Pantalla rota recuperación fotos

Ohundruida

Buenas noches chicos, siento abrir este hilo, si algún mod decide moverlo perfecto.

Tengo un móvil con la pantalla rota en el cual quisiera recuperar unas imágenes que tengo ahí, he probado de todo pero no hay manera, el móvil tenía patrón de desbloqueo, por si a alguien le puede servir de guía... La pantalla está negra, sin opción de manipular nada.
El caso es que pongo el cable al ordenador pero no me salta ningún archivo para poder meterme dentro... Alguien sabría que opciones tengo antes de llevarlo a alguna tienda y dejarme dinero? Un saludo y buenas nocjes

Shaka

No puede detectartelo, porque en el telefono tienes que poner el modo de transferencia de datos, para que el ordenador lo vea y con la pantalla rota no vas a poder hacerlo.

Sin cambiarle la pantalla, no conozco ningun metodo de acceder a la memoria interna del tlf

TheDamien

Has probado a reiniciar?

B

Faltan datos. Normalmente si activas Google fotos, este se encarga de guardate la galería.

Si el táctil no ha muerto puedes probar a conectarlo por USB e intentar presionar donde se confirma el transpaso de datos.

Al no tener imagen no se puede usar un ratón OTG para hacer las copias.

Mucho menos dudo que tengas habilitados los desbloqueos de Developer con el software del fabricante.

Tu única opción parece ir a la tienda a que rescaten las fotos con una pantalla temporal o cambiar la pantalla por una nueva.

neoline

¿Y un Adaptador hdmi otg para usar un monitor externo? Tal vez sirva de algo.

2 respuestas
HukymaN

#5 Pocos dispositivos aceptan ese adaptador, principalmente Samsung... Si consigues que funcione el adaptador con HDMI y un ratón pues ya lo tendrías.

Dredston

Normalmente cuando te arreglan la pantalla te borran todos los datos del teléfono.

Al menos en apple es así.

1 respuesta
Samurai

Buenas, a mí me pasa lo mismo con un OP5T, el cual lo tengo de pisapapeles desde el último verano. He preguntado en una tienda de reparación y me querían cobrar 120 € por la sustitución de la pantalla además de no garantizarme la recuperación de archivos.
Intenté buscar pantallas de 2ª mano para intentar cambiarla yo mismo pero me tira para atrás el hecho de poder cargarme los datos si toco algo que no debiera.

Lo que dice #5 se me ocurrió también; conectar un cable usb-c + hdmi y tratar de ver la pantalla directamente en el monitor del pc. Pero alguien sabe si pediría de todas formas marcar el modo de transferencia de datos en el móvil, o bien se replicaría directamente la pantalla del móvil en el pc?

Massalfa

Pon el cable al ordenador y arranca el teléfono en modo recuperación, en los pixel es apagando el teléfono y presionando a la vez la tecla de volumen y luego soltando o algo así, mira como hacerlo en tu modelo y ves probando a ver si así el ordenador te reconoce el móvil.

1
perez_chuck

Hilo cíclico

Ohundruida

os comento lo que e intentado hacer, la pantalla del movil la tengo rota, tengo 1/3 de la pantalla que se puede ver, pero a cada rato la pantalla me empieza a pulsar cosas y es un puñetero coñazo, he ido al chino y he comprado un adaptador OTG, que conecta el ratón del pc al móvil, bastante uítil la verdad... y de ahí, he escrito todo lo que tenia en las fotos a mano en un papel, intentando sacarlo de la manera posible

Kike_Knoxvil

#7 Pues los de Apple son unos cabrones, no entiendo por qué tienen que borrarte nada para hacer un cambio de hardware

Usuarios habituales