OnePlus Two

Gaven

#300 Ya dijimos que OnePlus no se hacía cargo de móviles comprado en otra páginas que no sea la oficia, aparte de que esos OP2 no tienen todas la bandas como el de la página oficial.
También hay un humor que los móviles comprados sin invitaciones tenían malware. Poco creíble pero "porsiaca".

Lukijou

Yo no se vosotros pero la venta fue el Lunes y aun no he recibido el email que decian iban a mandar diciendo cuando va a llegarme el movil, vamos que aun esta en sus almacenes muerto de risa.. overbooking de pedidos y poca gente para gestionarlo supongo

GreatKingRat

Acabo e ver que tengo una invitación para el OP2, caduca en dos horas, si alguien la quiere se la doy. No se si se necesita mi correo, o algo.

Gaven

Me han llegado DOS invitaciones para el OnePlus Two.

Los dos más rápidos por MD, se la llevan y no, no voy a dar las dos a la misma persona aunque sea para un colega suyo.

1 respuesta
Chaktet

#304 Con esa invitacion es gratis el envio? :S

1 respuesta
Gaven

#305 No xd

E

Alguien con alguna invitación de sobras para el OP2? :-) El open sale del Lunes fue un desastre :/

Lukijou

Siguen sin decir nada de cuando me lo enviaran! En foros de paginas inglesas dicen que va lento el envio de los moviles comprados el Lunes Open Sale por la cantidad de pedidos.. asique armaros de paciencia los que vayais a comprarlo ahora que hay cola de espera para recibirlo :(

FMartinez

tengo una clave para comprar el movil.. si a alguien le interesa mp, caduca en 24h

1 respuesta
Gaven

Yo sigo teniendo dos.

OnePlus dejará de hacer reservas de invitaciones a partir del 22 de octubre.

1 respuesta
E

#309, #310: Y yo sigo buscando una (guiño guiño) :-)

Gaven

Ya he dado mis invitaciones, sorry guys :( a ver si me llegan más.

ZaEk

Si alguien tiene invitación por aquí se agradecería, graciasmil.

Chaktet

Como va la lista de procesamiento de moviles, que estaba parada completamente desde que sacaron el dia sin invtación.

1 respuesta
Srednuht

#314 Yo pedí uno el dia sin invites y el pedido que hice salió el sábado hacia aqui :)

uimo

Creo tener 3 invitaciones, si alguno le interesa privado :d /w

P.D. No cuentas nuevas plz :_

Iv3lios

¿Qué aplicación usáis como galería?
¿Qué tal el consumo de batería?

Srednuht

ayer llegó el OPT que pedí en el open sale, 7 dias laborables, not bad. lo esperaba para noviembre xD

BLZKZ

Alguien necesita una invitación?

nemeh

tengo invitacion por si alguno la necesita MP

Iv3lios

Que alguien cambie el nombre del hilo a "Hilo de invitaciones para Oneplus Two".

M

buenas! tengo una invitacion para regalar el que la quiera que me mande su correo y se la paso.

HooP
NSFW
Tarascus

Si alguien le sobra una invitación que lo diga

S

tengo una invitación, voy a intentar dársela a alguien de mi entorno (priorizo, lo siento, aunque es complicado que consiga a alguien que la quiera), como dura 72h, si no he conseguido a nadie que la quiera, mañana se la daré al primero que me mande un MP, avatar y 5 meses de antiguedad en el foro.

Si el usuario no me cae bien, no se la doy.

Si tal, se la daré al primero, lo posteo aquí y el MP me lo enviáis a partir de ya

edit: YA

Ilek

Tengo tres invitaciones se acaban en 160horas si alguien le interesa

Chaktet

Bueno, sigo buscando invitación, me intento mandar una Springsteen, pero era solo para su cuenta jajaj, igualmente espero que me podais ayudar, no me urge porque sigo teniendo el nexus 5, pero en unas condiciones nefastas de pantalla y ambos altavoces, me desespero porque no escucho nada.

Fraan

Tres invitaciones más por aquí para el que quiera

Chaktet

Gracias ilek por la invitación ya lo compre. Y gracias fraan por la propuesta ^^

SaNChO

Tengo un invite para las proximas 8h

Priorizare darsela a alguien con antiguedad en el foro, mp!

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • JuGuLaToR
  • Gaven
  • Chaktet
  • uimo
  • tOWERR
  • Srednuht