Notify! Notificaciones en la pantalla de bloqueo

HeXaN

En pocas palabras, Notify! te permite ver las notificaciones de las distintas aplicaciones instaladas en tu Android directamente en la pantalla de bloqueo en forma de lista, sin necesidad desbloquear ni bajar la barra de notificaciones.

Descarga desde Google Play.
Fuente.

1
Li3cht

Sabes si ver el aviso por allí cuenta como log-in en WhatsApp por ejemplo?

1 respuesta
HeXaN

#2 Ni idea. Como es algo que no me preocupa, ni lo he mirado.

y1mb0

Lo he instalado y por lo que veo si tienes codigo de desbloqueo no se muestra o por lo menos a mi no..

Nozrwell

Perfecto, gracias #1

Lo puesto con el codigo de bloqueo y a mi si me va, al menos en cyanmod hay una opcion para que apareza primero el widget de notify

xuse92

thx

edit: Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos.

M

Funciona genial! Gracias!

HellTiger

O soy tonto o no lo entiendo. Lo instalo, lo activo, lo añado al lockscreen y hasta ahi todo bien. Cuando desbloqueo sigue saliendo primero la lockscreen default de android, y tengo que deslizar para poder sacar la lockscreen de Notify!. Funciona asi o hay alguna manera de que no tenga que deslizar primero?

Raftz

Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos. :palm:

R

tipica app que solo va con el nexus 5 y el galaxy s5 como si lo viera....

3 respuestas
17nights

Vamos a probarla.

HeXaN

#10 A mí en el N4 me va bien.

M

#10 En Note III también.

La ''pega'' es que me aparecen apenas algunas líneas de los mensajes, escorándose normalmente arriba en lugar de bajar y ocupar toda la pantalla, obligándome a arrastrar hacia abajo para ''maximizar''.

danix64

¿Cómo va de consumo de bateria?

Yo por el momento utilizo Nils

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roymam.android.notificationswidget&hl=es

Pero esteticamente son muy parecidas, quizas notify algo más bonita.

#10 son apps que funcionan a partir de la 4.2 porque es cuando se pueden añadir widgets en la lockscreen que viene por defecto con android.

Danico

Como coño alado el widget? Tengo el Nexus 5 pero nada no lo consigo

1 respuesta
Zetkin

#15 En la pantalla de bloqueo, arrastra hacia la derecha y sale un +.

M

Sigo encontrándole el inconveniente de que apenas muestra unas pocas líneas, teniendo siempre que arrastrar hacia abajo para mostrar todas las notificaciones.

Usuarios habituales

  • Mockba
  • Zetkin
  • danix64
  • HeXaN
  • Ruffneck
  • HellTiger
  • Li3cht