OnePlus X

J

Oneplus X Accesorios:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/accessories/complete-oneplus-x-repair-parts-t3247178

shortyStyle

#30 Pues en ningún sitio dice que sea nominal, como si me paso con la invitación del OPT.
Si alguien quiere probar adelante, se la doy.

1 respuesta
_

#32 Olvida lo que he dicho. Por lo que sé ayer eran todas nominales, hoy deben estar dando ya invitaciones para compartir porque a mí me han pasado una hace hora y media y he podido comprarlo sin problemas.

#28 A mí me han cobrado 24.50€ aproximadamente. Eso sí, he leído a gente de ciudades/pueblos más remotos, con delegaciones no muy cercanas (creo que DHL, no estoy seguro) y que sí hablban de 40€ de envío.

nO-m0re

invis para OPO X

EU12-FC4F-17EE-2476

EU37-74E4-5FF5-35FF

1 respuesta
B

#34 al intentar utilizarlas no te deja, te dice que solo pueden ser utilizadas por su destinatario. Gracias por compartirlas igualmente!

Diegacho

Pillado

sergiop

Me acaba de llegar 1 invitación y tengo mis dudas creo que voy a pasar, suerte

spoiler
Zius

Solo se puede pillar por invitaciones? que hay que hacer para conseguir una??
Habia escuchado que lo iban a vender libremente

1 respuesta
JuGuLaToR

#38 Pasate por este hilo y prueba suerte.

https://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/hilo-invitaciones-para-oneplus-x-one-two-547629

20 días después
Celebeth

Nadie lo ha probado aun?

1 respuesta
Zexar

#40 El mio está en camino!

1 respuesta
Celebeth

#41 Estoy por comprarmelo, pero queria tener alguna opinion de algun usuario a parte de las tipicas reviews de webs sobre moviles :(

Edit: Pedido. Ya comentare :D

1 1 respuesta
suggus

Pues me he peusto en lista de espera. No tengo intención de cambiar el móvil hasta verano. Algo del mismo estilo precio? Mi presupuesto máximo oscila en torno a los 250€. Ahora mismo tengo un Aquaris E5.

Zexar

#42 Acabo de recibirlo esta mañana!! El envío salió el sábado (tipo de envío express)
Todavía no lo he probado, pero físicamente me he enamorado jajajaja

1 respuesta
Celebeth

#44 Que dia lo pediste?

1 respuesta
Zexar

#45 Pedido el 27, enviado el 28, entregado hoy :)

1
Zius

Para los que lo tenéis que tal están??? estoy pensando en renovar mi nexus 4 este invierno.

1 respuesta
Zexar

#47 Físicamente una pasada. Tiene la pega de que al ser la parte trasera de cristal, pues resbala mucho casi en cualquier superficie, vamos, que si vibra y hay algo de inclinación en la superficie pues se empieza a deslizar jajaja.
El sonido de momento no es muy allá en cuanto a volumen. Ni suena bajo, ni suena alto. Para mi gusto podría sonar algo más alto.
Y por ahora poco más te puedo contar porque está en pruebas.

2 respuestas
Zius

#48 El tema de la batería? decian que se quedaba algo corto

1 respuesta
Aguiluxo

#48 Unas fotitos, no? :D ya contaras que tal la batería que decían que era su punto flac0

1 respuesta
Arashen

Dudaba entre este y el Mi4c, al final voy a por este si al final abren la compra sin invitaciones estos días como han prometido.

1 respuesta
suggus

#51 La compra sin invitaciones era durante el Black Friday creo recordar.

1 respuesta
Arashen

#52 Pedido con la funda en roja sin necesitar invitación!

B

Yo lo tengo desde hace unas dos semanas, des del 20 de noviembre aproximadamente, si tenéis alguna pregunta sobre el móvil preguntad por aquí y os ayudare en lo que pueda.

