Orange Montecarlo

Islander

Hola,

Acabo de comprar este movil, y como todos los moviles orange, te viene con el tema predeterminado: naranaja horrible.

Alguien sabe como quitarlo? Me estoy volviendo loco, no se si tengo que instalar antes otro o que, porque en amplicaciones tengo una que pone: Pantalla de inicio orange. Pero por mas que la desinstalo, ahi sigue ...

kasuno1

Busca info del ZTE Skate que es el mismo a ver si te sirve.

p4l0m0

en android market buscas temas diferentes y se acabo....

Mendiola

Pásate por HTCmania que hay un subforo dedicado a ese modelo. Tienes las opción de liberarlo también mintiéndole la ROM de Orange UK.

Para cargarle otra ROM tienes que instalarle el recovery Clock World Mod que encontrarás en ese mismo foro, mirate las dos guías que hay, la de rooteo y la de instalar ROM. Verás que hay un vídeo tutorial de este usuario de Youtube:

http://www.youtube.com/user/victormfdez

Yo la que le puse a mi hermana es la elitemovil, aunque también ahora más actuales están la CyanogenMod 9 ICS, y otra con aspecto ICS que es la ATOMIC ROM 5.

Eso sí, apunta y guarda desde ya la MAC del WiFI y Bluetooth por si decides liberarlo, ya que se pierde la configuración, y hay que editar un archivo del sistema para volver a colocar los 12 dígitos de la MAC del WiFi que traía el móvil. Teniendo Bluetooth y WiFI activado se mira en:

Aplicaciones (Home)
Ajustes
Acerca del teléfono
Estado
--> Al final del todo verás las direcciones MAC de ambos, las apuntas en el bloc de notas por ejemplo, o bien si sueles guardar la caja del móvil, pues en la misma caja las escribes.

2 meses después
DaRkViRuZ

se puede liberar este movil ?

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Mendiola
  • p4l0m0
  • kasuno1
  • Islander