OnePlus 11. Cristal trasero roto

eskandar

Buenas compis, hoy al quitar la funda para limpiar el fondo me he encontrado el cristal trasero roto, sin golpes.

He buscado, por que me ha dejado :psyduck: y por lo que se ve es un fallo de diseño, algún componente metálico, bajo presión, choca con el cristal provocando que se rompa. El mío se ha roto también por el mismo sitio.

https://community.oneplus.com/thread/1285753652031520775

Por casualidad ¿Alguien de aquí tiene alguno y le ha pasado? ¿Cómo lo ha solucionado?

El mío es de Amazon, supongo que contactaré con ellos a ver por donde salen, porque me parece un fallo de diseño bastante grande como para que no se responsabilicen, qué smartphone no está pensando para meterse en un bolsillo :psyduck:

Ebel

Amazon se porta muy muy mal con la gestión de RMAs vas a tener que presionarles porque si es por ellos te van a decir que contactes directamente con el fabricante. Lavandose las manos.

Si la foto se nota que el crack viene de dentro a fuera al menos creo que puedes tener una explicación, si en las fotos se ve claramente al menos inténtalo. Pideles un correo para mandarselas.

eskandar

Pues he contactado con amazon y me han dado el reembolso. Así que de 10, la verdad.

Ahora a buscar otro, que pareza

Usuarios habituales

  • eskandar
  • Ebel