Pasar contactos iphone a SIM

Elaith

Pues eso chicos estoy arto de buscar por internet y no encontrar una solucion, necesito guardar los contactos del iphone en la sim, por si pierdo el iphone o simplemente quiero utilizar otro movil!

Un saludo

B

hay varios hilos abiertos sobre el iphone, yo creo que es mejor que preguntes en ellos.

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-tema-general-y-noticias-288287
http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-4-387545
http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-firmwares-jailbreak-manuales-para-novatos-inside-384058

Elaith

Se que estan los hilos perfectamente, es mas los leo, pero creo que puede ser una pregunta de interes, ya sea para los usuarios del nuevo iphone 4g, del 3g, o 3gs, que se debe tener muy en cuenta ya que es un detalle muy importante.

Me han comentado google contacts, creo que he logrado meterlos pero no los encuentro por ningun lado XD

Spybreak

Lo estás planteando mal. No deberias usar la SIM para guardar tus contactos. Deberias guardarlos en la nube.

Usa GMail para tener tus contactos siempre en la nube y siempre actualizados y sincronizados con todos tus dispositivos y ordenadores. Tienes una guia aqui:

http://www.trickyways.com/2010/06/how-to-sync-iphone-contacts-with-gmail-using-itunes/

Una vez los tienes en Gmail y sincronizados, siempre que hagas un cambio en el iPhone, automaticamente se sincronizará con Gmail y viceversa.

Cuando tengas un movil nuevo, solo tienes que añadir tu cuenta de Gmail y los contactos volverán a estar en tu nuevo telefono.

1
ChaRliFuM

Opino como el de arriba, yo lo que hice fue sincronizar los de mi antiguo movil con gmail y despues una vez sincronice el iphone con gmail ya tenia todos los contactos añadidos a mi telefono. A parte que es todo mucho mas comodo de gestionar, si necesitas hacer limpieza no tienes que ir uno por uno borrando.

Spybreak

Ademas de que puedes usar luego Facebook para sincronizar las fotos de tus contactos automaticamente y siempre tener la informacion actualizada.

Es lo mas comodo del mundo.

ReMaTxEs

Yo prefiero sincornizarlo directamente con google sin pasar por el iTunes, vamos al añadir la cuenta de correo ponerle que tb te sincronize contactos. Si lo haces a traves de iTunes te coloca como le sale del rabo el nombre los apellidos y demas.

Elaith

Pero esos contactos como lo sincronizo con un movil de los antiguos? XD

mongui

Yo lo que no quiero es que me meta las malditas cuentas de correo, que además, me mete lo de 80.000 millones de registros iguales para una única cuenta de correo, y eso me toca la moral -.-

PiTaGoRaS

#8 En ese caso la forma de copiar los contactos iPhone <> SIM es jailbreak + SIManager (app gratuita).

bZZ

La sincronización de los contactos iPhone - Google Contacts es lo puto mejor del mundo.
Se acabó copiarlos a la SIM, hacer copia, transferirlos... Sincronizar y voilá.

Elaith

Vale, pero eso de google contacts que te servira, como mucho para android, wm y iphone no?

1 año después
Danico

Buenas!

Perdon por utilizar este post >< pero asi no creo uno nuevo,

Ya he metido en google los contactos de mi iphone ahora como los meto en mi Galaxy 2?

1 respuesta
VipeR_CS

#13 Simplemente tienes que añadir tu cuenta de google al teléfono, es lo primero que te pide la primera vez que lo enciendes.

Danico

Ostias!

Buah que pasada :) GraciaS!

18 días después
borxi

Pues yo tengo la misma duda.. Tengo un monton de contactos en iPhone y quiero pasarlos a la SIM para usarlos en un móvil 'normal'.
¿Cómo puedo hacerlo?

GRACIAS DE ANTEMANO! (que sepáis, que buscando en google, la primera entrada es de MediaVida xD)

EDIT: he visto que hay un programa en Cydia, pero ahora mismo no lo tengo con JB.. Si hay alguna opción de pago decirla!

Shaka

Joder to eso hay que liar para cargar los contactos de una sim ? mira que es facil con android, sincronizar la cuenta y fin.

borxi

No.. si los tienes en la SIM no hay problema, el problema viene si los tienes en el iPhone y los quieres pasar a un mobil que no puedas "sincronizarlo"

1 comentario moderado
6 años después
GdP

Buena nigromancia...

2 meses después
C

Si deseas pasar los datos de iPhone a SIM (o a un otro iPhone/ Android), puedes probar de forma gratuita la herramienta AnyTrans para iOS (Pasar datos de un Android/iPhone a otro dispositivo iOS) o AnyTrans para Android(Pasar datos a de un iPhone/Android a otro Android).
Pero en realidad, si deseas guardar tus datos en una forma más segura, puedes guardarlas en las nubes( Cloud), como iCloud Drive, DropBox, AnyTrans para Cloud, pCloud, OneDrive, Google Drive etc. En esta forma, puedes usar tus datos en cualquier tiempo y lugar, incluso si tu celular no está cerca.

Usuarios habituales

Tags