OnePlus 5 #HO

geronimo1

Yo no puedo estar más contento con el 5T xd es increíble en todos los aspectos me tiene enamorado

Por fin no tengo que preocuparme de la batería y joder es perfecto en todo sacada de rabo basta

CaNaRy_r00lz

#480 Para mi la funda es un must, principalmente pk es muy resbaladizo a la mano, la funda que trae está bastante bien para ser gratis y sino compra una original

JJeNnY

Oyes nenes soy el único q no puede grabar las llamadas directamente sin una aplicación externa ????

No veo la opción por ningúna parte y ya he dado permisos a la grabadora por defecto, pero sigo sin ver la opción durante una llamada.

krag007

Otro mas que pasa del opo a esta bestia, espero que se note el salto de calidad. Me lo entregan el 29 con el gratuito, a ver si llega para navidad (que ni de coña xD)

1 respuesta
geronimo1

#484 se nota créeme

w4lk3r

Yo echo de menos esos calentones que tenía el cabron ahora en invierno cuando lo uso en la calle jajaja qué hijoputa era

CaNaRy_r00lz

Lástima que sólo lo hayan sacado en la India, yo no lo habría comprado pero me parece una currada muy wapa para los fans

2
zoas

Me lo acabo de comprar el 27 me llega a ver que tal :P

krag007

Yo acabo de flipar con los de oneplus. Compré el móvil el 19 y con el envío gratuito me salía que llegaba el 29, pues ayer me metí en la web y me aparecía como fecha de entrega hoy. A las 17 ha llegado a casa y en la bolsa de ups ponía envío express, no se si se han equivocado o ha sido por campaña navideña <3. Suerte que no me calenté y pagué 10€

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien me recomienda un reproductor de música??

1 respuesta
B

#489 que tal va el cristal templado que trae? Pega bien?

2 respuestas
HeXaN

#490 Poweramp.

2 1 respuesta
TyTeL

Muy bueno el Poweramp, llevo usandolo 6 años y vale la pena. Lo unico malo es que a veces cuando estas en el avion sin internet a veces no te reconoce que tengas la version de pago....pero hace ya 1 año que no me pasa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#492 #493 Al final he optado por Pi, ya que poweramp sólo te deja 14 días de prueba y luego son 3.99 libras, gracias a ambos

#491 por lo visto no es cristal sino plástico o eso dijeron atrás, yo no tengo ni idea, pero ya viene instalado no tienes que hacer nada, sólo ponerle la funda que trae y listo

1
krag007

#491 Es un plastico, nada mas. Yo le puse el cristal templado de oneplus y va muy bien y se pone easy.

1 respuesta
zoas

Madre mía me ha llegado hoy por sorpresa ( tenia que venir el 27 ) e imaginaos el cambio de pasar de un nexus 4 a esta bestia jajaja estoy flipando y super contento

1 respuesta
DiSKuN

#496 hice el mismo cambio. NO HAY COLOR

CaNaRy_r00lz

#495 Cuando le pones el cristal original, te trae algo para limpiar y pegarlo? o como va la cosa nunca lo he hecho y estoy pensando en meterle el cristal, btw se quita fácil el plástico?

2 respuestas
chiptune

#498 El plástico se quita muy fácil estirando de cualquier esquina. No deja de ser como los plásticos típicos que vienen protegiendo en el embalaje cualquier pantalla, pero más grueso.

1 respuesta
krag007

#498 El plastico es lo que te ha dicho #499 , el templado de op se pone muy fácil. Lo metes en la funda que trae en la caja original, colocas el cristal y te encaja perfecto a la medida mientras usas la pala que te viene. A mi me ha venido defectuoso en un lado y no pegaba bien, me puse en contacto con ellos y tras enviar un video (lol) me han mandado el reemplazo.

geronimo1

No es mejor alguno de Amazon? Es que en la página vale to caro

Y fundas?? Solo veo 2-3 buenas

PD: Estoy encantadisimo con el móvil, me parece perfecto

2 respuestas
Li3cht

#501 Yo uso una de Spigen en el 5 y es top, además de must porque el móvil resbala a saco, supongo que el 5T igual.

Un abrazo bady.

1
krag007

#501 Yo llevaba en el opo la orzly y me ha aguantado tres años, supongo que la calidad será igual. Respecto a fundas yo me he comprado la bumper kevlar y es una autentica gozada.

1
N

Estoy a un click de comprarlo xD

1 respuesta
geronimo1

#504 No creo que haya mejor compra que el 5T a día de hoy

zoas

Pregunta tonta como hostias se le quita el sonido al teclado? xk no lo veo...

B

otro que ha caido, 3500 kuai me llega el lunes

449€ la version 'pro'

geronimo1

Os habéis dado cuenta de que con el ok google te desbloquea el móvil quien quiera?

Menudo fallo de seguridad xddddd t pones en la pantalla de bloqueo lo dices y se desbloquea xd

1 respuesta
Lecherito

#508 Lo tengo desactivado esa mierda

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#509 como se desactiva eso?

Usuarios habituales