Pasar archivos sin interacción con móvil?

H

Saludos! Ayer me dejó de funcionar la pantalla del móvil por una caída. Todo lo demás parece funcionar, porque sonaron un par de alarmas programadas. Aun así, al ser un móvil viejo, iba a aprovechar para cambiarlo por otro que me regalaron y tenía guardado.

El caso es que, cuando he conectado el cable USB al ordenador para salvar mis viejos archivos, el PC no me permite transferirlos, ya que no puedo seleccionar en la pantalla del móvil "Utilizar USB para: Sólo carga/Transferir archivos". Mi PC reconoce el dispositivo, pero al hacerle click no paso del "Inserte un disco en [modelo de mi móvil]".

¿Hay algún otro modo de transferir los archivos sin necesidad de interactuar con la pantalla del móvil? ¿O tendré que pagar su reparación, aunque sólo quiera salvar los archivos?

Gracias de antemano.

(Datos extra: la pantalla está totalmente en negro.
Por el piloto luminoso, puedo ver que carga si lo enchufo.
Al intentar encenderlo, vibra como de costumbre)

Dani-

Creo que va a tocar reparar, si fueras capaz intenta duplicar la pantalla en un pc o tele, una forma muy rebuscada es saber paso a paso con el mismo modelo al lado, pero claro no se si el táctil te funcionara. Paga y ya sabes, las proximas backup

7 días después
U

El problema es que tienes que desbloquear la pantalla para que se vea el contenido en el PC, por seguridad. No hay manera.

Usuarios habituales