OnePlus 6 #HG

Asilvestrao

#330 Yo me compré el 6 y no lo siento para nada.

El 6t sigue llevando notch, y si te soy sincero yo ya ni me doy cuenta de el.

Y la huella en pantalla para mí es una chorrada teniendo el face unlock y un lector tan bueno como el del 6.

Esto es ley del móvil y pasa con todas las compañías, cada versión que sacan es mejor que la anterior, en algunos casos mucho en la mayoría solo ligeramente.

No puedes estar comprando móvil cada seis meses, yo espero que mi OnePlus 6 me sure muuucho tiempo, y bien contento que estoy con el.

5 1 respuesta
ZaEk

fuck, lo de huella en pantalla me encanta pero bueno. Con el 6 tengo móvil para muchos años. Mi anterior móvil era un oneplus 2 y ya me duro 3..

Aprovecho para preguntar por aqui.. ¿Se sabe cuando van a reponer existencias de los auriculares Bullets Wireless de OP? Me los quería pillar y no encuentro en ningún lado.

0nLy

Lo de la huella en la pantalla me parece una pijada, yo no utilizo ni la huella trasera, el desbloqueo facial es MUY bueno en el 6.
Y lo del notch... meh.

Solo cambiariá el OP6 por el 6t si tuviera IP68

NeV3rKilL

Yo no entiendo la huella en pantalla.

Será que soy un cerdo grasiento pero si apoyo mi pulgar con todo su esplendor en la pantalla, la huella que deja de grazasa es capaz de desbloquear el teléfono durante 1 semana por ella sola.

Prefiero que el lector esté detrás o en algún lugar donde mis manos aceitosas no ensucien la pantalla en exceso.

1 respuesta
HeXaN

#334 Claro porque la pantalla no la tocas constantemente xD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#335 Se nota que tienes manos de princesa.

Los hombres de bien, tocamos la pantalla con el canto del dedo lo mínimo posible, con lo que viene a ser el canto de el dedo al lado de la uña, porque como metas por la parte de la huella aparecen los dedos morcilla con su diámetro de 3cm.

neoline

Joder, vaya dedacos gastáis xD
Yo estoy esperando ese Oneplus 6T como agua de Mayo.
Curioso, para gustos colores, yo tengo ahora mismo el iPhone X y una de las cosas que me va hacer cambiar es justamente el desbloqueo facial, en el iPhone X no va todo lo fino que se podría esperar de un móvil >1.000€ y me resulta complicado muchas veces desbloquearlo, así que ese lector de huellas en pantalla me tiene enamorado, por no hablar del "mini-notch".
Dos preguntas:
Como referencia, hay algún móvil actualmente en el mercado que tenga lector de huellas integrado en pantalla o va a ser el primero?
Y segunda pregunta, el iPhone X tiene cámara true depth y otras pijadas infrarrojas para hacer el desbloqueo facial, cómo lo consigue Oneplus con una sóla cámara?

1 respuesta
Asilvestrao

#337 El desbloqueo facial del Oneplus 6 es "simplificando", meramente por imagen, de forma que no puedes desbloquearlo con la cara si no hay al menos algo de luz suficiente para iluminarte el rostro, cosa que si que puedes hacer con el iPhone X en la oscuridad.

Creo que es así.

1 respuesta
neoline

#338 Es decir, que es por software. Tengo entendido que el Oneplus "no se qué versión" se podía desbloquear simplemente con una foto, pero que ya lo habían corregido, no?
Yo lo del desbloqueo facial no lo termino de ver, ni a lo práctico ni a lo seguro.

2 respuestas
ZaEk

#339 se sigue pudiendo desbloquear con una foto. No es tan seguro como el de iphone 6. Va más rápido porque es más simple creo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#339 Si te preocupa la seguridad no deberías utilizar huella dactilar ni reconocimiento facial. Ninguno de estos sistemas son substitutos de las contraseñas y son violables sin consentimiento expreso del usuario.

Ahora, dentro de lo malo, que te desbloqueen el móvil con una foto es de juzgado.

Para los niveles de seguridad que yo requiero, si se puede desbloquear con una foto me da igual.

