Opción Garantía Philips

Deivis

Buenos días, tengo una maquina de afeitar Philips y me está fallando por lo que he tramitado garantía a través de wathsap. Me dan estás 3 opciones:

La de sustitución significa que me mandan una nueva?
Soy de Barcelona y tampoco se dónde está el servicio técnico más cercano, aún buscando por maps no lo he encontrado. No se cuál sería la más rápida.

Por lo tanto, que opciones creéis que es la mejor?

tute07011988

Yo tiraba por la primera opción.

1 respuesta
Deivis

#2 imagino que se refiere a que me mandan un producto nuevo en cuanto reciban el mío, pueden tardar mucho más de 10 días

1 respuesta
tute07011988

#3 Todo depende de lo que te urja el afeitado y si puedes sustituirlo por cuchillas baratas esos días, pero me parece más cómodo lo de SEUR, siempre que no tengas una oficina a tomar por culo.

1
Aidanciyo

Puedes ir a un barbero mientras llega

n3On

La 1 de cabeza... y por 10 dias sin afeitarte... q bueno, una cuchilla y arreando o si me apuras (haciendo pirulas), compras una maquinilla por amazon, y la devuelves en tener la tuya (que de normal tienes 30 dias para devolverla)
Q tampoco sabemos de que maquinilla estamos hablando de la philips...

1 respuesta
Deivis

#6 La BG7025, es una recortadora más bien.. me costó 40e

Usuarios habituales

  • Deivis
  • n3On
  • Aidanciyo
  • tute07011988