Nokia x6 roto misteriosamente

Papelillo123

hola hace como 3 meses me cambie de Vodafone a Orange lo cual este ultimo me dio un Nokia x6 , la cuestión es que puse dicho móvil a cargar pero nunca más se encendió ni quitándole la batería ni por nada del mundo , así que lo lleve a la tienda d Orange ellos lo mandaron al técnico y a las 2 semanas aproximadamente me lo devolvieron , todo bien m encendía perfectamente hasta que lo he puesto a cargar porque tenía una raya de batería , cuando voy a cogerlo por la mañana veo que otra vez se apago y por nada del mundo se enciende , rebuscando entre los papeles que la chica de Orange me dio , veo un papelito pequeño que pone que el móvil había sufrido una caída y con ese mismo papel mandan una foto como de una especie de chip o algo roto , llamo a la chica de Orange y me dice que tengo que llamar al servicio técnico pero que como en el papel pone que el móvil sufrió una caída lo más seguro no me den otro , mi móvil nunca sufrió una caída esta perfecto por fuera ni un pequeño rose mi pregunta es , si me dicen que al final no m dan un móvil que funcione , legalmente sin pagar nada podría cambiarme de compañía o poner algún tipo de denuncia?

Chichelo

Emprende todas las acciones legales que puedes como consumidor

xPipOx

TOMA LADRILLACO!

Esta en garantia y perfectamente por fuera? Que te lo reparen o te den uno nuevo simple.

Papelillo123

si , esta en garantia y esta absolutamente perfecto por fuera

KtLPiKe1PoYo

no,no te puedes cambiar de compañia,sino tienes k pagar indemnizacion.
y respecto al movil te lo tene que cubrir la garantia a menos que no le ayas dao una ostia maja y no te lo cubra pero reclamalo

spyro512

Mándalo al SAT hablando con Nokia y no con el distribuidor. El distribuidor que diga lo que quiera, pero si estás en el primer año de garantía, la garantía te la cubre Nokia.

Papelillo123

#6 perdon a donde? xDD bueno no tiene ni 3 meses el telefono y ni el mas minimo rasguño por fuera , me informare de todas formas gracias

spyro512

Digo que llames a Nokia para que ellos te tramiten la garantía y que sudes del distribuidor xD

n00thinG

Yo estoy de nokia y de vodafone hasta los huevos.

1º --> un 5800 se me quemo por el cargador q estaba mal, en garantia.
lo mande a vodfone y nokia me dijo q irreparable xk se habia mojado, cosa que era mentira, pero del quemazo se quedo como vapor en la pantalla :S

Peleando con vodafone conseguí q me dieran un x6.

2º --> ese x6 que me dieron a las 3 meses dejo de cargar. Se pone a cargar, hace todo el paripe de la batería subiendo y bajando pero como si lo dejas un dia entero no carga nada, y si le falta una ralla se apaga estando con el cargador.

Este ultimo lo envía directamente a traves del SAT de nokia, y me lo volvieron a dar irreparable, xk se habia roto una pieza de dentro del telefono del funcionamiento del cargador que no se podia soldar :S
Por mal uso del movil, irreparable, sin tener un puto golpe ni nada, daño interno unicamente.

Pelee con vodafone y desiste, y sigo con mi x6 cargando las baterias en otro movil, acojonante.

Papelillo123

lo dicho , esto del nokia le paso a mi madre y los hijos de puta la unica solucion que le dan es que renueve 18 meses mas y le dan un samsung e2550 yo me quedo con mi HTC hero que por ahora m va bastante bien en el futuro no comprare mas un nokia , comprare marcas como htc samsumg iphone

Usuarios habituales

  • Papelillo123
  • n00thinG
  • spyro512
  • KtLPiKe1PoYo
  • xPipOx
  • Chichelo