Respecto a las dudas sobre la batería, yo también la considero el punto flaco del teléfono, no es excesiva pero cumple, a mi me aguanta todo el día con un uso estándar (redes sociales, música, videos…), al final del día queda un 20% aproximadamente con el brillo al máximo. Si haces un uso muy intenso, jugando a juegos y otras cosas así se que se queda un poco corto.

2 respuestas
Zexar

#49 #50 Para mi la batería cumple bien de momento. No soy un usuario demasiado exigente con el móvil, mi uso y sensaciones son como las de #54 me aguanta perfectamente el día y por ejemplo, yo no utilizo el brillo al máximo, más bien todo lo contrario jeje. Estos días se está haciendo una copia de seguridad de fotos en el terminal y gasta un poco más de batería por eso, pero yo por ahora estoy satisfecho con la duración. Si eres un usuario exigente que juega mucho probablemente se quede corta.
Para mi la principal pega que le veo es la parte trasera que es de cristal (el móvil es precioso, insisto, precioso!!) Pero esta trasera hace que se resbale en cualquier superficie inclinada (por poco inclinada que sea xD). Yo soy un usuario excesivamente cuidadoso con los terminales, pero si no eres así, el móvil tiene muchas papeletas de caerse...
Cualquier pregunta os ayudo en lo que pueda al igual que Rukrog

1 respuesta
Arashen

#54 #55 Gracias por la aportación, sólo espero que la autonomia sea algo mejor que la del moto g 2014 que no me tiene demasiado contento. Cada día llego con un 10-15% sin darle tampoco mucho uso.

Lo he pedido con la funda roja de silicona, alguno la tiene? Me imagino que usaré la transparente que viene y la roja, no soy muy de usar fundas pero por lo que comentáis tiene poco grip.

Por lo demás que tal en el uso diario? En todas las reviews lo han dejado por las nubes pero los usuarios parecen no estar demasiado contentos. Espero que vayan actualizando y vayan puliendo cosas pero en conclusión parece que estáis contentos no?

Que SD le puedo meter? Hay alguna limitacion?

2 respuestas
B

#56 yo uso la funda de silicona transparente que viene con el movil, le sienta muy bien al movil y hace que sea mas comodo, aunque no tan bonito, respecto a lo resbaladizo que es sin funda, yo al venir de un Nexus 4 con la parte trasera de cristal ya estaba acostumbrado. En el uso diario para mi perfecto, el movil va fluido y no me ha dado problemas con wifi o "internet de compañia telefonica". Se agradece que la pantalla tenga un rango de iluminación muy amplio, entre el brillo al máximo y al mínimo hay mucha diferencia. El sistema operativo que trae, el Oxygen Os también va bien, cambia relativamente poco (en lo visible) de un android "puro". Respecto de la SD, se introduce en la misma ranura que la nano sim, puedes poner o dos nano sims o una nano sim y una micro sd, respecto del màximo de capacidad lo desconozco (aqui http://www.digitaltrends.com/mobile/oneplus-2-vs-oneplus-x/ dicen 128gb).

Zexar

#56 Yo soy anti fundas jeje, pero para un usuario normal veo necesario el uso de la funda de silicona que trae, que le sienta muy bien aunque pierde estéticamente todo lo bonito que es (el móvil enamora, aviso xD)
De momento en cuanto al uso diario yo estoy bastante contento. Si le das caña evidentemente que va a consumir, pero en reposo o usando aplicaciones básicas consume poco.

1 respuesta
Arashen

#58 Pues yo el moto g siempre lo he llevado sin funda pero en el caso de este creo que llevaré la transparente o la roja que he pedido.

Me preocupan un poco los bugs que va comentando la gente, aunque en general los usuarios están satisfechos con el terminal.

La cámara comparada con mi moto g 2014 que tal? Espero que bastante mejor jeje

1 respuesta
Zexar

#59 Cámara poco puedo decir, apenas la he usado jajaja. En principio va bien, no es cámara top pero cumple perfectamente.

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Diegacho
  • Todso
  • nosferatun
  • Arashen
  • Aninfha
  • Zius