OnePlus 3

B

#270 Pues eso, las 24 horas que dices, entre carga y carga tu tardas 24 horas con 4 horas de pantalla... Yo 12-15-17 según...

B

#270 Pues se refiere justamente a eso, al tiempo total entre carga y carga, ya que si lo cargas al 100℅ y en 12h baja al 1℅ y llevas 4h de pantalla no es lo mismo que del 100℅ al 1℅ te baje en 9h con las mimas horas de pantalla, eso quiere decir que en reposo el móvil consume más batería por alguna razón.

1 respuesta
B

#272 Así es, y esa razón es el bug aleatorio que a muchos les ha tocado como a mí.

Wakkox

También depende de si estás conectado por wifi o a los datos móviles. Estos últimos hacen que el consumo sea mayor.

B

Una vez calibrada la batería con 4.0.1 stock llevo:

23 horas de uso, 3 de pantalla y queda un 23% de batería.

Ahora sí.

1 2 respuestas
B

Aviso a navegantes, a casi todo el mundo desde ayer o hoy, las apps de Facebook y Messenger se están cepillando el teléfono. Es algo generalizado en todos los móviles por lo visto.

1 respuesta
ToRA

#276 Y cuando no lo han hecho? x'DDD

Edit:
Madre mía, ya lo estoy viendo, menos mal que no uso esos virus.

1 1 respuesta
B

#277 :D
Siempre ha ido mal, pero desde hoy estamos todos alucinados. Algún bug o algo grave ha pasado que están todos que trinan.

sudoGenkii

su puta madre no he usado el móvil hoy nada y lo tenia al 52%... el caralibro y el messenger unifuckinginstall

B

Es raro que sea de un día para otro y sin update... Algo está tocando el camisetas repetidas...

P

ostia ! se me ha zampado un 34% de bat.. LOL

Akronhar

Facebook 18% y mesenger 14%. Desinstaladas las dos. Que alternativas me recomendáis a la app de Facebook??

2 respuestas
juanjovn

#282 pues telegram ftw. Quien te quiera de verdad que se la instale xD

B

Según dicen en htcmania se ha arreglado y ha sido por culpa de las updates de esta mañana. A ver si dan más info.

Wakkox

Holy shit. 21% Facebook y 14% messenger. El caso es que me he dado cuenta de que hoy la batería ha volado y me he metido a cosa hecha en este hilo a ver si a alguno más le ha pasado y me encuentro esto. Por un lado me alegra que no sea el único.

Vyrtu

#282 A mi me paso lo mismo, lo he desinstalado
#275 Como la calibraste?

2 respuestas
sudoGenkii

#275 de nada.

Akronhar

#286 Estoy ahora probando Swipe, parece que va muy bien.

1 respuesta
Vyrtu

#288 la probare, sino tambien esta facebook lite

B

#286 Ya se ha solucionado por parte de los servidores de Facebook. Ya va como siempre.

Respecto a calibrar: http://okandroid.net/calibrar-bateria-android
Yo soy todo stock sin root.

willy_chaos

Una pregunta a nivel de software trae mucha mierda?

A nivel de software de Google que trae? Porque en el moto que tengo yo ahora puesto Cyanogenmdo, solo le instale el Play Store y de ahi ya instale solo lo que me interesaba. (me refiero a si trae lo tipico de Google Peliculas, Google Music... etc)

1 respuesta
Wakkox

#291 Sí, si instalas Android 7 limpio viene con Google Duo, Google Películas, Hangouts, Play Música, teclado Gboard y creo que ya.

danyWTF

Enserio va tan mal el OP3? Sigo con el OP2, comprado day1 y le saco más batería. Que raro.

1 respuesta
ZelD4

Señores ha salido stock del de 128gb, corred!

Chaktet

#293 Que va hombre, el oneplus 2 es una basura en comparación yo lo tengo en el cajon guardado y no lo pienso volver a usar excepto emergencias xD

2 respuestas
-MakeA

Buenas chavales, me ha desaparecido de pronto la opción solo vibración! WTF!? Sabéis algo?

1 respuesta
Matines

#296 Tienes que clicar varias veces en las caracteristicas del movil, y pasaras a modo administrador, y entrando otra vez, podras mirar lo de la vibracion en profundidad

2 respuestas
-MakeA

#297 No encuentro opción alguna ahí

mybek

#297 Podrias explicar mejor eso, que yo creia que no lo podia poner en vibracion y estoy deseando tenerlo solo en vibra

B

Parece que la semana que viene lanzan la 4.0.2 para arreglar temas de autonomía.

Usuarios habituales