Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V

raziek

Puesto que no he encontrado nada referente al 710 que me saque de dudas, con cual de estos dos os quedariais y porque? Pros y contras de ambos?

Acepto sugerencias de otros modelos!

Saludos y gracias!

BLZKZ

windows phone 7 no te defraudará. De android terminarás hasta las pelotas por ralentizaciones, actualizaciones que nunca llegan...

4 3 respuestas
warzbit

#2 espero que sea ironico lo que tu dices, porque si no pocos android has tenido tu

2 respuestas
BLZKZ

#3 magic de salida, xperia x8, htc wildfire S y lg optimus 2x. He cacharreado ademas con dream cuando salió con movistar, xperia play, xperia pro, samsung galaxy S, S 2 y creo que alguno más.

Actualmente uso el lg optimus 2x.

No, nunca he usado android, solo llevo desde que salió en españa usandolo.

3
DiGirZ

#3 yo le doy la razon a #2 de aqui a pekin.

P.D. tampoco he tocado ningun android, trabajo en un SAT, que llevo, Samsung, SOE y Nokia..

raziek

Creo que tirare mas por L710 pero tengo unas dudillas sobre este terminal que he leido en algunas paginas "peruanas" xd

He leido que no te puedes pasar canciones del pc al dispositivo y que tampoco tiene bluetooth o que para que tenga tienes que conectarlo al pc: que es verdadero y que falso?
Como anda este con el tema de la bateria? Tiene los mismos problemas que se encuentran con el L800?
Se actualizara a wp8?
El tema de apps que tal esta para WP? No soy de usar el movil mucho mas que para watsapp, mis redes sociales y navegar cuando me aburra..

Saludos!

1 respuesta
BLZKZ

#6
· Con zune puedes pasar canciones del pc (tipo itunes)
· Bluetooth tiene sin tener que conectarlo al pc (wtf?)
· En el lumia 710 no va mal (en el 800 tienen movidas raras), pero por norma los windows phone consumen menos que los android.
· Debería actualizarse, no hay nada oficial sobre wp8.
· Mejorando, creo que salió que habian superado las 50.000, la integración con las redes sociales (fb, twitter y linkedin además de las típicas de MS) es la mejor, en esto gana por goleada a iPhones y androids. El whatsapp va algo lento, hasta que se decidan a mejorar la app.

Saludos :)

1 respuesta
raziek

#7 gracias :D

warzbit

decir que android va lento o sufre relentizaciones sois los tipicos que teneis el movil default segun os lo dan no?, con la 2.3.6 oficial no sufres relentizaciones y con la 4.0 menos aun. Ya ni te cuento si metes una custom rom tuneada y optimizada

2 respuestas
BLZKZ

#9 pues no, he probado tanto la cm9, como cm7 (ahora estoy con cm7.2) y he probado diversos kernels. Tambien roms de modaco, miui y otras mas que basicamente son modificaciones de la CM o de oficiales.

Y no, siguen existiendo ralentizaciones, pantalla que se queda varios segundos "congelada" y demás.

¿Vienes al foro a juzgar a los demás sin saber nada? Menudo flipadete que eres. No es por presumir, pero de los que por aqui pasan puedo ser de los que mas ha cacharreado con android, tanto a nivel usuario como a nivel desarrollador asi que no me vengas ahora vendiendo la moto.

Además que manda cojones que se ralentice como lo hace un telefono de doble nucleo y con una gpu supuestamente potente como es tegra 2, un xperia neo V entre feo y gordo y ser monocore no me quiero ni imaginar.

1
TaMy

#9 Opino igual que #2 donde WP le da unas cuantas patadas a Android. He hecho Roms, he probado Roms, tengo apps hechas por mi en el google play (antes market). He compilado mis propios kernels y intenté, sin éxito, durante mucho tiempo hacer algo que arreglara el puto GPS del SGS.

