Opiniones de las camaras de seguridad de xiaomi

K

Hola, estoy pensando en poner una camara de seguridad por si entra alguien en mi cochera que se quede registrado, y he visto que xiaomi tiene varias:
-Mi 360° Home Security Camera 2K
-Mi 360° Home Security Camera 2K Pro
-Mi Home Security Camera 360°
Merece la pena alguna? alguien las ha probado, con descuentos y demas las dos primeras se me quedarian en unos 30€ la segunda y algo menos la primera. Es necesario pagar alguna cuota anual, o algun tipo de aplicacion de pago?
Gracias, espero vuestras respuesta, y si veis mejor opcion otra, cual?

_Rpv

Si te compras cualquier producto de xiaomi píllate también una pi hole

1 respuesta
K

#2 perdona mi ignorancia, que es una pi hole?

TERRyBoGaRd

yo probé la xiaomi y me dio problemas con los servidores, tuve que ponerle un vpn de fuera (eso me lo hizo un colega que tambien la tenia)...un rollo, como no me termino de convencer me pille una tp-link: https://www.amazon.es/TP-Link-Vigilancia-Movimiento-Tapo-C200/dp/B07XLML2YS/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1ACVYGKLFJPSP&dchild=1&keywords=xiaomi+camara+360+1080p&qid=1617741283&sprefix=xiaomi+camara%2Caps%2C173&sr=8-7 y la verdad que mejor, tiene app propia y la calidad me pareció mejor verdad.....muy contento.

1 respuesta
K

#4 entonces me pillo la que me has puesto, yo es que no tengo ni idea, llega a grabar o solo es para mirar de vez en cuanto? la de xiaomi es hasta mas cara, ahora porque hay codigos descuento pero las dos primeras cuestan alrededor de 50€

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5 graba perfectamente, ademas la app es super sencilla. De todos modos yo siempre recomiendo lo mismo, cuando vas a comprar algo que desconoces y lo haces un poco a ciegas, AMAZON PRIME y listo, que no te gusta, pues a la caja y de vuelta....y en 2 días dinero de vuelta en la cuenta.

1 1 respuesta
K

#6 a mi tambien me gusta comprar siempre en amazon por lo mismo, lo unico que como esta lo de los codigos de 30€ digo si es buena, pues me pillo una a la mitad de precio. Pero si da problemas, para tener un dolor de cabeza mas y acabar comprando otra, pues no. Muchas gracias

benjajim

Yo tengo una 360 puesta en casa y la verdad es que va de lujo. Programas cuando quieres que vigile y si hay aunque sea un mosquito moviéndose te salta la notificación y te graba unos segundos, tiene visión nocturna, control remoto...

Para lo que cuesta contentísimo.

1 comentario moderado
2 años después
morlop

Me acabo de dar cuenta que ahora el sistema de vigilancia doméstica de Xiaomi es de pago... Qué cabrones... Tengo varias de estas cámaras precisamente porque era maravilloso que te avisara de movimiento y te grabara unos 10 segundos de vídeo, lo justo y necesario para prueba y aviso a policía..

Qué decepción 🤦‍♂️ las pongo de vacaciones y se ve que desde hace unos meses ha cambiado eso... Vaya tela.

Usuarios habituales