Oferta MM LG 55" 3D 400mhz y de regalo.. 7 gafas

Dr_CrAzZY

Hola gente,

resulta que he visto el folleto del mediamarkt de mi localidad, y he visto una oferta de un televisor LG de 55 pulgadas con 3D, conversor de 2D a 3D y te regalan 7 gafas a un precio de 999€

Realmente me parece un chollazo, pero vengo un Samsung 52" fullhd 1080 de hace unos 3 años, y quisiera saber si el cambio me conviene.

Alguno tiene algun televisor de las mismas prestaciones me puede decir que tal a sido el cambio?

Y si realmente el 3D es 3D de verdad, o me espero a las nuevas tecnologias?

un saludo

TeKKeN

que modelo es?

Yo estoy detrás del 47LM765S que tiene muy buena pinta. Cuesta unos 1400€ pero te devuelven 200€ por una promoción. Espero que salga buena..

Dr_CrAzZY

http://www.lg.com/au/tv-audio-video/televisions/LG-lcd-tv-55LW4500.jsp

este es

SeNte

Alguien ve películas en 3D en serio? xD

B

Yo paso de ponerme unas gafas. El día en que sea 3D sin gafas y 3D de verdad ya me lo miraré.

Hasta el momento están haciendo bombo como con el LED y vendiéndotelo a un 600% de su precio normal xD

evilucho

Yo me mareo con los 3D enserio, además vale que habrá a gente que le guste, pero prefiero las 2D de toda la vida, incluso aunque la pelicula se pudiera tocar literalmente me gustaría más el 2D xD

AlzeN

Un amiguete mío se compro una de 47" con 3D y como mucho creo que han visto un par de películas en 3D, creo que le hemos dado mas uso los amiguetes probandola que el mismo. Hoy día no me compraría una con 3D la verdad.

CaNaRy_r00lz

el problema del 3D es que no lo puedes quitar, es decir, quieres "x" modelo de tele, pero no puedes tenerla sin 3D y si tiene el resto de cosas que te interesan te tienes que joder y pasar por el aro :/

Usuarios habituales