso.

Aún asi el que tengo ahora hace fotos cacosas igualmente

1 respuesta
Devilpower

#116 Lo dicho, es un terminal de gama baja, tampoco hay que esperar mucho por -175€, para mi esta muy bien

Colochile

#1
Yo he pasado de un Galaxy S a un Xperia Go
Este ultimo tiene la pantalla destrozada (irrompible mis cojones) y aunque funciona empieza a ser molesto el ver un fondo rajado.
Mas o menos hasta que punto lo recomiendas?

Gracias de antemano

1 respuesta
BLZKZ

#118 la arena destroza la pantalla, sea cual sea el terminal, uno de 100€ o uno de 800. Si te sientas encima de la pantalla se rompe también cualquiera xD

Aclarado eso, tiene mejor hardware en general el nokia, la cámara no tiene flash. El teléfono funcionará más fluido que el Go y la batería en teoría debería durar más, aunque la resolución de la pantalla del Go es bochornosamente pequeña y por eso ya dudo..

Vamos que ganas en CPU, GPU y pantalla. Además de en rendimiento en uso cotidiano. A mi parecer solo pierdes en flash de la cámara.

Ahora bien ¿afectará para algo que vayas de android a windows phone? eso ya no te lo puedo responder.

1 1 respuesta
Colochile

#119
Muchas gracias ^^

PD: el Go sumergible era, pero se me callo de una litera y la coletilla con la que me lo vendieron de que aguantaba mas que el resto se fue con el.

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • BLZKZ
  • TeNSHi
  • Devilpower
  • KRUMPKING
  • Reqeduclet
  • Frani_DjVul