omniaHD vs HTCHero

Loa

Hola buenas,

Pues sencillo, sin contar el precio de ambos terminales, solo a nivel técnico, cual de los dos creéis que es mejor teniendo en cuenta que no se usara para navegar por inet, ya que no hay tarifa de datos jejeje

saludos

shortyStyle

Solo por el SO que tiene cada uno de ellos me pillaba la Hero.

Android > Symbian

spyro512

En #2 se ha acabado el thread. :/

Loa

no he probado android, pero merece tanto la pena? la pantalla del HD es mucho mejor

spyro512

Mucho mejor en que sentido? Mas grande?

Yo vengo de una Diamond y ahora uso Android y uffffffffff... Es inexpresable xD

Loa

#5 mucho mejor en tamaño y que es AMOLED, y repido que yo no voy a navegar por inet con el movil

spyro512

Que tiene que ver la navegacion con Android? xD

No se, ten en cuenta que WM es como un Windows de PC, se vuelve tonto y lento y hay que formatear (en este caso, cambiar de rom) bastantes veces... No se, yo me quedaria con la Hero.

shortyStyle

Sí la pantalla del Omnia HD es de 3,7'' y el de la Hero es de 3,2'' y tiene un poco más de resolución, pero sinceramente, lo mejor que podrías hacer es probar los dos y decicirte, la cámara del Omnia también es mejor, 8mpx vs 5mpx y graba a 720p, incluso el Omnia tiene memória interna de 8/16 Gb.

En todo eso destaca el Omnia HD frente a la Hero, pero si no has probado nunca Android, prúebalo, es una maravilla, y es un SO que va a ir en evolución constante por toda una comunidad de usuarios que cada vez es mayor, cosa que el Symbian del Omnia HD lo dudo mucho.

No se, yo si fuera tú probaria ambos y decidiría, yo me quedo con la Hero, y lo que me tira más de la Hero es el SO, si tuviera WM perdería todo el encanto.

Saludos

Loa

ya si pudiera los probaba el caso es que no tengo a mano ninguno de los dos...

android tiene buena pinta y como dices es lo que me tira, el HD lo pensaba por que yo al fin de todo las aplicaciones de inet nos las voy a usar mucho, por lo tanto la pantalla y reproductores del HD me parecen mejor a las del HTC.

la bateria es un tema que nadie comenta en ambos, como anda?

Sondrow-

android es igual que el sistema operativo de Iphone? Osea, si se puede actualizar por internet y tal...

Porque yo toy buscando movil (como ya dije en otro post) y nose a por cual ir... xdd

BLZKZ

#10 sí, pero depende de las operadoras y de la marca. Por ejemplo la magic podria instalar actualizaciones "a pelo" que saque google de android, pero hero no.

salu2

Sondrow-

y eso se puede arreglar de alguna manera? con un crack por ejemplo, jailbrakeando como hacen los de iphone? xdd

B

Creo que ha llegado un momento en el que el OS es más importante casi-casi que el hardware.

Cómprate lo que quieras, pero que lleve Android o MacOS.

shortyStyle

#13 Amén a tu primera frase, tengo un nokia 5800 y estoy como loco por conseguir una magic y android.

Sondrow-

estoy ahi que nose si pillarme el HTC dream con movistar, que tiene teclao que me mola, y parece que me enamore de el! jajajaja. Lo que nose es que HTC me ofrecera movistar, a ver si llamo mañana y me comentan que tienen xd

shortyStyle

#15 Movistar solo tiene la que tu dices, la dream.

HTC Dream G1 - Movistar
HTC Magic G2 - Vodafone
HTC Hero G3 - Orange

Sondrow-

#16 fijo? porque mira esta pagina...

http://www.internet.movistar.es/catalogo/moviles/1

mira la pagina 1,2 y 3, aunque salen la mayoria de HTC en la 2, por eso te lo digo :S

aNuBiS

#13 Ahi, con un par, talibanada del 15, "MacOS o Andriod" me lo apunto :D

BLZKZ

#12 sí, rooteando el movil y cambiandole la rom

#14 Pues yo estoy deseando vender una magic sin abrir xD

B

#14 Es que yo tengo una Diamond y aunque en hardware es muy similar a la Magic (excepto la pantalla) en sistema operativo es lo que le da vida, la verdad.

#15 Tendrás que ser root y pasar a la cupcake, pero vamos, es seguir un tutorial.

#16 Se refiere a terminales con Android, esos otros terminales de HTC van sobre Windows Mobile.

#18 ¿Talibanada? Realidad al menos para mí y para la mayoría de la gente con la que he hablado. Sinceramente, la Diamond 2 me gusta bastante pero no me plantearía comprármela únicamente por el hecho de que lleva WMobile. ¿Tú sí?

Usuarios habituales