OnePlus Two

tOWERR

Aquí dejo una invitación que dura 3 días.

spoiler
1 respuesta
StNNNx

Alguien tiene invis para el OPO X?

Gaven

#390 #391#392 Leed a #389, por favor.

Ya hay un thread aparte para las invitaciones.

Ya mismo OnePlus lanzará las actualizaciones a Android Marshmallow :)

1 respuesta
ZaEk

#393 ya mismooo..... el primer trimestre de 2016 xd.

https://forums.oneplus.net/threads/marshmallow-upgrade-schedule-for-oneplus-devices.406778/

ZaEk

Duda, ¿os habeis metido a mirar el rendimiento del procesador desde cpuz? Me da la sensación de que tras un rato usándolo a tope, al subir la temperatura desactiva los 4 últimos cores para evitar sobrecalentamiento.

He probado a correr el antutu despues de darle mucha caña y estar calentito y saqué 43.000. Esta mañana con el móvil en frío he sacado 63.000. Creo que tiene que ver bastante la gestión de potencia que hace en base a la temperatura... curioso.

Also, ¿con twrp habeis tenido problemas instalando la actualización 2.1.2? A mi me peta por tenerlo rooteado creo, se supone que flasheando de nuevo la 2.1.1 full y despues la ota de seguido debería funcionar pero me da pereza perder todo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#395 Las OTAs no puedes instalarlas si has modificado algo de "system", así que si, es por tenerlo rooteado.

De todos modos no tienes por que perder nada, tan solo haz una instalación sucia de la full 2.1.1 y encima la 2.1.2, luego vuelves a rootear y listo (el recovery no te lo toca, por lo que mantendrás twrp)

Y pereza la mía, que ni he desbloqueado el bootloader, y eso si que te hace un full wipe xD

1 respuesta
ZaEk

#396 ostia pues si no pierdo nada flasheando de nuevo lo hago ahora mismo xd. Yo lo del bootloader me vino abierto ya. (compre el móvil en gearbest y cambian la hydrogen por oxygen ellos así que eso que me ahorro). Gracias!

1 respuesta
JuGuLaToR

#397 Ostia, pues yo lo compré también en Gearbest, pero hice la comprobación con el ADB y me decía que el bootloader estaba bloqueado... probare a meterle el twrp a ver si se queja.

1 respuesta
ZaEk

#398 yo en gearbest también y en el paso de abrir el bootloader juraría que ya estaba abierto y el comando no hizo nada ni me salió el mensaje de confirmación. Ahora me estas haciendo dudar, pero vamos tiene todo el sentido si de la tienda te cambian la hydrogen de serie. Ya contarás a ver. ¿No has instalado otra rom limpia? Es que la versión de serie venía con una cantidad de mierda impresionante.

1 respuesta
JuGuLaToR

#399 Si le instalas una ROM firmada por OnePlus (o cualquier otro paquete zip para recovery, siempre que vaya firmado) puedes hacerlo desde el recovery original y se lo traga sin problemas. Y eso es lo que hice yo el primer día, me baje la full 2.1.1 y se la instalé, luego leí lo del bootloader y no he vuelto a hacer nada por pereza xD

Gaven

Última actualización del móvil:

As promised, we will be rolling out the 2.1.2 update to OnePlus 2 shortly. The OTA will be rolled out incrementally so please be patient if you don't get it right away.

This update includes:
Improved UX for preview in Camera
Performance improvements on app install and launch
Individual icon customization support
Fixes for RAW format on 3rd party camera apps
Russian & Turkish language support
Lockscreen wallpaper support
Security patches
Bug fixes to System Update to improve OTA stability

General bug fixes and performance improvementsA note about RAW support if you are a FV-5 camera user. FV-5 will be releasing an update to their app to support RAW on OnePlus 2 devices as soon as we push out this OTA . The new version should carry the version number 2.79.5 and you should get this update within a few days of upgrading to 2.1.2.

Dr4g0nK

GLBB-F7B3-AE2E-6361
GL2A-FD00-B409-F3A2
GLF5-B9DE-230B-E31E

Estos tienen una semana por lo visto.

Para celebrar la nueva actualización :D

1 respuesta
Gaven

#402 Pónlas allí: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/hilo-invitaciones-para-oneplus-x-one-two-547629

Dr4g0nK

Ya lo hice.

Jamakukeich

¿Que tal el movil? ¿lo recomendais?

1 respuesta
Chaktet

#405 Si, muchos de los que tenemos el movil hemos hecho minireviews del movil, leelas a ver que te parecen.

2
MrMeji

Esta ahora mismo hasta el lunes disponible para su compra sin invitación.

Tengo que comprarme móvil, estoy entre el LG G4 y este, pero he leído que el OPT tiene problemas de sobrecalentamiento, los que tenéis el móvil, habéis notado eso?

1 respuesta
Chaktet

#407 No, lo han arreglado en parte, se calienta cuando le das muchisimo rendimiento pero apenas se nota, te lo digo yo que llevo un mes con el dandole a tope, juegos, skype, benchmarks graficos que es lo que mas hace que se calienten los moviles por lo general

Yo a la hora de comprarme este, pense en el g4 tambien pero no me llamo que no tuviese lector de huellas.

3njoy

E mirado el OP2 ya ke estos dias puedo pillarlo sin invitacion y me parece un pepino de telefono,pero no ando muy puesto en estos temas:

Se compra desde la web original (me pone lo de:Sorry, currently we cannot ship to this address.)o se pilla en otro sitio??

1 respuesta
MrMeji

#409 Tienes que poner tu país, abajo a la derecha te salen las banderitas

10 días después
danyWTF

Acabo de hacer el pedido del OP2 a su página oficial y tengo una duda. ¿Viene con cable usb y adaptador a corriente? ¿Y ese adaptador es europeo?

Grasias.

1 respuesta
JuGuLaToR

#411 Si a las dos preguntas.

1 respuesta
danyWTF

#412 <3

15 días después
Leagrove

Comprando en la pagina oficial de One plus, tienes dos años de garantia?
#415 Gracias!

1 respuesta
Chaktet

#414 Por supuesto xD

Gaven

Hoy he tenido una actualización:


24 días después
Gaven

sergiop

Que tal esta de actualizaciones a dia de hoy, estoy pensando en pillarmelo y tengo mis dudas. A dia de hoy sigue mereciendo la pena pillarlo o hay alguna opción mejor?

1 respuesta
nosferatun

#418 pues en htcmania lo están poniendo a parir con la ultima actualización.. dicen que los lags no son normales..

no se que pasa, pero pasarse oneplus a oxigen Os parece que le está pasando factura.

1 respuesta
Chaktet

#419 y es verdad hay algunos lags que dan toda la pena.

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • JuGuLaToR
  • Gaven
  • Chaktet
  • uimo
  • tOWERR
  • Srednuht