OnePlus Two

Gaven

#150

1 2 respuestas
verseker

#151 en esos datos hay cosas que son iguales que el two y no aparecen. Por ejemplo el sistema operativo que ahora mismo es el mismo que el del one plus two, o el doble flash. Por lo demas quitando el autoenfoque laser y la dual sim y el sensor de huellas parece el mismo telefono.

En la gpu hay algun cambio?

bZZ

#151 Añado la comparativa a #1, la veo útil :)

1
abE

Me acaban de enviar una invi a mi correo pero en teoría solo la puedo usar a través de este correo, así que si alguien está interesado hablamos, después de la mierda del One el two ni con un palo.

1 respuesta
DaRk-eXe

#154 pues si no la quieres. gif me, pero como que no puedes mandar la invi?

Av1zoR

a mi tambien me han enviado otra invitacion pero solo se puede usar con mi correo

1 respuesta
Gaven

#156 La vas a usar? sino me interesa...

uimo

Pero como q solo se puede con vuestro mail ? :_

1 respuesta
Av1zoR

#158 sera por ser compradores de opo en su momento, y solo dura 24h

1 respuesta
uimo

#159 Pero yo compre el opo 1 y no me mandan nada :_

_Sioke_

Mi hermano compro el OPO y le ha llegado una invitación que acabo de usar para pedir el mío! Lo mismo van llegando por oleadas.

Gaven

El usuario Av1zoR me ha dado su invitación y sin esperar ni un minuto he mandado a pedir el terminal junto a una funda y un protector de pantalla (que me conozco), también he puesto la opción de envío express.

No sé cuántos días tardarán en enviarmelo con el envío express pero bueno...

Gracias a Av1zoR por darmela, un placer. :)

3 2 respuestas
kkingdom

Tengo una invi que caduca en unas 5 horas. A alguien le interesa?

1 respuesta
Iv3lios

#163 Tienes un mp :D

1 respuesta
kkingdom

#164 :D

1 respuesta
uimo

Algun dia me llegara/tocara una invitacion...

1 respuesta
Iv3lios

#165 #166
Me he encontrado con esto... :( :(

1 respuesta
uimo

#167 :_

Tienes el Opo ? O estabas en lista d espera ? :D

1 respuesta
Iv3lios

#168 Ambas, aunque mi OPO está cadaver xD.

uimo

Me acaba de llegar una invite :) Esperando telefono nuevo :_

Srednuht

A mi me ha llegado otra, voy a preguntar a los círculos cercaos y si no, pues os la vendo por un par de gritones de dólares. (a.k.a buscaré por el hilo y la regalaré a quien me parezca xD)

PD: ES mierda infecta que el OPO me vaya tan bien T___T no puedo justificarme moralmente la compra del OPT :no: :no:

1 respuesta
Iv3lios

#171 Eso pensaba yo hasta que un día se cayo de una altura de 30 centimos y se partio completamente la pantalla con el táctil incluido. Por lo que cuesta la reparación o que hagan un refurbished no compensa...

1 respuesta
Srednuht

#172 Yo le quité el cristal templado y voy con las carcasas esas que publiqué en el hilo que eran personalizadas...se ha caido varias veces y nada. Sigue vivo... jajajjaja

pumuki14

#162 Yo lo pedí el Lunes y aún lo tengo en "Processing",¡Maldito estado!.
Cuando pedí el 1+1 en su día era desesperante entrar cada día y que no avanzase.

1 respuesta
_Sioke_

Osu, esperó que no se alargue demasiado. Aquí hay un nexus que esta pidiendo que lo manden al banquillo.

Gaven

#174 Jo :( pues nada tocará esperar

tOWERR

¿Si te llega una invitación te avisan por email?

1 respuesta
Gaven

#177 Sí.

1
shortyStyle

Alguien quiere una invitación? Forero antiguo, nada de cuentas nuevas

1 respuesta
Iv3lios

#179 Te he enviado un mp :D

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • JuGuLaToR
  • Gaven
  • Chaktet
  • uimo
  • tOWERR
  • Srednuht