Nokia N81 o Nokia N73

Mc_KaNaN

¿Alguien podria decirme que tal salen?
¿Cual me recomendarias?

S

pos estan bien..... pero mi N82 parte a los 2 ;)

wida12134

Yo tengo un N73 y estoy muy contento con el, de momento ni un problema me ha dado.

erdanblo

El N73 es mas barato, y también mas normal.

El N81 tiene de todo, WiFi :P (N73 no)

kEweR

N81 yo lo tengo, si tienes alguna duda ya sabes

SLiM

A mi me traen el N81 la semana que viene conseguido con el amago vodafone, la verdad es que tiene de todo.

shortyStyle

N81, lo único malo? La cámara, 2 megapixels pero es bastante malilla, lo bueno del N73 es precisamente la cámara de 3,2 megapixels.

BEDI

Yo tengo el N81 y mi novia el N73.

El N81 es superior en todo (sobre todo en el wifi y porque se nota que es mas rápido en los menus) salvo en la camara donde el N81 saca fotos mediocres y el N73 con su autofocus y demas historia saca unas fotos realmente cojonudas para ser un movil.

katshu

El n81 es mas completo, el n73 lo tengo yo y no esta mal, cuestion de precios

Crus

No estoy de acuerdo para nada en que el N81 es superior al N73 en todo.

  • N73 tiene una camara 3.2 megapixels con optica Carl Zeiss. Mientras que el N81 tiene la misma que el N70, una de 2 megapixels con mas años que el sol.

  • En la bateria tambien es mejor la del N73. Dura mas, de la serie N es la que tiene mayor duración. (Esto no se puede medir, pero en clubnseries todo el mundo lo cacarea como verdad absoluta)

  • N73 tiene infrarrojos.

  • N73 pesa 116 gramos, mientras que el N81 pesa 140 gramos.

Para mi el N81 solo merece la pena si tienes intención de usar el movil como reproductor MP3, para todo lo demas o andan a la par o es mejor el N73 incluso. O tambien vale si le puedes encontrar uso al Wifi.

En el resto de caracteristicas y equipamiento son basicamente iguales (Symbian, Radio, Ngage 2.0 etc)

Hay una cosa del n73 que no me gusta, que es el joystick, no si será mejor el del N81.

Yo me he comprado esta semana el N73, el N81 ni lo miré apenas porque su camara no me gustaba nada y en mi caso el movil solo uso para hablar y para hacer fotos de vez en cuando y en ese sentido me parecia muy superior en el N73 por su camara 3,2 y por su bateria.

NyCeR

El N73 creo que no tiene jack 3.5 para auriculares y el N81 si.

E

Yo solo te digo una cosa el N73 es con perdon de quien sea

UNA PUTA MIERDA, que si que es 3G que tiene 3,2MP pero es más lento que la hostia, es anormal lo que tarda para abrir cualquier cosa.

iKeRtXo

Que vas a utilizar mas, el wifi o la camara? N73 camara, N81 wifi, eso si, el n81 pesa un quintal.

Rafyelzz

Son buenos moviles los dos.

Yo tengo el n81, y tiene sus pegas, pero también sus pros. (obvio)

Como siempre en estos hilos de gadgets...its up to your needs. Si vas a usar mas la camara que el wifi, el n73. Si no, el n81.

11 días después
alepe

Tal vez me pille este mobil (n73) mediante el programa de puntos.

Mi única duda:
Tiene auriculares para escuchar música?

Saludos

Crus

#15

Si, vienen incluidos con el movil. Eso si, cuidalos que la conexion del auricular al movil es "rara" no es el tipico minijack.

Usuarios habituales

  • Crus
  • iKeRtXo
  • egrimm
  • NyCeR
  • shortyStyle
  • erdanblo
  • wida12134