Conocer bien o muy bien Android, tan solo sirve para tener más y más argumentos de porque no lo vas ha utilizar y merece más la pena usar WP o iOS.

Lumia 710 me gusta mucho como terminal. Calidad precio creo que es de las mejores opciones a dia de hoy.

1 respuesta
warzbit

todos pros de android y nosotros sin darnos cuenta vaya por dios

1 1 respuesta
B

Vaya, es curioso... Habéis dicho exactamente lo contrario a lo que me dijeron mis amistades en referencia a compatibilidad y velocidad. Yo tengo android, bien es verdad que no he usado windows pone pero esto va como un tiro. Tengo un Xperia ray st18i con la rom de fábrica y el go launcher ex y por ahora va perfect pero me habéis dejado con la mosca detrás de la oreja ahora. Tendré que probar algún w. Phone a ver...

TaMy

#12 Pros de android? Pro=ganar dinero? Si... pues habrá unos cuantos... y no solo de Android,...

r6n

Mi novia tiene un xperia neo y va fino fino filipino, con todo default de yoigo. Mejor que el galaxy s de un colega.

Y la cámara es muy buena, además tiene flash.

los WP no los he probado, solo te puedo decir del neo.

1 respuesta
B

Precisamente esa fue la razón de pillarme el Xperia Ray, la resolución de pantalla y los ppp. La calidad de imagen es cojonuda y la cámara para este segmento de precios es de 8mpx. Y respecto a mover el software pues sin problemas vaya :S

1 respuesta
BLZKZ

#15 #16 pues no probeis un wp7 porque llorareis xD yo lo levo haciendo desde que lo probé y eso que tengo un terminal "gama alta"

1 respuesta
r6n

#17 Es que eso es lo que me raya del WP. Hay quien dice que es la bomba (#11) pero muchos otros dicen que caca de vaca.

Así sin haberlo probado, lo pondría en tercer (y último xD) lugar, pero he de reconocer que a simple vista parece innovador. Pero respeto las opiniones de los que les gusta. Algo debe de tener supongo.

Carnival

Tuve un Galaxy S, ahora tengo un HTC HD7 con Windows Phone y no hay color... WP7 le da por todos lados a Android. Ese Galaxy se lo deje a mi novia durante 6 meses... ahora ella tiene un 710 y no quiere ver el Galaxy ni en pintura.

Saca tus propias conclusiones

B

Hombre, comparar entre esos terminales es un tanto relativo, ya que el 710 viene con un 1.4GHz Qualcomm Adreno 205 -como el mío que según lei antes de adquirirlo va muy fino- y el Galaxy S es un 1GHz. La resolución es la misma pero el Nokia al tener una pantalla 3" más pequeña notará mejor calidad de imagen debido a que tendrá más píxeles por pulgada y me he fijado ahora que no trae ranura SD y recuerdo vágamente en una de esas lecturas random que hay aplicaciones que "por ahora" dan problemas cuando corren desde la SD -yo no he notado nada btw-. Hay muchas cosas que influyen a la hora de valorar terminales o cualquier cosa en general.

Si lo dices por el interfaz en general y demás, ahí ya no entro porque no he usado ninguno.

1 respuesta
BLZKZ

#20 el 610 va mejor que mi optimus 2x, eso te convence mas?

#22 el problema es que wp o ios no dependen del hardware tanto como android, van bien en hardware muy inferior. La sensación de fluidez de wp7 o ios es enorme, mientras que android no por mucho hardware que metas. Eso si, hay juegos que mueve mi teléfono que el lumia 610 no sería capaz ni en los sueños más húmedos de bill gates

B

Ahí has perdido mi credibilidad xD sorry.

1 respuesta
Carnival

demeZ hablas sin probar un WP7. Cuando lo hagas vuelve a este post, mientras solo defiendes absurdeces de hardware y demas que solia defender yo cuando usaba Android.

B

#11 Rulate los kernels y las aplis, que tengo curiosidad.

Usuarios habituales