OnePlus 5 #HO

Ardi

En algun sitio tiene que estar la diferencia de precio

1 respuesta
HeXaN

#61 En que es nuevo, ya deberías saberlo.

zoeshadow

Ya es mío, mañana con la luz del día hago unas cuantas fotos y las subo, de momento en interior y comparando con la cámara del LG G5(que no es mala) están bastante bien.

El tema de los botones fisicos me parece un puntazo, siempre he sido bastante reticente a estos botones, pero la verdad es que te permiten hacer más cosas que los botones en la pantalla, por ejemplo el doble tap en el del centro para bloquear.

Aparte de eso, la cámara se abre instantáneamente abriéndola con el móvil bloqueado (doble click en el botón de bloqueo) cosa que al G5 le costaba un poco más.

La pantalla está un paso por debajo, pero es más por el color que por la resolución, eso si, da la sensación de que es más precisa.

Si tenéis cualquier duda que tengáis sobre el teléfono trataré de responderla!

1 2 respuestas
danidetania

#63 Cuando le hayas dado un uso de un día por lo menos comenta que tal la batería, y bueno la cámara cuando trastees un poco mas si puedes comentar que tal tu experiencia personal se agradecería

B

#63 los G4 y G5 tienen una cámara muy par y muy buena todavía, tardan un segundo en abrirse, tampoco es tanto xd

zoeshadow

De momento me está gustando el efecto de apertura focal que se consigue con la doble cámara, da mucho juego, aunque es verdad que falla en algunas fotos como le pasaba(y sigue pasando) al iPhone.

Ardi

He estado mirando fundas alternativas del telefono, y me he topado con estas, alguno ha probado esta marca con otros telefonos??

Edit: Me autocontesto son VInilos para el movil :(

1 mes después
WANGO1

Qué tal están si las pillaste? Yo le he comprado una en amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B072MZCQB6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=mediavida0c-21

Kony646

algun cristal templado recomendado?

1 respuesta
B

#69 el del chino de la vuelta de la esquina

RU_386

Cómo pronunciáis el nombre de este móvil?

  • oneplus cinco
  • guanplus cinco
  • guanplus faiv
  • guanplas faiv
1 2 respuestas
-Raptor

Uno más por aquí con el OnePlus 5. Me ha llegado hace alrededor de 15 minutos.

ToRA

#71 guanplus faif o guanplus cinco

KickGold

#71 Uno mas cinco

1
NeO_PedritO

Yo también lo tengo ya, luego comparto la funda y templado que le voy a poner.

Ardi

Yo llevo una semana, he pasado de un one plus one a este y ufff esque se nota la diferencia de pasta es como que han subido varios peldaños en la escala de telefonos

1 respuesta
r0an

Chicos estoy buscando teléfono para sustituir a mi meizu mx5 y este tiene muy buena pinta, ¿alguna web para comprarlo a buen precio o tiro de página oficial?

zoeshadow

Yo tengo esta funda https://www.amazon.es/dp/B073136D2Y/ref=sr_1_23?s=electronics&ie=UTF8&qid=1501180404&sr=1-23&keywords=Funda+para+el+OnePlus+5 aunque comprada por aliexpress sale un poco más barata. Y de momento estoy contento con ella, tiene buen tacto y se ajusta bastante bien.

Li3cht

Yo me acabaré comprando una funda también, porque lo que resbala el teléfono es increíble.

geronimo1

#76 Tengo el oneplus one ... tanta es la diferencia? es que me parece que la pantalla del 5 es demasiado igual que la del uno xd me da como cosilla no pegar un salto a las 5,7-6 sin marcos

pd nose como sera este pero puedo decir que el oneplus one ha sido la mejor compra de mi vida, estuve puteadillo dos semanas con cambios de rom pero pff barbaridad de teléfono adelantado a su epoca

1 respuesta
Ardi

#80 La verdad que tenia dudas de si esperarme al s8 rebajado o a este y después de estar aproximadamente 1 semana con el encantado, la bateria dandole chicha dia y medio, las fotos van de lujo en cambio el estabilizador del video es un poquillo malo por lo demas va super fluido

NeO_PedritO

Yo también vengo el oneplus one, y se nota el cambio. Aunque seguía rindiendo muy bien con lineageos, la verdad.

Como lo prometido es deuda, dejo aquí cristal templado y funda que le he puesto al op5:

https://es.aliexpress.com/item/oneplus-5-glass-tempered-one-plus-5-screen-protector-oneplus5-full-cover-black-protective-film-MOFi/32815621928.html

https://es.aliexpress.com/item/oneplus-5-case-cover-original-5-5-inch-oneplus5-hard-cover-protection-shockproof-PC-A5000-cases/32819519824.html (en rojo)

1 respuesta
jose678

#82 El protector tapa partes de la pantalla como dicen los comentarios?

1 respuesta
shturmovik77

Yo llevo una semana y perfecto. Fluidez total, cero bloqueos. Batería más 2 días largos con bastante uso de pantalla. La cámara no la he probado a fondo, a la vuelta de vacaciones opino...

Por ponerle un pero, he tenido algún problema al hacer saltos de red.. he tenido que volverlo a forzar pasando a modo avión. Me pasaba a menudo con el Nexus, así que no se si es algo habitual.

Torit0

¿Que tal el Pokemon Go en este móvil? ¿Se cierra mucho la aplicación? ¿Funciona bien la pulsera?

1 respuesta
Li3cht

#85 Pokemon Go? Eso qué es?

NeO_PedritO

#83 Para nada, tiene los huecos justos, ningún problema.

7 días después
WANGO1

Hola ! perdonad mi ignorancia pero alguien me puede decir que significa este iconito?

1 respuesta
shturmovik77

#88 es el NFC, lo tienes activado. Si le das a "Más" te sale la opción

1 1 respuesta
B

jack 3.5 deberian quitarselo para llegar hacer mas fino el movil bajo mi punto de vista. El mercado ya esta preparado para no usar jack

1 respuesta

Usuarios habituales