OnePlus 6 #HG

HeXaN

En JoyBuy está por 387€ con el código DFGHJKCVBNMY.

3 respuestas
Felicidad

#179 vaya, pues a mí me avisó ayer xD

verseker

#181 Merece la pena frente a Mi8? cómo lo veis?

Yo estoy ahora con un oneplusone de 3 años y me está empezando a fallar el wifi y alguna cosilla más, incluso cambiandole la rom.

1 respuesta
vuenah

#183 respecto al mi8 no sé, y dudo que alguien pueda decírtelo de primera mano, pero yo venía de un OPO de la primera tirada y el cambio es abismal.

1
Rivendel

#181 no me deja aplicar

1 respuesta
aLeX

#181 #185 joybuy declara el valor real del pedido en el envío, si os lo para la aduana el palo puede ser épico

1 respuesta
verseker

#186 Si me lo para la aduana cancelo pago de paypal y a funcionar, será la única tienda china que haga eso.

1 respuesta
aLeX

#187 https://www.consumoteca.com/comercio/la-desconocida-tasa-de-aduanas-en-compras-por-internet/

Seguro que Paypal te devuelve el dinero porque es culpa de la tienda que tu paquete esté en aduanas. Un plan sin fisuras.

1 respuesta
verseker

#188 Claro porque obviamente voy a reclamar el dinero a paypal. :psyduck:

1 respuesta
aLeX

#189 Lo dicho, sin fisuras. Además sencillo: PayPal > Cancelar Pago > Motivo: Porque yo lo valgo. Y PayPal te devolverá el dinero.

1 respuesta
verseker

#190 Veo que el sarcasmo lo pillas al vuelo. Obviamente no es ese el procedimiento.

1 respuesta
aLeX

#191 Ilustranos pues

Geck0

Joder, me iba a tirar de cabeza, pero con esto d la aduana me acabais de dejar ko

No se q hacer.. Mi opo es casi un telefono fijo

Srednuht

Teniendolo en amazon españa y llegando en 1 día no se qué problemas pueden dar las aduanas.. Y si es un tema de stock...reponen con rapidez.Si en lugar de 1 día son 6, no creo que rente comprarlo fuera, sinceramente

1 respuesta
vuenah

#194 se refieren a comprarlo en China, que con el cupón puesto arriba se ahorran 150€ aprox. Por el precio completo lo tienen desde la oficial/amazon sin problemas de aduanas, obv.

0nLy

Os dejo para los que estéis dudando una muy muy buena review tras 1 mes de uso con el OP6.

Marckooz

Nueva update.

PD: Hay mas updates que yo cambio de gayumbos xddd.

Creo q han puesto lo del Always OnDisplay.

Por ciertooo... Alguien sabe como modificsr las notificaciones LED segun las Apps? O no se puede hacer? Enmi OneplusOne si q se podia :(

Marckooz

Vale confirmo. Ya esta el Always On Display.

Lo tngo activado de forma q si no lo tocas esta apagado pero cusndo derecta movimiento o lo giras se enciende automaticamente. Mola.

Trigson

Sin mirar precio, que elegiriais . Mi mix2 , mi8 o éste?

3 respuestas
0nLy

#199 Bienvenido a la eterna duda XD

Srednuht

#199 Sin mirar precio, OnePlus 6, ya solo por salir de MIUI ( el cual me ha quemado ) me vale. Además me parece una de las mejores capas.

Luego iria a Mi8 y luego a por Mi Mix2/2s. Mi8 es un muy buen móvil. Llega a salir con android puro y aun me lo pienso.

Pero es más decisión personal que técnica

1 respuesta
HeXaN

#199 Cualquiera, la verdad.

Marckooz

#201 A ver si tienes esos 100€ de más te pillate el OP6.

0nLy

A mi lo que me echa para atrás es comprarme un movil con notch que va a ser la moda de este año o del siguiente como mucho (hasta que las pantallas sean todo pantalla sin notch que ya se están viendo los primeros modelos)

1 respuesta
Srednuht

#204 Siempre puedes conservarlo bien y cambiarlo.

En plan te dan 350€ por el op6 y metes el resto para el 7

Asilvestrao

¿Como se hace para configurar el pago con NFC?

Quiero decir, ¿con el google pay puedo pagar en el mercadona? xd.

1 respuesta
0nLy

#206 Si tu banco lo admite, si

1
Marckooz

Alguien sabe que coño es esto? XD

Voy a exponer una cosa rara que acabo de ver.
Este es mi OP6, no tengo ningun protector de pantalla ni nada.

y resulta que tengo una lintera de UV, y le he dado y sale una cosa super rara en el contorno de la pantalla WTF!? :scream:

Alguien sabe q COÑO es eso? La pantalla? El Gorila Glass 5 o que? xddd

2 respuestas
M

#208 es una app o viene con el teléfono esa opción? puede que sea de la aplicación de la linterna? prueba a tener la linterna y cualquier otra cosa como youtube a ver si los bordes se quedan igual

Kb

#208 pon un billete a ver si salen las marcas de seguridad

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • HeXaN
  • Srednuht
  • NeV3rKilL
  • TNx7
  • aLeX
  • Marckooz