Pasar una aplicación instalada que no está en market

GeO-Granada

Hoal chicos!

Tengo una aplicación en el móvil instalada ( series ly para ser más concretos ) pero una versión que hizo un tío que va SUPER BIEN, pero ya no está en el market, hay forma de rescatarla para pasarla a otros dispositivos?

Gracias

B

#1 Hay una forma que se puede descargar por Aptoide con los repositorios oficiales del desarrollador.

De todas formas aquí te dejo el enlace para descargar el apk por si se la quieres pasar directamente a tu amigo. Aunque le recomiendo que se la instale directamente desde Aptoide, así tendrá actualizaciones.

También existe como alternativa otra aplicación de los mismos desarrolladores que está en Google Play, Lets Luk.

1 respuesta
GeO-Granada

#2 gracias, pero creo que el que hizo esa aplicación no tenía nada que ver con series ly, entonces lo que más me gustaría es sacar esa app de mi móvil a otro, si no se pudiera tendría que probar a ver si con lo que me dices funciona..

Gracias tío : )

1 respuesta
kidike

Acabas antes buscándolo que haciendo este post xD

Esto te servirá!

1 respuesta
GeO-Granada

#4 crees que no he buscado? acabas de descubrir el let me google that for you y has venido a spamearlo aquí? en fin, para no ayudar en nada no digas nada, esto no es offtopic ni tampoco he preguntado una tontería

1 respuesta
kidike

#5 Te veo nervioso, a ver, que no pasa nada hay gente que le da pereza o yo que sé buscar en google, has preguntado como sacar una app que tienes instalada en tu teléfono y pasarla a apk para instalarla en otro, yo te he pasado un lmgtfy en el que el primer resultado es una app que hace exactamente eso, duda resuelta.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#6 pues más fácil que me lo digas en vez de ponerme como vago xd gracias y disculpas

B

#3 En eso tienes razón, no tiene nada que ver los desarrolladores de Series.ly con la aplicación de Android. Pero si usas esa misma aplicación tampoco tienes nada que temer ya que ambos son de la misma desarrolladora (mCube), tanto la aplicación Series.ly como Lets Luk, es más, en la página web la recomiendan xD.

Ah no ser de la que hablas es de la aplicación del autor FallenAngels? En ese caso la podrías descargar desde aquí.

1 respuesta
GeO-Granada

#8 pf pues no es ni la que hay ahora mismo en el market ni letsluk, era otra que había hace poco, y que va muy bien, no sé si es la de fallenangel o no.. xD

http://kunal-bhatia.store.aptoide.com/app/market/com.v1.seriesly/30/6728166/SeriesLy

esta es creo :D

1 respuesta
B

#9 Si es la de FallenAngel, la puedes descargar desde el mensaje anterior xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#10 es sin duda la mejor con diferencia xd

1 respuesta
B

#11 Si es bastante buena, la probé en su día cuando miraba las alternativas de las aplicaciones de Series.ly. Aunque a mi me echa bastante para atrás porque no tiene soporte para Chromecast (algo esencial para mi ya que lo uso mucho), por eso uso solo Series.ly/Lets Luk jajajaja

1 respuesta
GeO-Granada

#12 perdona mi ignorancia, para que se usa chromecast? xD

Ah vale, es lo de google, es decir que con las otras aplicaciones y una tele con hdmi y el cacharro ese podría verlo en la tele?

1 respuesta
B

#13 El Chromecast es un receptor (por así decirlo) que se conecta al HDMI que lo qué hace es esperar a que tu envíes cualquier archivo multimedia (imagen, vídeo o audio) mediante el móvil o el navegador (Goolge Chrome), si lo recibe lo reproduce. Con la aplicación de Series.ly/Lets Luk (ambas son las mismas pero con diferente nombre) se puede ver vídeos en streaming en la televisión.

Resumiendo: Vuelve lista una televisión tonta.

Usuarios habituales