1 respuesta
YiTaN

#340 Está confirmado eso? Haciendo una búsqueda rápida por youtube he visto un vídeo que demuestra (o lo intenta) que se puede conseguir con una foto, y otros dos que no.

Curiosamente, el que demuestra que se puede conseguir con una foto es el único en el que no se ve la pantalla en todo momento :lying_face:

weah_dany

#331 Totalmente de acuerdo.

Yo por ejemplo no uso lo de las huellas y lo del notch me parece una mejora menor, lo que si me fastidiaria más sería una mejora sustancial de la batería, por ejemplo.

1
neoline

#341 Discrepo, tanto uno como otro con una buena tecnología detrás, son totalmente seguros.
Lo de que te desbloqueen tu móvil con una foto no lo veo ni tan descabellado ni tan complicado de llevar a cabo.
Alguien te puede robar el móvil, ver de quien es sin desbloquearlo, meterse en tu Facebook, bajarse una foto, imprimirla y móvil gratis o para venta.

1 respuesta
NeV3rKilL

#344 Un gobierno puede desbloquearte un móvil sin tu consentimiento si usas datos biométricos, sin ir más lejos hasta se han dado casos de niños que le han pillado el dedete al papa mientras dormía para comprar mierdas en la store.

Una contraseña que solo está en tu cabeza no la pueden sacar a menos que la des de manera voluntaria y si es comprometida, la puedes cambiar en cualquier momento.

Los datos biométricos no suplen a las contraseñas ni son lo mismo, no caigamos en el error de novatos.

Los datos biométricos son nombres de usuario, no contraseñas.
http://blog.dustinkirkland.com/2013/10/fingerprints-are-user-names-not.html

RVA

Al que preguntaba por los bullets ayer en la página de oneplus estaban a la venta. Que mire a ver sin aún hay stock.

1 respuesta
Srednuht

#346 https://www.oneplus.com/es/oneplus-bullets-wireless se refiere a esos

1 respuesta
RVA

#347 esos esos. Ayer estaban a la venta por 69€ que los tuve en el carro de la compra pero al final recapacité y no los pillé.

1 respuesta
Srednuht

#348 pues a mi siempre me salen sold out xD

RVA

El día 18 de este mes a las 11 ponen unidades limitadas de los bullets. En la página oficial sale más información.

Hayworth

Alguien con los bullets wireless? tengo dudas de si intentar pillarmelos o pasar y mirarme otros "más asequibles/bonitos". Lo único que me tira para atrás es la estética, la verdad.

b3RNi_

Buenas tardes!
Hay alguna direfencia entre el OP6 y OP6T?
Queria comprarme el OP6, pero no se si esperarme hasta que salga el T.
Muchas gracias!

2 respuestas
RVA

#352 diseño y funciones principalmente. Espera al 6t que en un par de meses sale si no es antes.

NeV3rKilL

#352 Espérate que el 6T saldrá en apenas 1 mes. Si sale con Snapdragon 855 cae seguro, pero creo que será con 845 y sudaré vilmente.

1 respuesta
neoline

#354 todos los rumores apuntan a que saldrá con 845 lamentablemente, espero que den la sorpresa.

Dream-MV

Pues yo que llevo 4 años con el nexus 5 tan feliz y no me preocupo por los metodos de desbloqueo demasiado. Pero lo que si me preocupa es el burnout de las pantallas amoled/oneplus que veo complicado que dure en perfectas condiciones 4 años como el movil que tengo ahora.
A su vez estoy esprando por este junto con el anuncio del pixel 3

1 respuesta
NeV3rKilL

#356 A mi si viene con esim me hace descartarlo automáticamente. Necesito doble sim por el curro. :(

aLeX

Si el OnePlus 6 ya iba rápido con Oreo, ahora con Pie va aún mejor. A falta de ver si la cámara ha mejorado un poco (que parece que con poca luz si hay mejora) el teléfono es ahora todavía más redondo.

1 respuesta
TNx7

#358 Pero está llegando ya la update estable por OTA, o tenéis la beta?

2 respuestas
frostttt

¿Un OnePlus 5T 128Gb por 350€ sería buen precio? 🤔

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • HeXaN
  • Srednuht
  • NeV3rKilL
  • TNx7
  • aLeX
  • Marckooz