OnePlus 3

Wakkox

Os pasa que cuando estáis grabando vídeo, si os envían un whatsapp u os sale una notificación emergente, deja de grabar? Me toca poner el modo avión cuando quiero hacer vídeos de más de 1 minuto.

JaCtAeSt

Llevo desde navidad con un iPhone 4, porque mi Samsung Note 2 murió, y estoy a nada de comprar el Oneplus 3T. Mi pregunta es: es buen momento para comprarlo?

Acaba de ser el MWC'17 y no he visto nada que me llame la atención... y al precio que va a salir el S8 no entra dentro de mi presupuesto... Oneplus cuando presenta su modelo nuevo? Porque si va a ser en Abril me espero, pero si va a ser dentro de 3 o 4 meses no merece la pena esperar.

La cabeza me pide esperar, pero cada vez que tengo que hacer algo con el puto iphone de hace 8 años me pongo de los nervios jaajaj

1 respuesta
ToRA

#332 Ahora están saliendo ofertas del 3T a 370€ o así, yo no dudaría en comprarlo.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#333 por donde? Me interesa :shutup:

1 respuesta
ToRA

#334 Ofertas flash de webs en plan gearbest, es cuestión de pillarlas en el momento.

1 respuesta
NeO_PedritO

#335 in Rundull we trust

kOnOrZ

¿Alguien que haya instalado LineageOS 14.1 y pueda decir qué tal funciona? ¿Tiene algún problema de compatibilidades o con alguna funcionalidad? ¿Qué tal el consumo de batería?

1 respuesta
NeO_PedritO

#337 al menos en el oneplus one va de lujo, solo con algún soft reset ocasional.

B

Yo le dejo OOS 4.1.0 con Nougat 7.1.1 que trae de casa, mejor no van las roms cocinadas en este móvil, los de OP han hecho un trabajo excelente.

1
16 días después
Gearbest

Un sorteo de OnePlus 3T en Gearbest: https://goo.gl/TSKXGO

Diward

Cuanto pagarías por un Opo3 de segunda mano?

Igual se lo compro a un amigo y me haría un buen precio.

1 respuesta
Chaktet

#341 200 y poco maximo creo yo eh.. depende del estado del telefono, si esta en perfecto estado 250 creo..

1
B

Joder, que baratos compráis, 300€ seguros pagaría yo.

carlos1603

Al comprar una cosa por mero hecho de abrir la caja baja su valor si de nuevo le costo menos de 400 y es un modelo que ya no es último, 200 250

300 yo no pagaría a menos que esté muy nuevo

15 días después
L3nn0n

Buenas, llevo con el OPO 2 años y medio y hoy me ha caido y se ha roto. Estaba muy contento con él, estoy pensando en coger el galaxy s8 o el OP3T y a pesar de que el dinero no sería un problema no sé si los 400 euros de diferencia valen realmente la pena.

1 respuesta
Chaktet

A dia de hoy jmerece mil veces mas la pena el op3t, por calidad precio, es una bestia y muchos youtubers de android lo usan por delante del galasy s8 eh...
Aunque si no tienes prisa esperate al OP5 que eso no va a ser una bestia, si no un monstruo.

CapE_

#345 OP3T. Vas a tener algo parecido a mitad de precio...

1
themaz

Últimamente Outlook me consume un 15% de batería pero no de si es por culpa de la última versión de Android que actualicé o la app que ha empeorado :psyduck:

17 días después
SnIzEr

Buenas, una preguntilla me acabo de pillar el 3T, es recomendable actualizar a nougat o lo dejo con android 6.1 ? lo digo por si consume mas bateria o tiene algun bug, Gracias!

themaz

Yo creo que va igual con la nueva actualización, eso si Microsoft Exchange Outlook últimamente lo he tenido que desinstalar porque me chupaba 20%

8 días después
lxn_

Perdón por el bump pero para los entendido de OnePlus, ¿sabéis si antes de jubilar un modelo para pasar al siguiente (como ocurrirá en breve con el OP3T y OP5) rebajan el modelo antiguo? Me tira mucho el 3T pero duele pagar los mismos 440€ que costaba el día que salió hace más de medio año xD

1 respuesta
geronimo1

#351 A 323€ está el OP3T

Que por cierto no le había dado mucha bola pero es una jodida bestia, el mejor móvil que hay después del s8 y el g6 ahora mismo diría yo eh xd

Yo esperaría al OPO5 que sale a unos 400 igual esos 80€ rentan

1 respuesta
lxn_

#352 Me refiero a la tienda oficial obviamente. Porque los 323 que dices no son en oneplus.net, ¿no? Que igual he mirado yo mal.

1 respuesta
geronimo1

#353 Bueno yo me refiero a gearbest y tal con códigos que van saliendo se queda en eso

¿Algún motivo para pillarlo en la oficial?

Ya ahí no puedo ayudarte pero vaya estoy casi seguro que no van a rebajarlo cuando salga el 5

1 respuesta
lxn_

#354 No recuerdo las condiciones de gearbest específicamente pero en la mayoría de tiendas del estilo el tiempo de envío se va a las semanas y la garantía es de 1 solo año, sumado al riesgo de las aduanas. Por una diferencia razonable de precio vale pero por 15€... xd

A la pregunta de arriba supongo que la respuesta es no, ¿verdad? Sino me lo habrías dicho :(
Edit: Oks, gracias!

1 respuesta
geronimo1

#355 Son 110€ de diferencia eh respecto a su precio más bajo, de 323 a 432 que te lo ponen en la oficial..

No se yo esperaría lo que tarda en llegar y a la garantía pues si... es una lotería, pero yo tengo el oneplus one (tú tmb tienes un opo no?) y miralo ahí sigue como una bestia y los problemas que ha dado han sido de software

Y con un cristal templado y la diztronic... BUAH LA DIZTRONIC CHAVAL

el otro día se me cayó desde la oreja que estaba hablando hasta el suelo con la pantalla hacia abajo completamente y ni un rasguño, luego tu iphone 7s de 120312030123€ se cae de 20cm y se rompe en 9

1 1 respuesta
lxn_

#356 No se como pero leí 423€ XDD
¿Como dices que lo sacas a ese precio? Porque cae ahora mismo, lo veo a 383€ en http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617043.html?wid=11

No tengo un OPO no, tengo un Nexus 5X que probablemente tenga algún problema de hardware porque se arrastra como pocos cuando en principio es un smartphone que vuela.

11 días después
mDity

que se sabe del one plus 5? :o

1 respuesta
themaz

#358 Que tiene dual camera

7 días después
DreaMwOlf

Cuando sale el 4? O leo por aquí que el siguiente es el 5, lo espero para regalar sino cogere algún xiaomi

2 respuestas

Usuarios habituales